𝗧 𝗛 𝗥 𝗘 𝗘

2.9K 263 31
                                    

CAPÍTULO TRESParty☽ ☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TRES
Party
☽ ☾

—Es sábado, y acabas hacer demasiado dinero. Tienes que festejar.— Suelto un suspiro al oír a Sofia. Ella tenía razón.

Habíamos terminado de trabajar, y Sofia mencionó que el día de hoy Topper iba a dar una fiesta en su casa, a la cuál (según ella) debíamos ir. Y creo que estaba de acuerdo con eso.

—Esta bien. Pero debo ir a casa a cambiarme.— Sofia asiente de forma rápida.

—Yo también, ¿será que puedes prestarme algo?, así no tardamos demasiado y no perdemos tiempo.

—Claro.— Digo con una leve sonrisa para luego tomar mi bolso el cuál se encontraba sobre mi escritorio, y colgármelo en el hombro.—Dile a tu novio que traje mi auto, y que yo nos llevaré a la fiesta.

—Cariño, Aurora dice que puedes ir yendo a la fiesta de Topper sin ningún problema, ella me llevará.— Dice Sofia con una sonrisa mirando a su novio, el cuál se encontraba recostado sobre el marco de la puerta mirando muy atentamente la situación.

De reojo veo como Rafe asiente y camina hasta Sofia para dejar un beso sobre sus labios.—Te veo allí.— Dice en un susurro para luego volver a acortar la distancia.

—Esta bien, nos vemos allí.— Dice la castaña con una coqueta sonrisa logrando que Rafe simplemente salga de mi oficina sin decir nada más.

—¿Vamos?— Pregunto luego de unos extraños minutos de silencio.

—Sí.

[...]

Acomodó el vestido negro el cuál se acoplaba perfectamente a mis curvas antes de comenzar a caminar hasta la entrada de la fiesta, siendo seguida por Sofia.

Al entrar el fuerte olor a alcohol llega a mis fosas nasales es cuestión de segundos logrando que rápidamente me sienta atraída.

—¡Vamos a buscar a Rafe!— Grita Sofia gracias a que la música se encontraba muy alta.

Yo simplemente asiento para luego seguirla.

—¡Ahí está!— Dice unos pocos minutos después logrando que yo lleve mi atención hacia la esquina que Sofia se encontraba señalando.

Trato de no poner los ojos en blanco al ver que no estaba solo. Kalce, y Drake se encontraban con él.

Sofia se sienta sobre las piernas de Rafe tomándolo por completa sorpresa, pero su mirada se suaviza al ver que era la castaña.

𝐃 𝐄 𝐒 𝐈 𝐑 𝐄 | 𝙍.𝘾 [𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora