No creíste que la madre de Hyunjin te abriría la puerta y te dejaría pasar así. Sin más.
No tuviste que usar nada de todo lo que habías planeado en tu cabeza de camino para convencerla de que te dejara pasar. Solo tuviste que decirle que venias a hablar con Hyunjin, y ella asintió dándote espacio para que entraras, aunque aun así podías notar en su mirada lo decepcionada que estaba de ti, y sabias que ella tenía razón.
Subiste las escaleras, sintiendo ganas de vomitar a cada paso que dabas de lo fuerte que eran los revoltijos en tu estómago. Tocaste la puerta de su cuarto al sonido de tres knock, sin obtener una respuesta de adentro. La verdad sea dicha, tampoco lo necesitabas para pasar, así que entraste, cerrando la puerta detrás tuyo.
Hyunjin estaba acostado en su cama, y al verte se sentó con pereza, apoyando su espalda en el respaldo de la misma.
Suspiro antes de hablar y preguntar: - ¿Qué quieres Minho?
Te le quedaste mirando, tomando una gran cantidad de aire, antes de responderle.
- Pedirte perdón - le confiesas asegurándote de que tu voz saliera segura.
Hyunjin dejó escapar una risa nasal cargada de indignación.
- ¿Por qué de todo?
Te relames los labios.
Dios, Hyunjin tenía ojeras y sus ojos estaban levemente hinchados, así y todo, era lo más hermoso que habías visto en tu vida. Realmente ahora lo único que deseabas era lamer el lunar debajo de su ojo mientras lo tenías apresado entre tus brazos, sintiendo el calor de su cuerpo en el tuyo.
Con todo eso en mente caminas hasta quedar frente a la cama, y tomas a Hyunjin desde los tobillos, de un tirón lo recuestas en la cama y te subes a la misma, gateando para sentarte encima suyo, sobre su estómago con tus piernas a cada lado.
Te parecía tan encantador que no opusiera resistencia.
- Perdón por ser un idiota - susurras, llevando un mechón de su cabello rebelde detrás de su oreja - Perdón por cogerme a tu novia pensando en ti – le dices mirando como sus ojos se abrían, su respiración volviéndose más irregular luego de tu pequeña confesión - no podía dejar de pensar en todos los lugares que tu hermosa boca y tus hermosas manos habían tocado mientras lo hacía - y levantas una mano de Hyunjin, acercando la misma a tu boca y besando sus dedos - Perdón por cogerme a tu prima, pero debe haber algo en la genética Hwang, porque son tan parecidos que si entrecerraba los ojos pensaba que eras vos, excepto por la parte de la vagina, ya sabes... tu culo aprieta mejor – tratas de bromear para aligerar la tensión, pero cuando miras los ojos del pelinegro, notas lo vidriosos que están.
Dios. Eras un asco pidiendo perdón.
¿Por qué no le pediste consejos a Felix antes de venir?
Bien. Solo debías decir algo mejor, porque claramente estabas arruinando todo.
- Llevo años enamorado de ti - dices lo más coherente que se te viene a la cabeza, volviendo a besar ahora el dorso de su mano, y Hyunjin comienza a llorar, sus lágrimas cayendo como cascadas.
- Id-idiota - jadea, usando su mano libre para refregarse los ojos.
- Te amo Hyunjin - susurras apoyando el dorso de su mano contra tu mejilla, y Hyunjin suelta un hipido.
- Cállate, idiota – lloriquea.
- Me acabo de declarar, y me mandas a callar, y encima me insultas - te quejas, fingiendo indignación, sintiendo como Hyunjin golpea tu pecho con la misma mano que se limpiaba las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Novio Falso - HyunHo
FanfictionHyunjin dejo de hablarle a Minho hace meses, pero vuelve a hacerlo para pedirle un favor. Personajes: Lee MinHo & Hwang HyunJin Géneros: Romance, BL, Fluff Advertencias: AU=Universos Alternos, cliché, Smut Capítulos: 15 (Inicio + 13 capítulos + Fina...