Vacaciones primaverales igual a actualizaciones random... (Wiii)
.
.
.
Capítulo VIII
"Entre añejos y amistades... ".
.
.
No tenía por costumbre levantarse temprano, mucho menos si se había desvelado la noche anterior.
Sin embargo el dolor de espalda debido a la ropa apretada terminó por ponerla en pie a las 8:00 am y no le quedó mas remedio que darse un baño para relajar el cuerpo.
Al salir se puso la pijama y salió en busca de café. En el camino notó como las cosas estaban ordenadas y el aroma a lavanda se sentía por todo el lugar.
Llegó entonces a la cocina y la chiquilla estaba frente a la estufa preparando el desayuno.
—Buen día, Rouge—le saludo—¿Cómo estás? ¿Tuviste buenos sueños?—le dio la espalda de nuevo y siguió friendo un par de huevos en la sartén.
—Todo en orden, creo...—al sentarse, Amy le entregó el desayuno—Eres un ave madrugadora, Pinky—.
Había ordenado la casa y hecho el desayuno, algo a lo que estaba mas que acostumbrada. Ella no lo veía como algo que fuese fuera de lo normal.
Era su rutina diaria, al menos mientras vivía en casa de su padrastro que insistía en que debía contribuir de un modo u otro a la economía familiar.
Al principio, como una niña pequeña le costó tomar el ritmo de las cosas, pero poco tiempo después le fue tomando rutina y ahora lo hacía casi por costumbre.
Le gustaba la sensación de estar en un lugar limpio y ordenado y bueno, cocinar era uno de los pasatiempos que había adquirido en el tiempo que vivió con sus abuelos y se volvió muy buena en ello.
—Me gusta que mi día sea ocupado...—sonrió y se sentó—Si no tengo algo que hacer me siento rara y es una sensación desagradable para mi—.
Rouge le dio una mordida al pan tostado y luego asintió.
—Vaya... conmigo es justamente al revés—bromeó—Yo doy lo que sea por no tener algo que hacer—.
Opuestas sin duda...
Al terminar de comer la chica rosada lavó los platos y salió al patio trasero a inspeccionar un poco el lugar.
Era el único sitio que no había conocido y al estar ahí pensó en lo bien que le vendrían flores y macetas para darle un poco de color al espacio.
Era pequeño, sin duda no podría hacer una fiesta en ese lugar.
Se rió por lo absurdo de sus pensamientos y entró en la casa nuevamente a terminar de limpiar la cocina.
En ese lapso de tiempo Shadow le vino al pensamiento.
Lo extrañaba mucho...
Se preguntó como es que estaría y si volvería pronto a visitarla al menos.
Deseaba que sí; y que dónde sea que estuviera su padre y hermano mayor lo estuviesen vigilando para que ya no se metiera en problemas.
A veces —como ahora— pensaba en esa posibilidad. El simple hecho de que en algún momento hiciera algo tan malo que tuviese que ir a la cárcel y ya no podría estar en su vida nunca más.
Le daba miedo el simple hecho de imaginarlo, pero era una posibilidad.
Él era su única familia ahora y no quería perderlo a él también.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘪𝘴𝘰𝘭𝘶𝘵𝘢
Fanfic"Rouge es una perra manipuladora" "Una traicionera" decían algunos, otros tantos simplemente la señalaban como la peor de todas. Pero sí en algo podían estar todos de acuerdo era lo mucho que había cambiado cuando esa chiquilla llegó a su vida y que...