Capitulo 10

39 5 0
                                    

Narra Sonnia

Ahora se que... el bebe que estoy esperando es de Seul y no de Edmoon, eso me deprime un poco por lo que le dijo Edmoon a Seul... que cuando naciera seria su padre biologico no Edmoon....

Aun falta para que nasca, pero aun estoy en dudas con Esteban... de ves en cuando me visita y platicamos de cualquier cosa, ahora me llevo mas bien con el...

Por ahora todo esta algo tranquilo y bueno hoy ire a pasear con Seul al parque ya que Edmoon estara ocupado con Esteban para saber como estan los niños, Giovana esta con su novio por estos dias y bueno siento extraño cuando estoy con Seul...

Estamos en el parque y nos sentamos en una banca...

Seul.- Sonnia... que piensas?

.- nada... solo...

Seul.- solo que?

.- bueno, me sorprendi de que tuviera un hijo tuyo pero...

Seul.- pero que? (Me toma de la mano)

.- me siento muy extraña... como si... deveria de proteger a Nicole y a Edmoon...

Seul.- por que?

.- no lo se

Seul.- olvida eso... y ademas solo estamos tu y yo... (me toma de la barbilla)

.- lo se... pero...

Seul.- solo dejame besarte... ahora te necesito mas que a nada en el mundo...

El me beso y... correspondi su beso, el no me soltaba...

Seul.- debemos irnos a otro lugar, no lo cres?

.- no lo se Seul... ademas yo...

Seul.- (el me cayo) oye... despues de todo soy el padre de tu bebe... y me gustaria complacerte...

.- Seul... no tienes que...

Seul.- vamonos

El me llevo a un hotel cercas de ahi, el no dejaba de abrazarme y besar mi cuello...

Entramos a una habitacion y comenzo a besarme mucho... el me tenia abrazada de la cintura haciendo que yo estuviera muy cerca de el, Seul no paraba de besarme...

Seul.- te necesito ahora Sony...

.- por que?

Seul.- te quiero solo para mi... y ademas... te amo Sonnia (me besa)

.- yo...

Seul.- se que tal vez no me amas pero al menos intentalo...

.- yo... no lo se...

Seul.- bueno... sigamos con lo nuestro... (me besa y despues besa mi cuello)

.- Seul... estoy casada con tu hermano... y lo amo mucho...

Seul.- entonces trata tambien de amarme... aunque sea un poco (me besa el hombro)

.- por que la necesidad de amarte?

Seul.- por que quiero que me ames como yo te amo a ti...

.- Seul yo....

Me volvio a besar y el se quito su camisa, yo... tenia puesto un vestido corto... el me acariciaba la pierna y subia un poco mas hasta quitarme mi ropa interior, no evite que me tocara pero... no sabia que hacer y ademas yo estoy embarazada con un bebe de el...

Seul.- sabes... me gusta tenerte asi conmigo...

.- encerio?... que pervertido eres...

Seul.- si... pero sabes que te gusta...

Enamorado de esa chica demonio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora