Yoongi todavía se sorprende lo irritable que puede ser cuando su celo se acerca, hace que el alfa quiera evitar a la gente –más de lo que suelen evitarlo a él–, para no ocasionar malentendidos. Él siempre ha pensado en su lobo y él como uno, pero definitivamente en estas fechas su carácter e instintos alfa salen a relucir, desapareciendo el autocontrol que siempre mantiene.
El alfa acomoda la gorra, ocultando sus hebras naranjas y le sigue la capucha de su suéter negro. Y aunque el clima no está agradable y el calor de su propio cuerpo no ayuda, Yoongi oculta su rostro de las posibles cámaras. Tratando de pasar desapercibido como le indico el omega para que no tuviera que pasar por otro incidente como el de hace unos días.
Llegando al edificio, empuja las puertas giratorias y suspira cuando el aire acondicionado lo abraza, refrescando su piel caliente. Saca su tarjeta de acceso y la coloca en el sensor que toma la asistencia del día. Evitando el ascensor, Yoongi se mueve hacia las escaleras para subir hasta el piso donde se encuentra la sala de descanso, jadeando, sale en el piso correspondiente, quita su gorra para secar el sudor que se acumula en sus sienes y frente con el dorso de su mano.
Mierda, se siente caliente.
Cruzando el pasillo, Yoongi se detiene cuando el aroma de Jimin llega a él y luego nota la figura del omega, caminando hacia él, pero no está solo.
El peli naranja siente un nudo formándose en su estómago, sus cejas se juntan en confusión cuando ve a Jimin reírse y apoyarse del hombre a su lado mientras sus brazos se entrelazan. Sin siquiera tener la oportunidad de detenerlo, gruñe.
Jodida mier-
Queriendo ocultarse, Yoongi da un paso atrás; sin embargo, se detiene cuando las miradas de ambos chicos ya están puestas sobre él.
—Oh, buenos días, Yoongi hyung. —saluda el omega con una sonrisa.
—Um, sí... hola, Jimin-ah. —da un paso hacia la puerta del cuarto de descanso, dudoso de sí acercarse.
—¿Te encuentras bien? Estás bastante pálido y sudado.
Jimin se acerca sin pensarlo dos veces al alfa, que busca ensimismado la llave dentro de su mochila, por lo que cuando siente una mano cálida tocar su frente se sobresalta y siente desde el cuello hasta las orejas sonrojarse.
—Y-yo, sí... es sudor por subir las escaleras —explica tartamudeando el alfa.
—¿Seguro? —insiste—, puedes tomarte el día libre si te sientes mal.
—Estoy bien, Jimin-ah. No te preocupes.
Qué más quisiera el alfa de tomarse días libres ante de que su calor llegue, pero si quiere llegar a final de mes, no puede darse ese lujo. Solo sobrevivir con inhibidores.
Jungkook resopla ante el coqueteo obvio de su amigo omega y aunque el alfa parece no darse de cuenta, el sonido burlón atrae la atención del alfa y cuando cruzan mirada, el omega más joven levanta una ceja desafiándolo ante la mirada inquieta que le da Yoongi.
—¡Oh, sí! —de pronto Jimin parece recordar a su amigo y se voltea mordiendo el labio inferior, sin darse cuenta como la mirada del alfa se desvía, poco de segundo y medio, hacia el belfo atrapado entre los dientes—. Te presento a mi amigo, Jungkook. Es fotógrafo y uno muy bueno.
—Ah, sí. Mucho gusto. —hace una reverencia corta, sin muchos ánimos de conocer al joven. Yoongi todavía sin saber la jerarquía del hombre de cabello morado, es curioso, porque tiene facciones suaves y típicas de un omega, su aroma es nulo como un beta y si duda su cuerpo voluptuoso y tamaño es de un alfa.
ESTÁS LEYENDO
destinado a amarte ; yoonmin
FanficDonde Jimin es un famosísimo modelo curvy y reclama al analfabeta alfa delante de todos. -No te atrevas a tocar a mi alfa, ¿entendiste? ¡ღ! portada by; @VanTTGraphics. mucho fluffy y poco smut. final feliz garantizado.