Capitulo 18

35 4 3
                                    

Narra Edmoon...

Mi Sonnia... es lo mejor que me ha pasado en la vida, la amo mucho y no quiero perderla...

Sonnia.- ah... Edmoon... ah... ah...

.- te amo...

Recorde que aun seguia haciendo el amor con ella, no parabamos para nada...

Seguia embistiendola sin parar, acariciando su cabello y besandola, ella se sujetaba de mis hombros.... Sonnia me hacia tan feliz y... siempre la tendre en mi corazon

Sonnia.- Te amo Edmoon...

.- yo te amo mas... te amo Sony...

Narra Seul...

No sabia que hacer, estoy afuera de mi habitacion por que recorde que Nicole aun no salia de ahi... no se si en realidad me diria la verdad de que si me ama o aun ama a Javi, no se como me tomare la respuesta de ella...

No aguante mas y entre a mi habitacion...

.- Nicole?...

Me di cuenta de que ella se estaba duchando en mi baño, decidi esperar a que saliera...

.- (agache la cabeza) no se como decirle esto...

Nicole.- decirme que? (Levanto mi vista para verla)

.- bueno....

Nicole.- Seul... que quieres decirme? (Se acerca a mi rostro)

No soporte mas y la acorrale contra la pared, la mire a los ojos y la bese... pero... por alguna razon no me correspondio el beso...

.- Nicole... hay algo que quiero preguntarte

Nicole.- dime que es

.- quiero que seas sincera conmigo, aun amas a Javi?

Nicole.- no se de que me estas hablando...

.- Nicole dime la verdad!.... aun amas a Javi o me amas a mi?

Nicole.- p-por que quieres saber eso?

.- tu hermano me lo conto todo Nicole... me conto del por que lo odias

Nicole.- pues el no es mi hermano Seul... sabes ahora por que lo odio y seguire odiandolo

.- no has pensado en perdonarlo o aceptar sus disculpas?

Nicole.- ... el... nunca lo perdonare

.- bueno ese ya no es el punto... dime la verdad... amas aun a Javi?....

Nicole.- Seul... (me besa y me toma del cuello)

.- dime la verdad Nicole... solo quiero eso...

Nicole.- olvida eso Seul... (me besa el cuello y toma mi mano)

.- (suelto un suspiro) y ahora?, juegas conmigo no es asi?

Nicole.- y-yo...

.- solo dime la verdad Nicole... solo quiero eso

Nicole me toma de la manos y me avienta a la cama quedando ella encima de mi mientras me besa el cuello, comienza a quitarme la camisa y ella se desnuda en frente de mi...

.- Nicole basta... detente...

Nicole.- no lo hare...

.- Nicole!

Nicole.- por que quieres saberlo? (Veo que esta a punto de llorar)

.- es que... solo quiero saber la verdad...

Me costara trabajo aceptar la verdad, pero debo saberlo... no quiero estar con alguien que solo juega conmigo o... que no me ame...

Nicole.- esta bien... yo... aun siento algo por Javi... aun lo amo

Escuchar eso... me rompio el corazon, no sabia que hacer en aquel momento... me di cuenta hasta ahora... me habia enamorado de ella... de Nicole...

Nicole.- perdon por...

.- no importa... eso...

Nicole.- y-yo... Seul...

.- quitate por favor...

Nicole.- Seul... yo no...

.- por favor Nicole...

Nicole.- no lo hare

.- por que?... ya me es suficiente con que me digas que amas a Javi

Nicole.- lo se...

.- entonces?

Nicole.- es que... lo que siento por Javi es diferente a lo que yo siento por ti...

.- de que hablas?

Nicole.- si, admito que aun sigo amando a Javi pero yo... yo siento muchas cosas cuando estas a mi lado

.- no digas mentiras

Nicole.- es la verdad... si siento algo por Javi y cosas asi, pero... mi corazon siempre acelera mucho cuando te tengo cerca de mi y me doy cuenta de que la persona que necesito en mi vida eres tu Seul...

.- Nicole... yo...

Nicole.- te amo Seul... yo te amo por como eres... aunque hayas tenido dos hijos con mi madre... pero no quiero que me dejes... (ella empezo a... llorar?)

No sabia que decir... no se si creerle o no, pero no queria sentirme tan lastimado y... me sentia algo feliz, saber que ella ahora no le gusto sino que ella me ama...

.- no... se que decir...

Nicole.- bueno... yo... solo te amo a ti...

No entiendo lo que ella dice... no se si miente pero...

.- Nicole...

Comence a besarla y despues la tome de la cintura, cambiamos de posicion y bese su cuello... ella me comenzo a quitar mis ropas, no sabia que hacer ahora por lo que siento con ella...

No se si... encerio la necesito a mi lado...

Pensamiento de Nicole:
Ahora no se lo que en realidad siento por Seul, ya que sigo enamorada de Javi... el fue mi primer amor...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holoooo! 7-7

Una preguntita

¿con quien quieren que se quede Nicole?
1. Seul
2. Javi

Y una cosa mas...
¿Leonardo es sexy para ustedes? :P jajaja

BYE BYE!! :3 (^°•°^)

Pd. Ando en la secu toda aburrida (>°•°)>

Enamorado de esa chica demonio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora