𝗦 𝗘 𝗩 𝗘 𝗡

2.5K 296 65
                                    

CAPÍTULO SIETEIntruder☽ ☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SIETE
Intruder
☽ ☾

—¿Qué te dijo?

—Dijo que debes venir mañana para hacerte los análisis que faltaron.

—No puedo mañana.

Me encontraba en el auto de Rafe. Hace unos minutos el doctor me había dicho que podía volver a casa, y bueno, el castaño iba a llevarme a casa.

—Sí, sí puedes.

—No, no puedo, tengo trabajo.

—No vas a trabajar mañana.

—¿Perdona?— Pregunto con algo incredulidad.

—Dije que no vas a trabajar mañana, Aurora.— Dice mirándome de reojo para luego arrancar el auto.

Luce molesto, y puedo deducir que es por el hecho de que tiene que llevarme a casa.

—Voy a trabajar mañana, tengo muchas cosas por hacer.— Como averiguar quién dejo esa hoja en el chateau.

—¿Eres consciente de que tienes una venda en la cabeza gracias a que te caíste?— Ahora él suena incrédulo.

—Por supuesto que lo soy, pero una caída no va a atrasar mi trabajo.

—No vas a ir, Sofia ya puso un cartel de que el restaurante va a estar cerrado por tres días.

—¿¡Qué?, ¿por qué demonios hizo eso?— ¿Qué carajos?

—Porque tienes que descansar, Aurora.

—No quiero descansar.

Siempre quieres descansar, y hoy, que acabas de salir del hospital ¿no quieres?

Cállate.

—No te pregunté si querías o no querías.

—Maldito idiota.— Escupo con rabia.

—Cuida tu sucia boca conmigo, Aurora. No tengo la maldita culpa de que te hayas caído y ahora tengas que hacer reposo.— Dice con molestia.

Me tenso por completo al oírlo.

—Y yo no tengo la maldita culpa de que tú estés molesto porque tienes que llevarme a casa, nadie te obliga, ni siquiera Sofia.

𝐃 𝐄 𝐒 𝐈 𝐑 𝐄 | 𝙍.𝘾 [𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora