Narra Sonnia
Por que?.... por que lo hizo si sabe que esta con Casey... por que?...
.- Seul... tu ya tienes a Casey, tienes que olvidarme
Seul.- por que?...
.- sabes que es lo mejor para ti...
Por alguna razon escuche que abrian la puerta, me doy la vuelta y era Edmoon...
Edmoon.- (sorprendido) hermano... tu... como?
Seul.- como que?
Edmoon.- despertastes... salistes del coma... Seul... (se puso a llorar de la felicidad)
Seul.- oye tranquilo y dale un abrazo a tu hermano!
Edmoon.- (lo abraza) te hechaba de menos hermano
Seul.- encerio?
Edmoon.- si... ademas eres mi hermano... mi unico hermano favorito...
.- por que?
Edmoon.- de ves en cuando el era como mi maestro, yo aprendia de el...
Seul.- tienes razon... tu siempre aprendias de mi...
Edmoon.- pero... no lastimes a Casey...
Seul.- si... entiendo...
Edmoon.- ah y me llamo Rick diciendo que Casey vendra a verte...
Seul.- encerio?
.- ella te ama y jamas dejo de hacerlo... ella queria que despertaras y que la recibieras con un beso...
Seul.- ya me imaginaba eso
.- hay algo que aun no entiendo...
Seul.- y que es?
Edmoon.- dinos...
.- por que... aceptastes ser el novio de Casey... no es por que tenga algo de malo solo quiero saber...
Seul.- acepte por que... me empezaba a gustar...
Edmoon.- ire por un cafe, quieres algo Sony?
.- solo agua mi amor...
Edmoon.- de acuerdo
Seul.- y tambien traeme agua
Edmoon.- am... bueno
Edmoon se fue y me quede de nuevo a solas con Seul... no se me senti extraña..
Seul.- ps... amm... sobre Casey...
.- es mejor que no diga nada... ademas tienes que hacerla feliz y sobre todo trata de amarla
Seul.- dime una cosa mas...
.- y que es?
Seul.- podrias checar mi temperatura?
.- amm... de acuerdo
Me acerque a el para tocar su frente y checar la temperatura, pero cuando estuve muy cercas de el... me tomo de la barbilla y me beso... no se por que pero yo acepte su beso
Comenzo a besarme mas, no se como paso pero yo ya estaba debajo de el y desgraciadamente tenia un vestido algo corto...
Seul.- ya me canse de esperar sin tocarte...
.- de que hablas?
Seul.- de que... (levanta lo que viene siendo la falda de mi vestido) ya queria volverlo a repetir...
Comenzo a besar mi busto, despues bajaba poco a poco mientras me lamia y mordia mi abdomen... se sentia... un poco bien pero por que?
No entiendo nada... por que me sentia asi?.... el llego hasta mis piernas donde besaba poco a poco hasta querer llegar a mi feminidad... pero lo detuve a tiempo...
.- basta Seul...
Seul.- por que?....
.- esto... esta mal... tienes a Casey
Seul.- lo se pero... yo te necesita mas que a ella...
El se acerco y lamio mi cuello, tocaba mis pechos... y me volvio a besar...
.- Seul... ya... basta
Seul.- dime el por que?
.- siento... presiento que Casey esta a punto de llegar
Seul.- encerio?
.- si... solo faltan 20 minutos
Seul.- y Edmoon?...
.- igual, 20 minutos...
Seul.- bueno entonces... (me quito la parte superior de mi vestido)
.- que haces?...
Seul.- solo... quiero darte algo...
El comenzo a besar y chupar mis pechos... no pude evitar... gemir pero en voz baja ya que no queria que sospecharan... mientras hacia eso con sus manos manoseaba mis piernas y me tocaba ahi abajo... queria que parara...
.- Seul... basta...
Seul.- segura?
.- si...
Seul.- bueno solo deja hago esto...
El me beso... y cayo encima de mi.... lo sentia muy cercas pero queria que parara... me sentia mal al hacer esto...
Seul.- vistete bien... ella llegara queriendome besar...
.- e-esta bien
Comenze a vestirme y ya solo faltaban 5 minutos... recorde qur cuando desperte tengo habilidades muy buenas y bueno yo sabia en que momento estaran aqui las personas...
Seul.- te ves bien...
.- gracias...
Al momento en que me sente, abrieron la puerta y era Casey... ella vio a Seul y no pudo evitar hecharsele encima... ademas de que ella lo beso y me senti extraña al haber visto eso... pero ignore lo que senti
Casey.- te extrañe mucho mi Seul...
Seul.- y como estas Casey?
Casey.- muy bien mi amor... te adoro...
Ella lo beso y se dieron un gran abrazo....
No se por que me senti asi... pero mejor me fui de aquel lugar ya que no queria estorbar...
Me encontre a Edmoon y le dije que nos fueramos a la casa ya que me dio algo de hambre y pues el... dijo que si llegando tendriamos sexo asi que acepte...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de esa chica demonio...
ComédieTodos han vivido con una familia feliz, otros han sufrido y tambie han vivido horribles experiencias... Edmoon al igual que los demas han tenido un pasado oscuro o incluso no pueden contarlo ya que solo se sentirian debiles ante ellos... Sonnia no...