Ibas a dejar que pasaran varias semanas. Quizás dos o tres meses era un tiempo creíble, y luego le dirías a tu madre que tu relación con Minho no había funcionado.
Podrías decirle que quizás eras bisexual, y listo. Con suerte para dentro de unas semanas ya se le habría pasado el capricho de querer casarte con una extraña.
De todos modos te sentías un poco incómodo mintiendo.
No querías estar en una relación falsa. Mira si de repente conocías al amor de tu vida, y por error pensaba que eras un infiel.
Podrías ser muchas cosas, pero nunca un infiel.
Aunque tampoco habías estado buscando al amor de tu vida. Bueno, tampoco crees que vayas a encontrarlo solo por buscarlo.
Lamentablemente, el Hyunjin de hoy en día no tenías confianza, ni en ti ni en otras personas, así que aunque pusieras toda tu voluntad en ello, no crees poder entablar un nuevo vínculo con otra persona, ya sea romántico o de amistad.
La herida que te había abierto Minho con Chan era demasiado reciente, y aún no había sanado en su totalidad.
♧
- ¿Así que ahora eres novio de Minho Hyung? - pregunta Felix cuando le cuentas lo que había sucedido el día anterior, y niegas horrorizado con la cabeza antes de hablar.
- Mi madre cree que lo somos, pero no pienso salir con él ni nada por el estilo, solo lo invitare a casa algunos días y listo - explicas haciendo una mueca de asco.
No es que Minho fuera feo. Dios sabe que nada más alejado de la realidad.
El pelinaranja era hermoso. Tenía el tipo de belleza que le gustaba tanto a hombres como a mujeres. Pero hasta donde sabias, en lo que respectaba a tu persona, solo te habían interesado mujeres, solo habías salido con mujeres, y solo habías tenido sexo con mujeres.
Los hombres no te llamaban la atención. Podías apreciar la belleza ajena, pero de ahí a tener algo más íntimo... no, gracias.
- ¿Cómo lo convenciste? - pregunto el pecoso, sacándote de tus pensamientos.
- Le dije que lo perdonaría a él y a Chan Hyung- respondes encogiendo el hombro - que podríamos volver a juntarnos todos.
Ojo. Sabías que hacia uno o dos meses entre ellos se reunían a escondidas. La situación, cuando estalló, había llevado a que no quisieras saber nada de los mayores, y en un comienzo habías hecho elegir a tus amigos.
En ese momento, en la división de bienes, Jeongin y Seungmin te habían elegido a ti, mientras que Changbin y Jisung – y sí, estamos hablando del Jisung que era tu amigo desde jardín- habían elegido a Chan y Minho; por su parte Felix, debido a su relación con Changbin, había terminado eligiendo no hablar con ninguno.
Felix no había forzado nada. No te pidió explicaciones, no busco hacerte entrar en razón, ni nada por el estilo. Él simplemente te dio tu espacio, y cuando te sentiste listo para volver a hablarle no te pregunto siquiera que había pasado. Te trato como si hacia horas hubieran estado juntos hablando, y no como si hubieran pasados semanas ignorándolo.
Es algo que a pesar que nunca se lo dijiste, siempre agradeciste.
Así fue como poco a poco fuiste hablando de nuevo con cada uno de ellos, y de alguna manera habían vuelto a reconstruir su amistad, aunque aún no habías saldado cuentas con Minho y Chan.
Tal vez esto podría servir como una excusa para hacerlo.
- ¿Y lo harás? ¿Los perdonarás?
La verdad sea dicha. No estabas enojado con Chan, hasta podías comprender porque había tomado esa decisión, pero de todos modos aún te sentías herido. Y Minho... bueno, tu forma de relacionarte con Minho siempre había sido extraña, y aun esperabas que te dijera porque lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Novio Falso - HyunHo
FanfictionHyunjin dejo de hablarle a Minho hace meses, pero vuelve a hacerlo para pedirle un favor. Personajes: Lee MinHo & Hwang HyunJin Géneros: Romance, BL, Fluff Advertencias: AU=Universos Alternos, cliché, Smut Capítulos: 15 (Inicio + 13 capítulos + Fina...