03

1.4K 94 20
                                    

Gavi en cualquier momento, su cabeza iba a explotar.

Estaban en el bus, ni siquiera habían arrancado en dirrección al aeropuerto para ir a Catar, y sus compañeros de la selección Española, ya comenzaron con los gritos.

Eran las 6:15 a.m y tenía un tremendo sueño, ni había desayunado solo para no llegar tarde ¿Y tendría que soportar a unos par de tontos en todo el camino hacia el aeropuerto? Pues lamentablemente, si.

Y así estuvieron en todo el camino, gritando y saltando, todos menos Gavi, que parecía que en cualquier momento se iba a desmayar, pero por suerte no pasó eso.

Llegaron al aeropuerto y todos bajaron, hicieron el check-in y todo eso rápido, para subir al avión.

Al subir al avión, habían dos asientos, uno que estaba alado de la ventanilla y el otro alado del pasillo.

—Elige el que quieras— dijo alguien atrás suyo, que ya sabía quién era.

—¿Enserio?— Dijo y el Alfa le regaló una cálida sonrisa, cómo respuesta, osea un si.

El Omega sin pensarlo dos veces se sentó alado de la ventanilla, amaba y sigue amando sentarse alado de la ventanilla.

Tenía una gran vista, pero alado suyo uno más lindo, a su futuro Alfa.

Por suerte, toda la selección de España estuvieron callados, pues como sería un viaje largo, tendrían que descansar, cosa que obviamente el omega aprovecho a dormir.

Luego se despertó porque alguien lo estaba moviendo, giro su cabeza para ver quién era y era obviamente Pedri.

Nos habían traído el desayuno, mire la hora de mi celular 9:30 a.m había solamente dormido tres horas y aún nos faltaba la mitad del vuelo.

Desayuné rápido para seguir durmiendo, mientras tanto Pedri estaba hablando con Ferran y Ansu quienes estaban en los asientos de alado de nosostros.

Me volví a dormir y cuando desperté eran las 1:40 p.m teníamos que comer, comí rápido, pero como ya no tenía sueño, estuve hablando con Pedri, cuando podía, lo miraba a los ojos, era perfecto para mí.

Luego empezamos a hablar los cuatro, yo, Pedri, Ansu y Ferran sobre nuestro futuro en el futbol.

—Hombre Pedri, mirándote cómo eres, te conseguirás a la Omega más linda y perfecta— Dijo Ferran.

Pedri río incómodo, pues era la verdad, mirándole, ya tendría a miles atrás de el.

Gavi se quedó en sus pensamientos, pues tan solamente una Omega, era más linda que el, el simplemente era un Omega, que solamente juega al fútbol, no tiene cuerpo lindo, no tiene una cara perfecta, nada, el no tiene nada para darle a Pedri.

Ansu se percató de Gavi y cambio rápidamente de tema.

—¿Y tú Gavi?— Dijo Ansu interrumpiendo a Ferran que estaba hablando.

—¿Que?—

—¿Cómo quieres que sea tu futura casa?— fue lo primero que se le vino en la mente a Ansu para cambiar de tema.

—Ah, solo simple, cómo los otro futbolistas, solo que quiero un columpio en el patio, eso quiero— Dijo feliz, pues desde chico quería un columpio en su patio.

—Pense que habias olvidado esa idea— Dijo tiendo Pedri, pues el ya sabía que el Omega quería un columpio.

—Jamas, hasta que lo consiga, nunca me lo voy a olvidar— Dijo Gavi sonriendo.

Pedri pov's.

Estábamos Gavi y yo hablando con Ansu y Ferran, hasta que Ferran solto cómo queríamos que fuera nuestra futura esposa, algo que me incómodo.

—Yo no creo tener novia, ahora, ni en un futuro— Dije riendo.

—Hombre Pedri, mirándote cómo eres, te conseguirás a la Omega más linda y perfecta— Dijo Ferran.

Yo solo rei incomodo, pues era cierto, pero yo no quería una novia o una esposa, yo quería a Pablo.

—Literal, osea mira- —Ferran fue interrumpido por Ansu.

—¿Y tú Gavi?— Dijo Ansu.

—¿Que?— Gavi parecía no entender nada.

—¿Cómo quieres que sea tu futura casa?— Ansu cambio de tema, ahora fui yo el que no entendía nada, pero lo deje pasar.

—Ah, solo simple, cómo los otro futbolistas, solo que quiero un columpio en el patio, eso quiero— Yo solo rei, pensé que lo había olvidado por completo, sobre el columpio.

Desde chico se había prometido a si mismos que en su propia casa, tendría un columpio en su patio.

————————2011————————

—Yo cuando tenga mi futura casa, yo voy a tener un columpio en mi patio— Dijo Pablo.

—¿Y para que quieres eso?— Dijo Pedri, mirándole al Omega.

—Nose… solo lo quiero— Dijo sin más el Omega, el alfa solo rio.

—¿Y me invitarás a tu futura casa con columpio?— Dijo mirando a Pablo.

El Omega desvío su mirada del cielo y miro al alfa —Obvio que si!— Dijo feliz Pablo mientras sonreía.

——————————————————

—Pense que habias olvidado esa idea— Dije, mientras recordaba, cómo cada día me lo repetía, hasta que paro y pensé que se le olvidó.

—Jamas, hasta que lo consiga, nunca me lo voy a olvidar— Dijo Gavi sonriendo.

Lo mire justo cuando estaba sonriendo.

Joder, tu sonrisa están jodidamente perfecta.— Pensé, sin darme cuenta, me había quedado embobado por su sonrisa.

—Pedri ¿Estás bien?— me preguntó Gavi, preocupado.

—Si, estoy bien— Dije y seguimos hablando normal.

Me quedé hablando con Ferran y Ansu, pues Gavi se había vuelto a dormir, si que era dormilón este niño.

Faltaban cinco horas para llegar, así que opte en dormirme por un rato, cuando me iba a dormir, mire la cara tan linda que tiene Pablo.

Su cara es tan preciosa, ni hablar de sus labios medio rosados, esos labios tan preciosos que yo quisiera probar en algún día.

Tenía literalmente lo más hermoso en frente mío.

Sin más, me dormí con la vista más preciosa de mi vida.

——————————————————

Holaa!! Cómo andan? Ya se q me tarde en actualizar, pero les juro q ya tenía el cap listo, pero no tenía nd q ver con el anterior, así que no sabía cómo continuar, pero solo eso.

Les juro que ahora sí voy a actualizar x uno o dos cap en cada semana.😿

Tmb, muchísimas gracias para los que me saludaron en mi cumple y los que me están saludando ahora, los tqm.💞

Y muchísimas gracias x el apoyo, q la verdad, nose si me lo merezco, pero bueno.

Sin más, cuidense.
Los amos!!😽💞

Te amo solo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora