Pov's Gavi.
Estaba emocionado, aunque a la vez algo triste.
Estaba en el aeropuerto paara el regreso a España, pero, yo no regresaría a España.
Después de que haya visto mensaje de Julián, acepte de una quedarme ahí.
——————––———————————
Jul💞Yo:
Suerte Jul, ya te veo en la final.Jul💞
Jaja, gracias.
Jul💞
Che, ví que tu selección perdió contra Marruecos, jugaron bien igual, bueno, te preguntaba si querías quedarte para apoyarme, obviamente si queres.
Jul💞
Espero tu respuesta gruñón.Yo:
Obvio que si! Quisiera quedarme un poco más en Catar, jaja.Jul💞
Jaja, dale, ya te envío en que hotel te vas a quedar.Yo:
Dale! Nos vemos Jul.
——————––———————————
Luego de esa conversación con Julián, baje a informarle a Luis, a lo que el acepto.
Fue difícil decírselos a mis compañeros, aunque pude.
Los acompañe en el aeropuerto para despedirme de ellos, porque algunos ya los volvería a ver en el club, pero a otros no los volvería a ver, como a Aymeric, quien considero un hermano mayor para mí.
—Que te vaya bien hermanito, cuídate y no te metas en cosas— Me dijo Aymeric, mientras nos abrazamos.
—Yo ya me se cuidar hermano, que te vaya bien en el city hermano, suerte— Le dije, casi todos sabían que era muy cariñoso y con Ayme, le agarre un gran cariño, sinceramente, lo iba a extrañar.
Nos separamos del abrazo y me despedí de los demas, hasta que me tocó Ansu y Pedri.
—Nos vemos en el club chicos— Les dije mientras sonreía.
—Nos vemos Chihuahua, por favor cuídate y no te metas en ninguna pelea, porque si te metes en una pelea, yo soy de venir a por ti—Dijo Ansu, nos abrazamos mientras reía por lo que decía.
—Que va, te juro que no me meteré en nada— Le dije, nos separamos del abrazo y mire a Pedri.
—Nos vemos Pepi, mándale saluditos a Fer, de parte de mi— Le dije y Pedri sonrió.
—¿Te importa más mi hermano que yo?— Dijo Pedri.
—Eres un tonto— Le dije y me iba a ir, pero me agarró de la muñeca y me abrazo, a los que correspondí el abrazo.
—No te metas en peleas pablo, que todos te conocen como eres, cuídate y cualquier cosa que pase, me avisas, igual hablaremos ¿No?— Dijo.
—Si, obvio que si, ya me se cuidar y no me meteré en nada, se los juro a todos— Dije, pues todos pensaban que me iba en meter en una pelea.
Luego me despedí de Luis, quien me agradeció por jugar con la selección y representar al país, me envió suerte en el club y que siga así, le agradecí y finalmente, me despedí de todos, veía como se iban directo hacia el avión.
Ya cuando supe que entraron todos al avión, me fui del aeropuerto, según Julián, había venido uno del staff de Argentina, para llevarme hacia el hotel donde me quedaría todo este tiempo.
Ya cuando había llegado al hotel, deje mis cosas por allí y me tire en la cama, el hotel era grande y bonito, habían algunos diseños de todas las selecciones del mundial.
ESTÁS LEYENDO
Te amo solo a ti
FanfictionPedro y Pablo, o más conocidos como, Pedri y Gavi, mejores amigos desde la infancia, inseparables los dos. Los dos fueron fichados por el club FC Barcelona, el club de sus sueños, los estaban tan felices de poder compartir su gran sueño juntos. Lo q...