10

777 65 8
                                    

Pedri Pov's

Estaba durmiendo tan tranquilamente, hasta que escuche como tocaban la puerta de la habitación, lo deje pasar pensando que dejarían de tocar la puerta, cosa que no sucedió, cada vez tocaba más fuerte la puerta.

Quería estar con Pablo, quien estaba durmiendo a mi lado dándome la espalda, es tan perfecto, tan perfecto al igual que sus lunares, esos hermosos lunares que tenía en su espalda.

Literalmente tenía una obra de arte frente mi.

Iba a seguir mirándolo, pero tocaban la puerta, di solo un suspiro y me levanté para ir a abrir la puerta.

—Hasta que por fin despiertas— Dijo Ansu quien estaba al parecer cabreado.

—¿Que coño quieres?— Le pregunté no queria que haga tremendo show.

—Pues que no encuentro a Pablo, fui a su habitación y no estaba, además es súper tarde! Luis te- — Ansu dejo de hablar, al ver a alguien levantarse de la cama de Pedri.

—¿Que paso?— Pregunto Pablo, sin entender nada.

—Bien, Luis os va a retar a los dos, porque mirad la hora que es, es súper tarde, ya deberían de estar abajo desayunando con los demás!— Dijo Ansu volviendo a hablar.

Pedri frunció el ceño, creyó que Ansu estaba fingiendo, pues Pedri siempre era puntual y tenía sus alarmas prendidas, fue a revisar su móvil y efectivamente se había quedado dormido.

Agarro la primera camisa que vio por ahí y se la puso y se puso unas Zapas de por ahí que estaban, agarro su móvil y bajo con Ansu y Pablo, quien también se preparó.

Bajaron lo más rápido posible, no quería hacer 50 sentadillas en el entrenamiento y pagar una multa.

Cuando ya estuvieron en el comedor con todos, recibieron una queja de Luis.

—Se las dejo pasar solo por hoy, pero si os venís de nuevo tarde, tendrán que pagar la multa y 50 sentadillas en el entrenamiento ¿Queda claro?— Dijo Luis.

—Si mister, se lo juro que no volverá a pasar—Dije, Luis solo asíntio y se retiró de ahí a desayunar.

Yo, Pablo y Ansu hicimos lo mismo, nos fuimos a sentar con los demás.

Todo fue normal, como siempre, entrenamiento, cenar y descanso.

Por la noche, quedamos en ir a la habitación de Ansu para una mini pijamada.

Fuimos bastantes, estaba siendo muy divertidos estábamos contando las peores cosas que nos pasaron.

Hasta que tocó el momento del juego, el juego de la botella.

Se trata que una persona gira la botella y a quien apunta la botella, la persona que giro la botella tiene que decir una pregunta incómoda a la persona que apunto la botella.

Nos pusimos todos en una ronda, Ansu puso la botella en el centro y el giro la botella.

Temía que me tocará a mi, que por suerte no me tocó, pero le tocó a Pablo.

—Ni se te ocurra pasarte— Le dijo Pablo a Ansu, quien ya al parecer tenía la pregunta lista.

—No prometo nada— Dijo y escapó una risita suya. —Pablo ¿Vos te follarias a alguien de aquí?— Dijo Ansu mirando lo fijamente, esperando la respuesta.

Pablo se puso rojo, su cara estaba completamente roja.

—Puede ser...— Respondió, todo se quedó en silencio, pues todos sabían que cualquiera se follarian, ¿pero de Pablo? Pues no, porque era un chiquillo.

—Y yo pensaba que era un santo, ay dios mío, los chiquillos de hoy en dia—Dijo Jordi Alba.

—Me imaginaba de otros, pero nunca de ti hermanito— Dijo Aymeric.

—Lo que pasa esque ustedes, conocéis a Gavi, no a Pablo— Dijo Gavi.

Todos se rieron y siguieron jugando.

Se fueron despidieron, ya que se estaba haciendo tarde y tenían que levantarse temprano, cada uno se fue,hasta que quedaron Pablo y Ansu.

Pablo se iba a quedar dormir con Ansu en su habitación.

—Nos vemos mañana príncipe, te quiero— Le dije en su oreja a Pablo mientras lo abrazaba por la cintura, amaba definitivamente esa cintura.

—Nos vemos mañana Pepi, que descanses—Me respondió, con esa hermosa sonrisa que tiene y con sus besitos en mi cuello.

Me fui de la habitación, dejando solos a Ansu y Pablo.

Gavi pov's

Me quedé en la habitación con Ansu, me iba a quedar a dormir con el.

Los dos nos acostamos, en la misma cama, pero cada uno tenía su propio espacio, los dos se daban la espalda.

Pablo se estaba durmiendo, hasta que Ansu le hablo y tuvo que abrir los ojos de nuevo.

—Pablo...— Hablo Ansu en un susurro.

—¿Que pasa Ansu?— Respondió.

—¿Sientes algo por Pedri?— Dijo Ansu, Pablo no respondía, no sabía que responder, no sabía si sentía algo por Pedri.

—Nose— fue lo único que pude responder, mientras veía el techo.

—¿Cómo que nose?— Siguió preguntando Ansu. —Pablo confía en mí, sabes que no diría nada, somos amigos desde la masía—Siguió hablando Ansu, mientras me veía.

—Ya Ansu, hay que dormir, hay que levantarse temprano mañana, ya escuchaste lo que nos digo Luis hoy— Dije, no quería seguir hablando de ese tema.

—Bueno, no te enojes enojón— se rió Ansu y en solo unos segundos se durmió.

Pablo solo suspiro y cerro los ojos.

Intento dormir, por no podía.

Después de esa pregunta de Ansu, Miles de preguntas se le vinieron a la cabeza.

¿Sentiré algo por Pedri? ¿Y si no veré a Pedri como un amigo y lo veo más que un amigo? ¿Que pasa si siento algo por el, se enojara? ¿Y si siento algo por el y deja de ser mi amigo? ¿Que pasará con el club y la selección? ¿Y si ya no querrá estar conmigo?

Eran muchas preguntas, muchas preguntas sin ninguna respuesta.

No podía dormir, tantas preguntas, que sin darme cuenta estaba comenzando a llorar, no quería llorar, no quería preocupar a Ansu.

Agarre una almohada de por ahí y me tape la boca para no escapar ningun sollozo de mi boca, no quería despertar a Ansu.

Me iba calmando poco a poco, odiaba que muchos pensaran que era muy fuerte, pero casi siempre lloraba sin ningún sentido.

Ya cuando me calme, intente dejar o olvidarme de todo eso y concentrarme en los partidos que se venían.

Y sin darme cuenta me quedé dormido.

Y sin darme cuenta, que esa pregunta cambiaría todo.

——————————————————
PAB YA TIENE 19 AÑOS!!

Lloro q creció muy rápido, si literal sentí que hace tres semanas acababa de cumplir los 18, pero bueno, esperemos que le vaya bien a Pablito y que siga creciendo.

Me desconecte de todo y dejé de subir caps, pido mil perdón x eso.

Estuve ocupada con mi vida, por el estudio y salidas que tuve.

Cap corto, pero intentaré subir por lo menos uno o dos caps a la semana, ya sea corto o largo,pero intentare hacerlos largos.

Cuidense y recuerden q los quieroo.
Chauchiss.💞

Te amo solo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora