Epilogo

24 1 0
                                    

Ya han pasado 8 años desde que había fallecido Sonnia y el haberme casado con Rachel, cada día ella me hace feliz junto a mi hija Nori... cada día la veo crecer y crecer sin darme cuenta de que... es normal que el parecido sea tan grande como para no creerlo?

Así es... es tan grande el parecido pero cuando veo a Nori... la recuerdo mucho a ella, sin entender como o porque... la pequeña Nori es la niña mas dulce que he tenido como hija y eso de que me alegra ser su padre.

Mi nombre es Edmoon Light, tengo tres hijos llamados Nicole, Leonardo y Nori... estoy casado con Rachel quien anteriormente ella era la Sonnia de la quien me enamore y disfrute de la vida el estar a su lado para siempre... pero la perdí y después conocí a Rachel.

Nori.- papá... donde esta mamá?

.- debe de estar con tu hermano, ve a buscarlos...

Nori.- esta bien (se queda mirándome)

.- que pasa? Nori.- quien... quien es la persona que esta contigo?

En aquel momento me sorprendió de lo que ella me acaba de entregar... era una foto donde estábamos Sonnia y Yo junto con Leo cuando era un bebe, me sorprendió de que Nori encontrara una foto donde esta la persona que sigo amando aun.

.- se llama Sonnia...

Nori.- y el bebe es Leo?

.- así es... (sonreí)

Nori.- pero papá... ella... es idéntica a mi

.- lo se...

Nori.- que significa?

.- bueno... puede que sea algo bueno, no lo crees?

Nori.- creo que si... aun así pienso que es extraño

.- tu eres la extraña mi pequeña

Nori.- papi...

.- si?

Nori.- que edad... tienes?

.- quieres saberlo?

Nori.- dice mamá que tu eres mas grande que ella pero... te ves muy joven como para serlo, que edad tienes en realidad?

.- que edad aparento?

Nori.- (piensa) 18 años...

.- (reí) la verdad hija... solo debes de saberlo tu, guardaras el secreto?

Nori.- si papá (sonríe)

.- tengo 690 años... y bueno solo decir mi edad... me hace sentir viejo, pero solo lo puedes saber tu

Nori.- esta bien papá, pero aun así siempre seguirás siendo el mejor padre que haya tenido (me abraza)

.- gracias Nori...

Nori.- lo se... y ella dice que siempre te va a amar...

Cuando lo dijo... no pude entenderlo a la perfección, pero yo... pensándolo bien... creo que se a lo que se refiere ella...

Nori.- Sonnia dice que te ama papá y que no te preocupes de que ella no lo sepa... siempre estuviste a su lado sin importar que pase... (me besa la frente)

.- c-como...? (quede sorprendido)

Nori.- ella me lo dijo...

.- como... lo haces?

Nori.- creo que no lo sabes papá...

.- que cosa?

Nori.- ella esta aquí, esta a tu lado... solo que yo soy la única quien la ve

.- de que hablas Nori?

Nori.- puedo ver a los muertos... e incluso hablar con ellos

.- Nori...

Nori.- ella dice que... no importa si no esta contigo en carne y hueso... siempre estara a tu lado y en tu corazon...

Tome a Nori y le di un abrazo, me dio mucha felicidad aquellas palabras que... si creo que sean de Sonnia...

.- dile... que la amo mucho...

Nori.- no necesito decirselo... ella te escucho...

"No importa la distancia o la dimension que nos separe, pero se de una cosa que otros no saben... que siempre te amare a pesar de todo"

Enamorado de esa chica demonio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora