Nunca en tu vida creíste que al entrar al gimnasio de mañana, lo primero que te recibiría sería un golpe de puño en tu mejilla por parte del encantador Lee Felix.
Al menos no había nadie a ese horario que viera la humillante situación.
- Mierda, ¿qué mierda te pasa Yongbok? - te quejas, apoyando tu mano sobre la zona golpeada, moviendo tu mandíbula.
- Eres un idiota Minho - escupió con furia el pecoso sacudiendo su mano, supones que es con la que te golpeó - un cobarde, un hijo de puta que sólo disfruta destruyendo todo lo que toca, eres una mierda Minho - dice con furia, y por alguna extraña razón, que sea Felix, el pequeño solcito del grupo, su sunshine quien lo dijera, dolía.
Te hacía sentir una mierda aunque no sabías ni por qué.
- ¿Qué hice ahora? - preguntas confundido, y Felix respira con fuerza.
- ¿Cuándo te vas a hacer responsable de algo Minho? Ya no somos niños - dice Felix, y se ve un poco más calmado.
Supones que el golpe ayudó a descargar un poco de su ira.
- No sé de qué hablas - y no estabas mintiendo. Realmente no sabías porque estaba tan enojado Felix. Aunque te podías dar una idea.
Felix deja salir el aire con fuerza por su nariz.
- La primera vez no me metí porque pensé que no era necesario, y ahora me arrepiento - dice el pecoso - ¿no te basto con haber destruido la confianza de Hyunjin una vez Minho? ¿Cuantas veces más tenes que romperlo para sentirte bien? - te pregunto con tanta honestidad que tu estómago se revolvió de una manera que no tenía nada de agradable.
- Yo... no sé de qué hablas... - susurras, mirando tus zapatillas.
- Por tu culpa, hace meses que Hyunjin piensa que no vale nada. No confía en nadie porque piensa que todos lo van a engañar, y cree que lo único bueno que tiene es su cara, y acabas de volver a abrir esa herida en menos de una semana... felicidades Minho, lo lograste, volviste a romper la autoestima de Hyunjin, disculpa que me olvidara tu trofeo - dijo sarcásticamente.
Tu mandíbula comenzó a temblar.
- Este equivocado - dices con la voz temblorosa, y Felix suelta una risa nasal.
- ¿Ahora yo estoy equivocado? ¿Qué? ¿Imagino cosas? - pregunto mientras negaba con la cabeza, con una sonrisa cargada de indignación.
- No lo entiendes Yongbok - susurras, mirando de nuevo a tus zapatillas, apretando los puños para que tu mano dejara de temblar.
- ¿Qué no entiendo? ¿Qué eres un idiota? ¿Qué solo piensas con la pija? ¿Qué te encanta jugar con Hyunjin? Lo estás destruyendo.
- No lo entiendes...
- Eres un idiota, eso entiendo, que eres un completo hijo de-
- Lo amo - le interrumpes, antes de que siga hablando, y Felix queda en silencio- Yo... Yo lo amo, estoy perdidamente enamorado de él, desde siempre... hasta cuando no sabía que significaba ese sentimiento, yo ya estaba enamorado de Hyunjin - admites por primera vez en tu vida en voz alta.
♧
La primera vez que viste a Hyunjin fue cuando tenías siete años. Estabas jugando con Chan, quien sólo era un año mayor que vos, y Changbin, quien era un año menor que vos.
Hyunjin era un amigo del vecindario del mayor. Había ido a jugar, y Chan se los presento. Un pequeño niño de cabellos castaños de cinco años.
Siempre que caía llevaba las mejores cosas. Zapatillas con luces, muñecos que no llevaban más de dos días promocionando en la televisión, ropa bonita con estampados de tus personajes preferidos.
ESTÁS LEYENDO
Novio Falso - HyunHo
FanfictionHyunjin dejo de hablarle a Minho hace meses, pero vuelve a hacerlo para pedirle un favor. Personajes: Lee MinHo & Hwang HyunJin Géneros: Romance, BL, Fluff Advertencias: AU=Universos Alternos, cliché, Smut Capítulos: 15 (Inicio + 13 capítulos + Fina...