12

186 19 1
                                    


Estaba encima suyo pegándole, Mauro nos miraba en silencio sin intervenir, en un momento Tiago me tiro para el costado y me di la espalda contra un mueble, eso me dejó quieto lo suficiente para que Tiago se levantará y sacará una navaja del escritorio.

— Tiago: vamos a ver si a Ignacio le gustan con agujeros —dijo, trate de resistirme y pegar patadas—

Me la clavo en abdomen al costado, grité de dolor y sentí la sangre caer poco a poco. Duki gritaba histérico, Tiago discutía con él y le decía que ya estaba todo hecho, que Matías se iba a arrepentir.
Junte fuerzas y me levante en silenció, ambos estaban demasiado concentrados como para darse cuenta de que me había levantado, me saqué la navaja y llorando de dolor se la clave dos veces a Tiago, una en el hombro y otra en la espalda. Caí al piso ya sin fuerzas, Mauro salió corriendo a buscar ayuda mientras Tiago lloraba de dolor.

— L: Ignacio me educó bien, no me dejó agujerear tan fácil —susurre antes de desmayarme—

[...]

Abrí los ojos y todo me dió vueltas, estaba en una sala de hospital, rodeado de amigos de Duki, lleno de cables y con un dolor intenso en la cabeza.

— L: que amables cuidandome —susurre—

— K: callate —dijo y sonreí— estas muerto

— C.r.o: cerra el orto, no podemos hablar con él —dijo—

— L: que cagones —dije— amenazando a un apuñalado

— Ysy: no le contesten —dijo serio—

No tenía muchas opciones, me tenía que ir y rápido, cerré los ojos devuelta fingiendo dormir, los tres estaban de espaldas a mi cama, grave error, me saqué la vía del brazon y me revise el vendaje del abdomen, estaba bien puesto pero me iba a doler igual, pegue un salto y me colegue de la espalda de Alejo, le clave la aguja de la vía en él cuello y lo deje en el piso, desmayado o muerto, no sabría decirlo, le saqué el arma de pantalón y les apunte a ellos, me miraban sorprendidos y aterrados, khea se acercó rápido y le pegue con la parte de atrás en la cabeza, dejándolo inconsciente.

— L: corre —susurre, eso hizo Tomás, rajó—

Tenía puesta una remera blanca y un pantalón gris, seguramente del Hospital, me puse el buzo negro de khea y salí de la habitación tratando de pasar desapercibido, llegué al estacionamiento donde una camioneta negra frenó detrás mio de golpe, no llegue a darme vuelta cuando alguien ya me había agarrado por atrás y me había subido.

𝙆𝙄𝙇𝙇𝙀𝙍 𝘽𝙊𝙈𝘽𝙊𝙉 - litcko [𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora