20

154 13 0
                                    


Había matado a Damián, él sonido del disparo me abrumo por un momento, Joaquín le gritaba a Ignacio que ahora tenían que esconder el cuerpo y que eso solo iba a hacerlos más visibles, poco me importó toda esta cuestión, me levante con dificultad y me tambalee hasta Ignacio, él cual me tomó por la cintura e hizo que me apoyará completamente en él, me corrió el pelo de la cara y me besó, me levantó con suavidad y cerró la puerta de una patada, me recosto en la cama y le hizo una seña a la camara para que la corten.

— E: te amo tanto —susurró—

— L: yo más —dije y sonrió—

— E: hasta apuñalado sos competitivo —dijo y me reí—

[...]

Ecko.

Habían pasado quince días desde la reconciliación, vivíamos en una nube de brillitos, flores y muchos colores como si nada pasará, Mauro ya había empezado a caminar por la casa y se llevaba bien con Nicole. Todo parecía estar reconstruyendose poco a poco hasta que una amenaza bastante clara llegó.

"Entreguen a Mauro o todos se mueren"

Mateo estaba aterrado, en cambio a Lit le causó gracia, decía que la letra era horrible y que seguramente era de duki. De todos modos contrate más vigilancia, no sabía si en verdad venía de Tiago la amenaza pero todavía no era el momento de atacar o eso pensaba yo.

𝙆𝙄𝙇𝙇𝙀𝙍 𝘽𝙊𝙈𝘽𝙊𝙉 - litcko [𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora