Narra Edmoon
Por que?... que... hice... no creo que esto sea verdad pero... fui un completo idiota...
Por que estoy aqui con... con Casey?... estoy con ella en su cama... desnudos, no se como paso esto pero cometi un error muy grande...
Casey.- buenos dias Edmoon (me besa)
.- oye no me toques...
Casey.- por que me tratas asi?
.- yo no se... como paso... esto...
Casey.- ah... lo hicimos anoche Edmoon... me hicistes feliz
.- no tu...
Casey.- yo que... (Me besa de nuevo) mi Edmoon?
.- no quiero volver a verte nunca mas
Casey.- por que?
.- Casey... yo estoy casado... con mi Sonnia...
Casey.- prefieres a Sonnia que a mi?
.- si... ella me hace muy feliz...
Casey.- yo te necesito Edmoon...
.- eres una...
Casey.- una que?
.- eres una perra que se aprovecho de mi...
Casey.- no creo... ademas tu ya estabas en mi casa
.- solo habia venido para hablar con tu hermano...
Casey.- si... pero despues comenzaron a tomar y Dustin se habia llevado a Rick para que durmiera...
.- si... ya lo sabia...
Casey.- ademas... tu me gustas mas que a tu hermano...
.- de que hablas?... ademas estas saliendo con Seul...
Casey.- ya no... el termino conmigo
.- ya me imagino por que...
Casey.- estupido... pero me conforme contigo Edmoon... (me toma del brazo)
.- sueltame estupida!
Casey.- si... admito que me aproveche de ti cuando estabas borracho, pero al menos lo disfrute mucho... eres genial Edmoon...
.- ya me harte... me largo de aqui
Casey.- no te vayas Edmoon...
Mientras me vestia la ignoraba, encerio es una total zorra y cometi el error de haber venido aqui... ojala nunca lo hubiera hecho, pero no existe el hubiera...
Sali rapido de la habitacion de Casey hasta llegar a la entrada... sali y me fui directo a mi coche... comence a prenderlo y de repente se me vienen en la cabeza esas imagenes en donde estuve haciendolo con Casey... me di un golpe en la cabeza para olvidarlo...
Me dirigia a mi casa... queria olvidar lo que paso entre Casey y yo, me haria bien en estar con mi Sonnia... pero aun no dejaba de pensar en lo que paso...
Recorde que no habia regresado a la casa en la noche y de aseguro Sonnia ya esta algo preocupada... pero si Casey se atreve a decir lo que paso entre nosotros... ya estare muerto...
Narra Sonnia
Es raro... amanecer con Seul, recorde lo que habia pasado pero... me siento algo dolida y triste, no dude en tratar de levantarlo...
.- Seul... ya levantate...
Seul.- dejame dormir un poco mas...
.- Seul encerio... ya levantate
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de esa chica demonio...
HumorTodos han vivido con una familia feliz, otros han sufrido y tambie han vivido horribles experiencias... Edmoon al igual que los demas han tenido un pasado oscuro o incluso no pueden contarlo ya que solo se sentirian debiles ante ellos... Sonnia no...