♡┆capítulo 09¹: reunión entre amigos.

494 86 5
                                    


PARK JIMIN Y SU ALFA MISTERIOSO: INDECENCIA PÚBLICA.

Anoche nuestras cámaras captaron a uno de los modelos más controversial en una cita con su alfa misterioso del mes... aunque no tan secreto, ya que una fuente confiable nos indicó que el nombre del dichoso alfa es Min Yoongi y aunque no reveló el cargo que ocupa en la empresa, se sabe que no es de clase alta como muchos especulan.

Todos sabemos que a Jimin le importa muy poco a quienes le rodean y así mismo lo demostró cuando la parejita comenzó a besarse en un espacio público y familiar...


Jimin gime cerrando los ojos ante las fotos y recuesta la cabeza del asiento, ¿es malditamente en serio que están usando esas fotos fuera de contexto solo para generar vistas? Le pasa la Tablet a su asistente y suelta un suspiro, cansado.

—Llama a Namjoon y que averigüe sobre quien filtro la información, quiero su maldita cabeza. También llama a mi abogado para que envíe una denuncia al edificio de Daehyun News por difamación y revelar información de un civil —comienza a repasar sus labios con pintura cuando entran al estacionamiento subterráneo—. Y si puedes conseguirme un latte doble, por favor o no creo poder soportar el día sin cafeína.

—Por supuesto, se lo subiré en un momento.

—No, vienes conmigo. Necesito alguna cara conocida o mataré a alguien en esa sala.

Jimin tenía una sesión fuera de su propio estudio, era uno de sus últimos proyectos antes de solo centrarse en las marcas donde era embajador. Y lamentablemente, no tenía a sus amigos con él, ya que la empresa proporcionaba sus propios empleados.

—Claro, llamaré a la cafetería más cercana y haré que lo traiga hasta aquí.

Jin sonríe y asiente. Un poco feliz de que le pueda brindar ese confort al omega, porque aunque no son unidos como ha visto que es con Namjoon o los otros chicos, puede decir que al menos ya le tiene un poco de confianza.

—Sí, haz eso. —es lo último que dice antes de salir del auto. El gamma le sigue, un poco atento a su alrededor y luego comienza a marcarle a la cafetería más cercana que conoce del lugar.

Y antes de guardar el teléfono llega un mensaje de Lee Huijae y el castaño suspira cansado, sabiendo que esto no le gustará a su jefe.

—Ah, Jimin-ssi, acaba de escribir el presidente Lee, otra vez, es sobre la renovación de contrato y le dije que hoy le daría la respuesta.

Jimin gime quejumbrosamente con tan solo la mención del nombre.

—Que no se lo tome personal, pero no renovaré contrato con él y con nadie más, por si alguien te vuelven a contactar, diles que me concentraré totalmente en los proyectos que se me den como embajador.

—Por supuesto, le haré una llamada en unos minutos.

Jimin sonríe, pero no le contesta del tema y solo se vuelve a saludar el personal que está en el set. Algunos le sonríen de vuelta, otros solo una leve inclinación de cabeza por educación, sin embargo, al omega no le importa y sigue hacia donde probara su vestuario y harán su maquillaje.

Solo unos días más y será libre de tantos trabajos, ciertamente Jimin no mentía sobre que se iba a centrar en ser embajador de Dior y Tiffany & Co., las últimas semanas fueron pesadas por lo mismo. Todos los proyectos que realizar en año, año y medio, los hizo en menos de seis meses. La recién caída de su cabello y niveles de estrés altos podían confirmarlo.

destinado a amarte  ; yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora