♡┆capítulo 07: predestinados.

620 93 20
                                    



Minseok observa al alfa escribir en la hoja, resolviendo algunas sumas y restas. Cuando Jimin, su antiguo compañero de cuarto en la universidad, lo contactó para enseñarle a un alfa mayor, el beta pensó que no iba a hacer cosa fácil. Él era profesor de preescolar y no creía que enseñarle a un adulto fuera igual, sin embargo, Yoongi absorbía con tanto fervor lo que le enseñaba, que le resultaba gratificante y todo fluyo tan rápido en cada sesión de estudio.

—Creo que ya los hice, aunque no sé si estén buenos.

—Déjame revisarlos. —agarra la hoja de la pequeña mesa del café.

En la esquina, el alfa escribió su nombre en una letra bastante decente y Minseok no puede evitar en compararlo con uno de sus pequeños, ya que Yoongi está esperando a que le dé una felicitación al hacer su trabajo.

—Solo te equivocaste en una, pero eso está bien. Es tu segunda clase y lo has captado bien, Yoongi-ssi.

—Gracias a ti, Minseok-ssi.

—Ah, no es nada. Eres fácil de enseñar —palmea su mano—. Por cierto, la siguiente clase podemos hacerlo libre, o sea, sobre el tema de tu elección. Por ahora, me retiro.

—Ah, muchas gracias por la clase de hoy. —hace una reverencia.

—No hay de qué. Sigue practicando en casa la escritura junto al abecedario que te di.

—Lo haré. —se despiden y luego Yoongi se sienta de nuevo en el suelo. Mira la hoja donde resolvió los ejercicios y sonríe, totalmente feliz.

¿Debería llamar a sus padres para contarle todo lo que ha sucedido en su vida? Deben estar un poco preocupados por no saber nada de él durante el último mes.

Agarrando su celular y una pequeña libreta de su bolso, comienza a marcar el único número que anoto antes de partir de Daegu.

—¿Hola? —responde la voz de una mujer.

—¡Mamá!

—¿Yoongi? —la beta chilla a través de la línea y cuando el hombre confirma con un zumbido, grita al fondo de la casa:— Amor, Yoongi está en la línea, corre antes que tenga se caiga la llamada.

—No te preocupes, mamá, si se cae te vuelvo a llamar.

—Sabes que no te contestaré, no quiero que se acumule la factura por algo innecesario.

—No es innecesario, estoy hablando con usted y ya tengo un teléfono propio. —murmura lo último.

—¿Qué?

—Sí, debo contarte a ti y a papá lo que ha pasado últimamente. Madre, me topé con un ángel y gracias a él es que puedo hacer más cosas de la que me podía permitirme.

—Déjame llamar a tu viejo padre, seguro no me escucho por estar hablando con esas malditas flores —se queja la mujer y Yoongi solo ríe—, se volverá loco un día.

El alfa solo espera unos minutos, hasta que las voces de sus padres resuenan en la línea.

—Hijo, ¿cómo estás? ¿Estás comiendo bien? Sabes que si necesitas dinero, te enviaremos lo que necesites, solo dinos... —Yoongi sonríe ante la voz preocupada de su padre. Siempre ha sido el que más se preocupa por él, más de lo necesario piensa el alfa. Sin embargo, está agradecido y saben que es su manera de amar.

Se siente afortunado.

—Papá, estoy bien. El dinero me alcanza lo suficiente y no quiero que te estés preocupando de más... ¿Y ustedes, cómo están?

destinado a amarte  ; yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora