♡┆capítulo 06: consejos.

751 116 12
                                    



Seokjin mira al alfa desviar la mirada cuando vuelven hacer contacto visual, frunce el ceño un poco preocupado. El gamma ha estado trabajado para el supermodelo Park Jimin durante un mes, sin ningún incidente de por medio; a excepción de ese alfa dominante. Siempre que Jin se encontraba en la habitación, este definitivamente sentía vibras extrañas que venía de parte del CEO, aunque no sabe exactamente como asociarla.

Era extraño que no pudiera percibir si son buenas o malas.

Por supuesto que en antaño su casta era repudiada por omegas y alfas, pero eran otros tiempos y ya nadie perdía el tiempo odiando a los gammas; aunque claro que quedaban eso supersticiosos y anticuados, pero no los cazaban. Tampoco pasaba el tiempo suficiente al alrededor del alfa como para hacer algo grave o que lo ofendiera, ¿qué era entonces?

Sin contenerse más, se voltea hacia el director ejecutivo y murmura:

—¿Hay algún problema, CEO Namjoon?

—A-ah, ¿sobre qué? —el pelinegro arregla su corbata, un poco nervioso y sin tener el contacto con el asistente de su amigo, se centra en la sección que se lleva a cabo.

—Bueno, siempre está mirándome y quiero saber si hice algo para ofenderlo.

—No, qué va. Yo lo siento, tu trabajo es impecable y no tengo queja.

—¿Seguro? Puede decirme cualquier cosa que lo moleste y lo arreglaré.

—E-es tu olor.

Jin alza una ceja y voltea por completo a ver al alfa, huele superficialmente para comprobar si su olor es muy fuerte o está de manera agria, sin que él se dé de cuenta. Pero no, su esencia está apaciguada como le pidió Jimin que lo mantuviera y eso confunde más al chico.

—¿Uh? ¿Hay algo que no percibo?

—No es desagradable, pero sigue colocando a mi alfa nervioso. Perdón, no es algo que puedo controlar y me genera curiosidad. —Namjoon murmura un poco avergonzado y aunque claramente no está mintiendo al respecto, sabe que está colocando en una posición incómoda al nuevo asistente de su amigo.

Había algo extraño con Jin o eso quería pensar el CEO, su lobo que siempre permanecía en total calma, se sentía como un torbellino cuando el chico se encontraba cerca.

—Oh, y-yo...

—¡Jin hyung! Te llama Jimin y va directo a su camerino, dijo que lo alcanzarás allá. —Taehyung se acerca hacia el par y le sonríe al asistente cuando este le da una mirada rápida al alfa moreno y luego se va a donde está el modelo omega.

—¿Interrumpí algo? —engancha su brazo en los anchos hombros y menea las cejas hacia su amigo.

—Sabes que no.

—No te creo nada, puedo olerte Namjoon y también soy alfa, huelo así cuando Jungkook se desn-

—No seas asqueroso —coloca su mano en la cara del más joven y lo aleja con una mueca—. Y no quiero escuchar detalles sórdidos de mi primo.

Taehyung ríe.


→ ☆ ←


Jimin quita sus botas Chelsea al entrar en casa, quita también las capas de ropa extra dejando un rastro de la misma para luego lanzarse en su sofá y almohadas suaves. Gime estirándose y el omega piensa que al fin puede descansar de su agenda llena.

destinado a amarte  ; yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora