♡┆capítulo 17: lo que quiero, lo tengo.

263 34 3
                                    


—Tus niveles de hormonas están subiendo correctamente, así que podemos decir que las nuevas pastillas te funcionaron bien y si nos guiamos de eso a partir de ahora puedes contar de dos a tres semanas para que tu celo llegue. De todas formas, lo irás notando con los cambios hormonales y del aroma.

—Lo sé, siempre me lo dice, doctora Jae.

Aunque Jimin está seguro que no pasará de dos semanas, últimamente ha estado sensible al aroma de Yoongi, su omega revolviéndose inquietamente en su interior ante la simple presencia del alfa y ni hablar de lo pegajoso que se vuelve ante una caricia simple. Pero no le dice nada a la doctora, son detalles que no debería saber.

—Es protocolo. Te lo diré siempre que vengas a consulta —guiña un ojo, cerrando la carpeta—. Entonces, este nuevo alfa tuyo.

—¿Qué hay con él?

—Supongo que pasarás tu celo junto a él.

—Todavía no lo hemos hablado, pero tengo planeado preguntárselo, apenas regrese a Seúl.

—De acuerdo, entonces, deberías tomar precaución y usar condón. Aún no estamos seguros de que el anticonceptivo nuevo esté funcionando al 100% y los omegas dominantes son más fértiles que los omegas promedios —explica la doctora—. A menos que hayas cambiado de idea y quieras tener un cachorro.

—¡Sigo siendo firme con no querer hijos! —se escandaliza el omega.

Ahora, no era un secreto para nadie sobre que Jimin no quería tener hijos, siempre lo había dicho en entrevistas o cuando alguien le preguntaba cuando pensaba casarse o tener hijos. Como si los omegas solo existiesen para eso, por dios, estamos en el siglo XXI, los omegas podíamos elegir sobre nuestro futuro.

Pero pensándolo bien, tal vez lo era para Yoongi, pero el alfa no era del tipo que se interesaba por los niños. O al menos, eso parecía. ¡Y era demasiado temprano en su relación para hablar sobre tener cachorros!

—Y siempre uso protección, Jae-ssi. No tiene por qué instruirme en eso también.

—Aún te veo como un cachorro, no me culpes.

—Siempre siendo sentimental —el omega se queja, levantándose—. Bien, me retiro antes que empieces hablar de como fue mi primer control y lo nervioso que estaba.

—Eso es un muy bonito recuerdo —ríe cuando escucha chistar al modelo—. Puedes pasar por recepción para que te den tu recetario.

—Fue un placer verte, Doctora Jae.

—Lo mismo digo y para la próxima trae al guapo de tu novio. Quiero conocerlo.

—Se lo haré saber, hasta la próxima.

Cuando llega al mostrador, la enfermera le sonríe y le pide que espere un momento, Jimin asiente y se recuesta sacando su celular para responder el mensaje a su alfa.

De: Jimin
Acabo de salir, todo está bien alfa. Ahora debo estar en esa odiosa cena familiar. Quisiera que estuvieras aquí 🥺

—Aquí tiene su lista de medicamentos y cuando le tocaría la próxima revisión hormonal. Tenga un buen día.

—Sí, igualmente. —se despide de la mujer.

Mientras camina hacia la salida, los pasos del omega se ralentizan al ver que Yoongi ya le respondió.

Para: Jimin
También me gustaría estar haciéndote compañía, pero sé que estarás bien sin mí. Sé paciente 😘😘😘

Jimin sonríe al leer la respuesta inmediata del alfa y le responde con una calcomanía de un gatito lanzando un beso.

destinado a amarte  ; yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora