|12|

1.1K 109 23
                                    



Si estar dentro de Minho se sentía bien, tener a Minho dentro era mil veces mejor.

Pasaste casi cuatro días suplicándole, las horas que Minho iba a trabajar sintiéndote un idiota al punto que te autodespreciabas, y olvidándolo automáticamente cuando lo veías pasar por la puerta al volver.

El dolor era más una molestia tolerable. Si, te dolían pequeñas cosas cotidianas como podría ser sentarte, pero tampoco era algo insoportable.

Era más bien una sensación permanente que te recordaba lo que habían estado haciendo, y que sabes que muy en lo profundo, te encantaba. Te encantaba tener a Minho encima, sentir sus dedos, sus labios y su lengua por todo tu cuerpo junto a su cálido aliento. Te encantaba escuchar su voz ronca sobre tu oreja.

El domingo te viste forzado a volver a tu casa, solo porque tu madre te recordó con Khami era tuyo y era tu deber sacarlo a pasear.

Prácticamente le agradecías a tu madre haberte sacado de ese ciclo sin fin, donde tenías sexo con Minho, te arrepentías cuando no estaba pero esperabas ansioso su llegada para volver a tener sexo con él.

Habías estado tanto tiempo allí que hasta los gatos de Minho dejaron de estar escondidos en su cuarto, y hasta una ocasión uno se había metido entre ustedes en el sofá cuando el pelinaranja estaba ocupado usando su cálida lengua en tu maltratado agujero.

El domingo mientras paseabas a Khami recordabas como a la mañana, antes de que te fueras, te había puesto frente al espejo para que vieras la expresión que ponías cada vez se enterraba.

La imagen se repetía en tu mente, los dedos de Minho enredados en tu cabello, tirando de tu cabeza para que te vieras, él relamiéndose los labios mientras te miraba desde el espejo con una expresión que podría hacer que te corrieras solo por verla.



- ¿Cómo va la relación falsa? - pregunto Felix, sentándose al lado tuyo el lunes.

- Bien - susurras, leyendo por encima lo que tendrías que haber leído en tus vacaciones para clases, pero habías olvidado por estar metido en el departamento de Minho.

- ¿Tus padres aún creen que son novios?

- Si

- ¿Minho es tan bueno en la cama como dicen?

- Si - respondes, y entonces caes en cuenta de lo que te acababa de preguntar tu amigo, por lo que sientes tus mejillas arder.

- Lo suponía, Binnie dijo que era tensión que necesitaba ser descargada, yo le dije que era necesidad de más- dijo encogiendo los hombros - ¿quién está abajo? - pregunta y sientes tus manos sudar - oh, vamos Hyunnie, puedes decirme - dijo con una sonrisa.

- Hace dos semanas yo estaba arriba, hace menos de una semana que estoy abajo - respondes sintiendo hasta tus orejas arder.

- Wuo, no me imagino a Minho Hyung pasivo - dijo en un tono de voz cargado de sorpresa.

Automáticamente lo recordaste llorando debajo tuyo, suplicando para que no te detuvieras.

Podrías ponerte duro si no controlabas esa hilera de pensamientos.

- ¿Ya han hablado sobre el tema de tu ex? - pregunto Felix, y lo miraste con las cejas fruncidas, sintiéndote repentinamente atacado - no me mires así, solo pregunto... si no hablan sobre estas cosas, en un momento cualquiera les podría explotar en la cara - se defiende.

Novio Falso - HyunHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora