Capitulo 21

28 4 0
                                    

Narra Leonardo...

Me habia preguntado mi madre que si estaba bien a lo que le conteste que si, aunque fuera una mentira...

Me dirigia a mi habitacion pero al abrir la puerta no crei encontrarme con Javi...

Javi.- hola Leo...

.- te has dado cuenta de que te equivocastes de habitacion?

Javi.- por lo que veo ahora... si

.- que haces aqui?

Javi.- quiero hablar contigo

.- entiendo que salgas con mi hermana solo que es muy raro

Javi.- si, tu hermana es muy hermosa y tierna pero... (se acerca mucho)

.- pero que Javi?

Javi.- eso no significa que deje de amarte...

.- de que hablas idiota?

Javi.- solo estoy con tu hermana... eso es todo...

.- q-que?

Javi.- la verdad es que... ahora que estamos aqui solos... es mejor no? (Me acorrala hasta la pared)

.- eres un idiota Javi...

Javi.- encerio lo crees?

.- te odio estupido (lo empujo)

Javi.- no debiste hacerlo Leo (me toca la mejilla)

.- q-que estas haciendo?

Note que... el uso un hechizo de la obediencia, se me olvidaba que el tenia un don como ese... con tan solo tocar a la persona que quiere este lo obedece en todo... por lo que ahora estoy totalmente perdido

Javi.- lo habias olvidado?

.- eres un idiota...

Javi.- callate y escuchame

.- (hice lo que me pidio)

Javi.- en primer lugar... es divertido jugar con los sentimientos de Nicole y segunda... asi tendre oportunidad para estar cerca de ti Leo...

.- (comence a patalear y a tratar de decirle que es un maldito)

Javi.- (rie) sabes... esto sera algo divertido

.- (de que habla?)

Javi.- ya se... no sabes lo que digo verdad?.... en primera... besame Leo...

.- (me habia negado y no pude evitar el besarlo, comence a odiarlo mas)

Javi.- asi me gusta... ahora solo... debes dejate llevar... que dices?

.- me niego idiota...

Javi.- de acuerdo... solo... (me mira de arriba a abajo) quitate la camisa...

.- (hice lo que dijo) no lo hagas Javi...

Javi.- ahora... (me sujeta de la cintura) rodea mi cintura con tus piernas

.- te odio Javi... por favor ya para...

Javi.- no lo hare... pero... ya que insistes... es mejor que bajes un poco tu ropa interior...

.- ya Javi... para... detente...

Javi.- ahora... besame Leo...

Comence a besarlo... no queria hacerlo pero aun asi no podia evitarlo por el hechizo, senti la pared en mi espalda... queria dejarlo de besar pero no podia, escuche como desabrocho su pantalon bajandolos....

.- Javi... detente... no lo hagas...

Javi.- tendre que hacerlo...

Senti como el habia entrado en mi, odie ese momento... no queria que el se volviera a aprovecharse de mi, senti como entraba y salia... no pude mas y el decidio parar...

Javi.- espera Leo... (amarra mis manos) esto no acaba aun...

.- que quieres decir?

Javi.- de que esto te fascinara... (toma mi miembro)... gime para mi...

El comenzo a chupar mi miembro y solte un gemido, trate de no soltar otro y lo habia logrado... el siguio haciendo eso, me daban ganas de matarlo ahora mismo...

Sin darme cuenta... me habia corrido en su boca y el me habia sonreido...

Javi.- listo... te gusto?

.- lo deteste...

Javi.- bueno la razon de que este con tu hermana es por que... ella es la princesa que yo busco

.- de que hablas?

Javi.- no entiendes verdad?, tu madre es la reina y ella es la princesa... por lo que me da mas ventaja de...

.- de que idiota?

Javi.- estar en la cima... de convertirme en rey de aquel lugar... y lo lograre con la ayuda de Nicole

.- eres un...

Javi.- eso no es todo... para lograrlo debo casarme con ella y despues asesinarla junto al bebe que espera, despues vendre por ti para tenerte todo los dias... en mi cama...

.- eres un asqueroso idiota... te atreves a burlarte de mi hermana... y ademas de tambien querer a asesinar al bebe que espera

Javi.- lo se... por esta razon me asegurare de que no hables de esto...

.- que?

Javi.- ahora tienes prohibido hablar sobre esto... si lo haces... le hare daño a tu madre... (me acaricia la mejilla) te quedo claro?

.- (asenti) te odio...

Javi.- y yo te amo Leo... aunque me odies

.- largate...

Javi.- solo me vestire e ire a la habitacion de tu hermana... ya sabes... ya que es mi novia

Me senti muy mal... estaba usando a mi hermana para eso?... no entiendo el por que lo hace, se que mi abuelo era un demonio poderoso y ademas de que era el rey del... infierno, ahora entiendo un poco esto...

Ahora que el me prohibio decirle a cualquiera... si lo hago matara a mi madre y eso es lo que mas temo, quisiera decirle a Seul pero no lo se aun... ya que el esta demasiado deprimido...

Ahora ya no conosco a mi mejor amigo, ya no se si es el Javi quien siempre habia confiado y era mi mejor amigo de mi infancia...

Enamorado de esa chica demonio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora