Jimin saluda desde el auto a Minseok en el momento en que sale del edificio junto a Yoongi y desbloquea la puerta cuando ve a su novio acercarse.
—Hola, bebé —saluda el alfa mientras se quita la bufanda, estira la mano para acomodar un mechón rebelde que cae sobre la frente del omega—. Te ves precioso.
—Gracias, novio —besa la mano del alfa—. Ahora dime para donde vamos hoy, he estado ansioso todo el día por saber.
—Bueno, creo que lo que tenía planeado no se podrá hacer. El pronóstico climático cambio e informa que la nieve se adelantará para hoy.
—No, hyung. Hagamos lo que tienes planeado, solo regresemos si comienza a hacer mucho frío.
—Vamos a Eland Cruise. —informa el alfa y las cejas de Jimin se alzan, bastante interesado. Conoce el lugar, sabes que es bastante famoso entre los locales y extranjeros para tener citas relajadas y románticas, pero nunca ha ido.
—Oh, ¿Cómo te fue hoy con Minseok?
Se ha convertido en un pequeño ritual para ellos sentarse juntos y discutir sus días después de salir del trabajo. Encontrar un momento de tranquilidad dentro de su rutina en el trabajo puede ser difícil por lo que, naturalmente, habían caído en la rutina.
—Bien, preguntó si me había decidido en asistir al programa.
—¿Y? —Jimin lo mira de reojo.
—Dije que sí, le voy a dar una oportunidad.
—¡Eso es genial, hyung! Te irá bien, ya verás. —aprieta la mano como muestra de apoyo y Yoongi le sonríe de vuelta.
—Gracias. ¿Y a ti como te fue?
—Tuve una reunión con un socio, almorcé con Namjoon y acepté un nuevo proyecto. En realidad, son dos.
—Pensé que te estabas tomando un descanso de proyectos nuevos.
—Yo también, pero me aburro sin mucho que hacer —se ríe el omega—. Faltan algunas semanas para tener que irme.
—¿Irte?
—Uno de los proyectos es en Japón.
—Suena divertido.
—Japón es lindo y tiene muchas cosas para hacer... ¿Qué te parece ir un día juntos?
—¿A Japón? —los ojos del alfa se abren. Definitivamente, sería una experiencia agradable, es obvio que nunca ha salido del país, pero si la primera vez que fuera a hacerlo es al lado de Jimin, sería extraordinario.
—A dónde quieras ir, hyung. Te llevaría a cualquier lugar del mundo. —Ante la seguridad en las palabras que le da el omega, Yoongi sabe que sus mejillas se sonrojan, pero asiente.
Durante el trayecto, Jimin maneja con una mano en el volante y la otra sosteniendo la del alfa, cantando cada canción que suena de la radio, sonriéndole a Yoongi durante todo el viaje, viéndose emocionado como un niño pequeño. Yoongi es quien se encarga de comprar sus boletos mientras el modelo estaciona el auto, mientras esperan a que sea la hora de embarcar la pareja camina por las diferentes atracciones que hay en el puerto, se toman fotos de algunas otras como recuerdo.
El ingreso al crucero es bastante rápido, solo una comprobación en sus boletos e identificaciones y luego la pareja está caminando hacia el segundo piso.
—¿Cuánto dura el recorrido?
—70 minutos, y si tenemos suerte podremos ver el espectáculo de luces.
ESTÁS LEYENDO
destinado a amarte ; yoonmin
FanficDonde Jimin es un famosísimo modelo curvy y reclama al analfabeta alfa delante de todos. -No te atrevas a tocar a mi alfa, ¿entendiste? ¡ღ! portada by; @VanTTGraphics. mucho fluffy y poco smut. final feliz garantizado.