𝗧 𝗪 𝗢

3K 284 18
                                    

CAPÍTULO DOSWhat?☽ ☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOS
What?
☽ ☾

—¿Qué?

—Lo que escuchaste.

—Tienes que estar jodién-. Lo siento, pero, tienes que estar bromeando.

—No estoy bromeando, Aurora. Valerie ha venido a quejarse a la estación. Ha dicho que no es la primera vez que le faltas el respeto.

Un jadeo de indignación sale de mi boca al oír al oficial Shoupe, el cuál había venido para decirme que Valerie había ido a quejarse sobre mi restaurante a la maldita estación.

—Seré todo menos una irrespetuosa, y lo sabes.

—Entonces necesito que me muestres las cámaras de seguridad, Aurora.

—¿Cámaras de seguridad?— Respiro hondo antes de continuar.—No tengo cámaras de seguridad, Shoupe.

—Entonces estás advertida.— Mis ojos se abren como platos.

—¿Advertida?— Tenía que estar jodiéndome.

—Si Valerie va otra vez a quejarse sobre esta situación sabes que tendré que proceder.

—¿Proceder con qué, Shoupe?— Pregunto en un intento de contener la calma.

—Hazlo más fácil, Aurora. Despide a los pogues que tienes trabajando aquí, y haz que este sea un lugar mas cómodo para los kooks.— Aprieto la mandíbula al oír su estúpida idea.

—No voy a despedirlos. Algunos necesitan ese dinero, y lo sabes.

—Entonces ya sabes lo que sucederá si este incidente vuelve a ocurrir. Yo que tú instalaría cámaras.— Dice con total seriedad para luego ponerse de pie.—Lo digo porqué tienes a JJ Maybank trabajando aquí, ya sabes lo que dicen de él y de sus amigos.

—JJ solo esta por aquí porqué se encuentra reemplazado a Pope, y lo que dicen de él y de grupo no me incumbe en lo más mínimo.

—Claro.— Dice con gracia.—Adiós, Aurora. Te veo pronto.— Dice por última vez antes de salir de mi oficina.

De un manotazo tiro todas las cosas que se encontraban sobre mi escritorio logrando que un gran estruendo resuene por mi oficina.

Me paso las manos por la cara con brusquedad.

Lo detestaba, odiaba a Shoupe. Maldito cretino de mierda.

𝐃 𝐄 𝐒 𝐈 𝐑 𝐄 | 𝙍.𝘾 [𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora