02

1.6K 133 34
                                    

·8:45 a.m·

-Pablo Martin Paez Gavira!!- Grito Aurora, su hermana.

Pablo se levantó de golpe y asustado, miro a su hermana quien la miraba con cara de reírse en cualquier momento, pero por suerte no lo hizo.

-¿Que quieres? - suspiro hondo, acostando para seguro durmiendo.

-Pues te aviso que tienes quince minutos para arreglarte, pero viendo que no quieres levantarte, no creo que llegues a tu primer entrenamiento- Fue lo único que dijo antes de cerrar la puerta y marcharse.

-Mierda el entrenamiento- Dijo mientras se levantaba lo más rápido posible y buscar lo que se iba a poner.

Había puesto cinco alarmas, pero al parecer ninguna lo escucho.

Miro la hora "8:48" -Mierda, mierda, mierda- Decía en voz baja, mientras se ponía sus zapatillas, pero no sé ato los cordones, después se los ataría -Aurora!! Vámonos!!- le gritó a su hermana, pues el se va a la misma hora que su hermana tiene que trabajar.

Salió de su cuarto y camino para despedirse de su mamá.

-Nos vemos ma- Dijo mientras le daba un abrazo y ella le daba un beso en la frente.

-¿Te vas sin desayunar?- pregunto su madre.

-Si, no tengo tiempo, perdón, te juro que mañana si desayuno-

-Por no hacerme caso- Dijo su hermana mientras abría la puerta principal -Nos vemos Mamá-

-Chau, cuidense!!-Grito cuando vio que Pablo iba a cerrar la puerta.

Pablo se camino hacia el auto de su hermana, pues sería ella quien lo llevaría a sus entrenamientos, hasta que consiga su propio carnet de conducir.

En todo el camino nadie hablo, solo se escucha la música que ponía su hermana y en vez en cuando ella cantaba.

Llegaron al campo nou, miro la hora de su celular "9:00" llegó justo.

-¿Quieres que te acompañe o vas solo?- Pregunto su hermana dando pausa a la canción.

-Voy solo- Dijo todo asegurado, no iba a mentir que estaba muy nervioso, tenía miedo de no caerle bien a alguien.

-¿Seguro?-Pregunto de nuevo Aurora, pero esta vez mirándole, Pablo asíntio -Bueno, suerte, llámame por si pasa algo ¿Si?- Dijo mientras se acercaba a Pablo para darle un abrazo y le susurraba en el oído -Estoy muy orgullosa por ti Pablo- Se separaron y Pablo se despidió de su hermana.

Abrió la puerta del auto de su hermana y se dirigió a la entrada encontrándose a Xavi, su ídolo de niño.

-Hombre! Hasta que por fin llegas- Dijo Xavi dándole un abrazo, cosa que obviamente Pablo correspondió.

-Tuve... Algunas complicaciones-

-No pasa nada, venga, sos el primero en llegar asi que te voy a mostrar las instalaciones- Yo asentí y caminamos hacia adentro.

El me enseñaba las instalaciones, pero casi no le hacía caso, pues es increíble que de un día estas jugando con tu equipo y al siguiente estés en la primera división del Barça, seguía sin poder creer aún.

-Y este es el vestuario, aquí puedes dejar tus cosas-Dijo, yo me quedé embobado la verdad, era muy lindo y grande -Espera aquí cuando lleguen tus compañeros, y de paso así los vas conociendo- yo asentí y entre a los vestuarios, me quedé más embobado de lo que ya estaba.

Deje mis cosas en mi casillero y me puse a escuchar música en lo que llegaban mis ahora compañeros.

Estuve viendo un poco de Instagram que no me di cuenta que llegó tal polaco.

-Hola, Tu debes de ser el nuevo ¿no?-Dijo Lewandoski, me quite los auriculares y le sonreí.

-Si, Pablo Gavira, pero me puedes decir Gavi- Le me sonrió y estuvimos hablando, en lo que llegaban los demás.

Pasaron los minutos y llegaban más jugadores, cómo Araujo, Christensen, Jordi Alba, Marcos Alonso, Ferran Torres, etc.

Hasta que llegó Pedri, cuando entro fui el primero en ver su presencia, nuestras miradas se conectaron y el me dió una de esas sonrisas que me volvía cada día más enamorado.

Dejo sus cosas en su lugar y me fue a hablar.

-Con que ya está aquí el nuevo- Dijo mientras se reía y yo le di un golpe despacio en su hombro.

-Calla- Dije y nos dimos un abrazo.

-Mas tiernos- se escuchó de fondo una voz.

-¿Y tú qué?- Dijo Pedri separándose del abrazo.

-Perdón ¿Interrumpí con sus cosas del amor?- Ni había hablado tanto con el, pero ya me caía bien.

-Pues si ¿A qué no mi amor?- le siguió el juego Pedri mientras ponía un brazo suyo rodeando mis hombros.

Mi amor, se repetía en mi cabeza, no lo sacaba, ni lo quería sacar, juro que me iba a desmayar en cualquier momento si no interrumpía Xavi para ya irnos a entrenar.

-Venga!! A entrenar-Todos salimos para así ir a la cancha a entrenar, Pedri quitó su brazo de mis hombros y fue con los demás.

Seguí a los demás, pero sentí unos brazos rodear mis hombros.

-¿Con que tú eres el nuevo?- Hablo un chico de mi misma altura.

-Si, un gusto, Pablo Gavira, pero puedes decirme Gavi- Sonreí.

-Ansu Fati, pero dime Ansu-

Estuvimos hablando mientras caminábamos directo hacia la cancha, me cayó muy bien.

Me presenté antes de comenzar el entrenamiento.

Cuando comenzamos con el entrenamiento, entrenamos algo básico, cómo tiros al arco, pases, etc.

Hasta que tocó hacer ejercicios en pareja, mire a mi alrededor para ver con quién hacer, hasta que sentí una mano en mi hombro, era Pedri.

-¿Juntos?- me preguntó, yo le sonreí.

-Obviamente que si- los dos reímos y empezamos a hacer el ejercicio juntos.

Temprano el entrenamiento y ya se estaban yendo la mayoría, por lo que le mande mensaje a Aurora que ya me podía venir a retirar.

Sonreí por lo me me mandó Aurora.

-¿Por qué tu sonrisa están jodidamente linda?- Dijo Pedri en voz baja mientras guardaba sus cosas.

Volteo a ver a Pedri quien quitó su mirara en mi -¿Dijiste algo Pedri?- Menti, obviamente lo escuché, pero me hize el que no solo para que lo vuelva a repetir.

-Nada, nos vemos Peque- Fue lo único que me dijo y se fue.

Yo solamente sonreí, este es otro de mis mejores días de mi vida.

————————————————

Hola gente linda, ¿Cómo andan?

Dos caps hoy, solo porq es mi cumple.

Si esq tengo tiempo, les subo otro.

Pregunta: ¿Si se entiende en la parte en donde Pedri pone su brazo atrás de los hombros de Gavi?😿

Bueno, cuidense gente linda.
Los amo!!💞 Byee!!

Te amo solo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora