Capitulo 20

45 4 0
                                    

Narra Seul...

Me senti demasiado mal... no queria saber que... Nicole me habia engañado y mintiendome de que me amaba, me senti demasiado debil y a demas de que se acaba de romper mi corazon...

Ahora me encuentro aqui en mi auto pero... ahora no sabia como reaccionar

Leo.- Seul que tienes?

.- n-nada... solo que ahora ya no se que pensar

Leo.- de que hablas?

.- tu hermana... me mintio y ademas de que me engaño con...

Leo.- Javi?

.- si...

Leo.- ahora entiendo pero... ahora que lo veo bien...

.- que dices?

Leo.- bueno... decirlo asi... am... cuando vi a Nicole dormida... no pude evitar ver algo que hasta yo no puedo creermelo

.- y que es?

Leo.- la verdad, lo que acabo de descubrir es que... Nicole esta embarazada...

.- d-de que hablas?... eso no es...

Leo.- aunque no me lo creas te digo la verdad, Nicole esta embarazada y por lo que ahora entiendo es posible que sea tuyo tio...

.- ahora esto estara mas complicado de lo que parece

Leo.- lo dices por lo que paso hace unos momentos?

.- ver a Nicole y Javi besandose?.... claro que si Leo y sabes que solo ver eso me dolio...

Leo.- entiendo... lamento que mi hermana sea asi...

.- ahora ya no se que creer

Leo.- ahora que lo pienso... desde cuando nos llevamos tan bien? (Rie)

.- la verdad no lo se Leo... pero al menos eso es bueno no?

Leo.- la verdad si... pero...

.- pero que Leo?

Leo.- por que Javi... por que el hizo esto?, digo de acostarse con mi hermana

.- eso no lo habia pensado... es extraño por lo que me estas diciendo...

Leo.- que estara planeando Javi?...

.- por ahora no lo sabemos bien pero... aun asi debemos estar al pendiente de que tu hermana este bien...

Leo.- lo mejor sera que finjas que no sabes sobre el embarazo de Nicole...

.- esta bien y no te preocupes... no... no pienso mirarla a los ojos sabiendo que ama a Javi...

Leo.- de acuerdo...

Llegamos a casa y me fui a mi habitacion, ahora no tenia ganas de ver a cualquiera... solo quiero estar solo y dormir, pero solo pensar en Nicole me lastima mas... ya no se que hacer ahora...

Narra Leo...

Llege a casa y vi como Seul se encerraba en su habitacion, me di cuenta de que en realidad Nicole lo lastimo de esta manera... ya no se si confiar mucho en ella y ademas de que no entiendo como paso todo esto

No entiendo como pudo ser capaz Nicole al lastimar a mi tio de esa manera... eso de que ahora entiendo de que Seul ame a mi hermana...

Fui a la cocina y vi a mi padre comer, el se dio cuenta de que entre y me miro algo feliz...

.- hola padre...

Edmoon.- hola mi Leo, como te va?

.- bien supongo y tu estas feliz por?...

Edmoon.- estuve con tu madre toda la tarde...

.- eso veo... no por otra razon se explicaria de tu felicidad en tu rostro...

Edmoon.- y am... ya arreglaste lo de tu hermana?

.- no... lo malo es de lo que acaba de hacer...

Edmoon.- de que hablas?

.- me creerias de que Seul esta deprimido y esta... como decirlo... de lo peor

Edmoon.- que paso?

.- Nicole es lo que paso...

Edmoon.- y ahora que hizo?

Escuche como se habria la puerta mostrando a Nicole y a Javi entrar juntos abrazados...

.- preguntale a tu hija... yo me tengo que ir...

Edmoon.- Nicole... quiero hablar contigo... a solas hija

Nicole.- esta bien?

.- me largo de aqui

Nicole.- mi amor ve a mi habitacion

Javi.- esta bien (la besa)

Edmoon.- rapido Nicole y Leo ve a tu habitacion

.- es lo que hare padre...

Nicole.- que tienes padre?...

Ignore eso y fui por un libro que tenia en el comedor, pero me habia encontrado a mi mamá y solamente me saludo y me abrazo, se notaba igual de feliz que mi padre...

Enamorado de esa chica demonio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora