♡┆capítulo 18: interrupciones.

140 28 3
                                    



Jimin camina por los pasillos tarareando y cuando entra en el estudio de Hoseok, se sienta con una enorme sonrisa en el borde de la mesa.

—¡Buenos días! Jin me dijo que pasará por aquí. ¿Qué tienes para mí?

—Guau, estás brillando —suelta lo que parece el comienzo de una falda que usa el maniquí y enfrenta a su amigo—. ¿Noche divertida?

—Puede ser que haya descubierto algo increíble sobre mi alfa.

Aunque su tono es desinteresado, su semblante divertido le da todas las respuestas al alfa.

Hoseok se queja. —Tú y tus fetiches con las pollas grandes. —el diseñador rueda los ojos mientras rebusca en los cajones de su escritorio y saca una libreta, abriéndola en una página en específico y se lo entrega al omega.

—No dije nada sobre eso.

—Te conozco lo suficiente para saber que se trata de eso, niégalo —señala con una sonrisa. Jimin se mira las uñas con una sonrisa presuntuosa—. Ah, por lo que viniste. Dime qué te parece.

Jimin mira el boceto de un bonito vestido con una abertura en la pierna izquierda y asiente, sin embargo, está confundido.

—¿Para quién es? —mira de reojo.

—Para ti.

—¿Para mí? Nunca te pedí un vestido.

—Seokjin me pidió hacerte un traje para una gala de patrocinio y quiero saber tu opinión —camina hacía el maniquí—. Sé que no te gusta usar vestidos, tienes años sin usar uno, pero haré este un impresionante vestido.

—No me gusta usar vestidos apretados —corrige.

—¿Entonces, lo usarías?

—Termínalo con tiempo suficiente por si quiero algún arreglo y ya veremos.

El diseñador sonríe grande y aplaude. Conoce a Jimin lo suficiente como para tomar su respuesta como un sí.

—¿Y Jungkook sigue recuperándose del celo?

—No. En cualquier momento llega como un torbellino a tu oficina.

—Bien, tengo un trabajo para él. Nos vemos, hyung.

Jimin presiona el botón del ascensor y cuando las puertas se abren, su sonrisa se vuelve más grande cuando ve a Yoongi recostado de la pared del mismo. Sin importarle la presencia de las dos personas dentro del ascensor, el modelo se acerca al costado del alfa.

—Hola, otra vez —besa su mejilla—. ¿Tanto me extrañas que ibas a verme?

—Mocoso insolente. Iba a pasar por tu oficina antes, pero estoy subiendo por qué Namjoon me llamó.

Se encoge de hombros, toma la mano que Jimin le ofrece cuando se recuesta de su hombro.

—Bueno. Todavía puedes entrar un rato.

Yoongi ríe suavemente ante la sugerencia y los ojos brillantes que le da Jimin.

—¿Dónde quedó mi dulce Jimin?

—Sigo siendo yo, pero anoche descubrí algo bueno. —susurra. La mirada del modelo recorriendo el cuerpo del alfa, provoca que las mejillas de Yoongi se tiñan de un rosa muy claro.

—¿No tienes algo que hacer?

Jimin rueda los ojos. —En realidad, Jin hyung me está esperando para organizar mi agenda antes de mi calor —las puertas del ascensor se abren y la pareja sale tomada de la mano, caminando hacia la oficina del modelo—. Pero siempre puedo hacer un tiempo para ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

destinado a amarte  ; yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora