Capitulo 14

45 4 0
                                    

Narra Sonnia

Decidi hablar a solas con Seul, queria saber por que estaba con mi hija y a parte de que se acosto con ella... creo que estoy celosa, no entiendo el por que me siento asi...

Le dije a Seul que si podiamos ir a un restaurante a solas, no queria que Nicole nos viera juntos y sospechara...

~~~~~~~~~~~

Entramos Seul y yo a un cafe, era algo comodo ese lugar... nos sentamos y el ordeno una taza de cafe y yo solo pedi agua...

Seul.- de que querias hablar conmigo?

.- sobre Nicole...

Seul.- de mi novia? (Eso me molesto un poco)

.- si... sabes que es mi hija y se que ella esta feliz a tu lado....

Seul.- ya... que tratas de decirme?

.- bueno... quiero saber por que mi hija se enamoro de ti?

Seul.- amm... bueno eso tampoco lo se yo pero ella me comenzo a amar desde hace unos años...

.- entiendo...

Seul.- te pasa algo?

.- n-no nada...

Seul.- am... y Nicole ya te dijo que...

.- de que se acostaron?

Seul.- si... (lo mire algo apenado)

.- bueno... si me lo dijo...

Seul.- eso te molesto?

.- c-claro que no Seul... (me sentia nerviosa)

Seul.- segura?

.-s-si... o no lo se...

Seul.- Sonnia... sabes una cosa... (se acerca a mi)

.- q-que?

Seul.- aun sigues siendo muy bella

.- b-bueno... y-yo...

Seul.- vamonos (me toma de la mano)

.- a donde?

Seul.- solo...

Sin darme cuenta estabamos en un callejon no muy transitado, estaba sola con el...

Me tenia acorralada a la pared y el miraba mucho mis ojos... no pude evitar sonrojarme cuando me miraba, no lo soportaba mas y mi corazon comenzo a latir mucho de lo normal...

Seul.- puedo escucharlo

.- q-que cosa?

Seul.- tu corazon... (se acerca a mi cuello) y ademas de que... te extrañaba mucho...

Sentia su respiracion en mi cuello y no soportaba tanto... creo que... me enamore de Seul y aun sigo amando a Edmoon...

.- S-Seul...

Seul.- te amo Sonnia... (sujeto mis manos y los puso arriba de mi cabeza)

.- y-yo.. S-Seul...

El comenzo a besarme apasionadamente... yo correspondi su beso y senti unas manos en mi cintura...

Seul.- solo puedo besarte Sonnia... aparte de que adentro llevas a mi hijo

.- t-tienes razon...

Sin ninguna explicacion, senti un fuerte dolor en mi vientre y cai haciendo que Seul me sostuviera en sus brazos...

Seul.- que tienes Sonnia?

.- m-me... me duele...

Seul.- de que?... (me miro y vio mi vientre)

Enamorado de esa chica demonio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora