Capitulo 13

39 3 0
                                    

Narra Sonnia

Saber que Seul... es novio de mi hija me sorprende demasiado, no crei que de un dia al otro el sea novio de Nicole... a parte de que es su tio y el padre del hijo que espero...

Ya son 3 dias desde que ella y Seul son novios... lo que aveces es raro ya que cada dia andan muy cariñosos; pero sobre todo es que Nicole ya tiene 15 años y entendi una cosa.... que ella crece mas rapido de lo normal...

Nicole.- mamá...

.- que pasa mi niña?

Nicole.- te molesto de que Seul... fuera mi novio?

.- claro que no... solo que no supe el por que... bueno olvidalo

Nicole.- mamá... hay algo de que deba saber?

.- n-no hija...

Nicole.- segura?

.- si

Nicole.- mamá... dime el por que ese bebe es de el y no de mi padre?

.- es algo complicado hija... solo que aun no se como decirtelo

Nicole.- entiendo... solo que... que haras cuando nasca el bebe?

.- mmm... tal vez te lo doy hija

Nicole.- (me mira sorprendida) no, no digas eso mamá... ese bebe es tuyo y ademas...

.- eso no importa hija (la interrumpi)... ademas ese bebe es de Seul y el me dijo que pronto te casarias con el... eso es cierto?

Nicole.- s-si... (se sonrojo)

.- entonces?

Nicole.- lamento no habertelo dicho... y ademas de que... (se sonrojo mas)

.- de que hija?

Nicole.- yo... perdidbs... (murmuro)

.- no murmures y dimelo hija no me enfadare

Nicole.- yo... bueno... perdi mi virginidad

Eso me sorprendio mucho y no dude de con quien lo perdio por que ya sabia yo con quien lo habia hecho... con Seul...

.- y solo es eso?... sabes que eso no me molesta

Nicole.- e-encerio? (Me mira sorprendida)

.- asi es... solo quiero que seas feliz (me acerco a ella y la abrazo)

Nicole.- g-gracias mamá...

Si me molesto un poco pero sabia que no podia hacer nada para que ella se alejara de el... se que lo quiere pero no se si Seul la ama

El me habia dicho que me ama... pero ahora no se si ya supero eso y esta enamorado de Nicole, solo quiero ver feliz a mi hija para no verla sufrir... solo saber que pronto se casaria con el... me lastima un poco

De que estoy hablando?... por que me doleria verla con Seul.... no ahora entiendo el por que siento esto, celos?... acaso son celos?.... es que yo... me estoy enamorando de Seul?

No entiendo nada... solo se que... ultimamente Seul no me habla y solo le hace caso a Nicole como si me evitara para algo... o por una razon lo hace, amo a Edmoon pero... tambien amo a Seul?

Ahora ya no puedo entender nada de esto... mi corazon late cuando estoy con los dos... ya no se que hacer...

Deje de pensar tanto en eso y llame a Dante para ver si podia traer a Leo a casa...

Lo cual el accedio y dijo que vendra mañana en la mañana... lo que eso me alegro mucho, volveria a ver a mi hijo... lo cual tambien Edmoon estara feliz al volverlo a ver...

Le dije a Edmoon que vendria nuestro hijo mañana, lo cual me abrazo de felicidad y me beso... mi corazon latia mucho cuando hizo eso y me enamore mas de el...

Le dije que a mi hijo se lo daria a Nicole y me dijo que el por que lo haria.... le conte el por que y aun asi no sabe si aceptar o no el que Nicole tenga a mi bebe

Pero saber que vendra Leo me alegra mucho y tal ves el me extraño mucho... no lo he visto y de aseguro ya es un niño grande... como su hermana Nicole...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa!!!

Que piensan del capitulo?

Hace unos dias pense poner un capitulo extra despues de este

Lo que quiero hacer es... bueno poner los pensamientos de Leo sobre todo lo que ha pasado y de como se siente sin tener a alguien a su lado Q.Q

Tambien pondre su descripcion de como es su apariencia *w* (recorde que nadie sabe como es Leo -.-' )

Tal ves en unos minutos o mañana suba el capitulo extra

Tambien queria avisar que ya pronto estara la fanfic de esta historia por lo que significa tambien que esta historia pronto finalizara ._.

Asi que....

BYE BYE! *-*

Enamorado de esa chica demonio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora