Jimin gruñe cuando la luz solar le hace imposible dormir, molesto consigo mismo por olvidar bajar los paneles de las ventanas, se sienta en la cama y parpadea rápidamente para adaptarse al brillo. Jimin mira hacia donde Yoongi está boquiabierto y roncando suavemente acurrucado alrededor del cuerpo del omega, sus pestañas haciendo sombra sobre sus mejillas, el maquillaje corrido en las esquinas de sus ojos y las hebras oscuras se derraman en la almohada en suaves ondas y es tan lindo.
Parpadeando nuevamente, deja de mirar al hombre dormido para no parecer un psicópata si llega a levantarse. Caminando al baño, se inclina frente al lavabo para beber agua una vez que tiene una pastilla para la jaqueca entre sus labios. Toma una ducha para quitarse todo el sudor de anoche y con eso vienen los recuerdos.
El cuerpo de su hyung pegado junto al de él, sus movimientos de caderas siguiendo los de Jimin y la erección que le provoco al hombre. Pero su favorito, fue el beso. Lo suave que se sintieron los labios de Yoongi, el compás lento y lo dulce de su lengua. Jimin sale de su trance en el momento en que escucha los pies del alfa arrastrándose por la alfombra.
—Saldré en un momento, hyung.
—No te preocupes, me levanté porque olvidé quitar la alarma.
Pese a que la puerta estaba cerrada y el agua corriendo amortiguan la voz, el modelo reconoce el tono ronco por el sueño del alfa y no puede evitar morderse el labio y sentir los vellos de su nuca erizándose. Saliendo de la ducha, Jimin pasa de su ropa deportiva y habitual cuando está en casa para tomar uno de sus bonitos camisones de seda y encaje.
¿Por qué no? Puede usar está oportunidad para seducir al alfa.
Y si Jimin había estado pensando desde el principio en que Yoongi era adorable, no estaba preparado para verlo justo ahora, cuando recién se despertaba.
El puchero, diez veces más pronunciado, las mejillas sonrosadas marcadas por las almohadas y la nariz arrugada cuando un pequeño rayo de sol le da en la cara. La suave maraña de cabello sobre su frente y los ojos, tan hinchados que apenas podían abrirse.
—¿Por qué me miras así? —pregunta Yoongi, una vez reconoce la presencia del omega en la habitación. Evitando que su mirada quede más de un segundo donde la suave tela se moldea al cuerpo de Jimin y sus muslos expuestos.
Bueno, Yoongi siempre había sido débil ante las cosas lindas y Jimin no era la excepción.
—Eres guapo recién despierto. Y te ves tan comestible como una bola de masa hervida. —mientras se acerca, Jimin toma asiento al lado.
—Me comparas con comida, eso no es muy halagador —Yoongi tímidamente agarra la mano del modelo, poniéndose a jugar con sus dedos—. Incluso, ¿no te has visto? Eres bonito hasta respirando, entiendo por qué todos parecen odiarte.
Jimin se recuesta riendo de las palabras del pelinegro, le da un apretón a la mano de Yoongi y cuando están frente a frente susurra.
—Oh, ¿me odian por ser bonito? —Yoongi menea la cabeza en acuerdo—. Entonces, ¿también me odias?
—Nunca lo haría. Soy tu fan, Park Jimin.
—Aprecio tu apoyo, hyung.
La mano libre del hombre joven pasa entre las suaves hebras del alfa, despejando su rostro y sonríe. Aunque el momento no parece incómodo, Yoongi no puede evitar morderse el interior de la mejilla con nerviosismo.
—Estaba revisando un artículo que me envió Taehyung y es sobre tu fiesta. También hay fotos de nosotros bailando y... besándonos.
—Oh, ¿salimos bien? —los ojos del omega parecen brillar, a lo que Yoongi parece confundido—. ¿Por qué me miras así?
ESTÁS LEYENDO
destinado a amarte ; yoonmin
FanficDonde Jimin es un famosísimo modelo curvy y reclama al analfabeta alfa delante de todos. -No te atrevas a tocar a mi alfa, ¿entendiste? ¡ღ! portada by; @VanTTGraphics. mucho fluffy y poco smut. final feliz garantizado.