(Cabe aclarar q esto es de la noche antes del primer entrenamiento)
——————————————————Pedri Pov's.
Estaba en mi cama, ya acostado antes de dormir, pero no podía dormir, estaba confundido, ¿Realmente me gustaba Gavi? No, no creo, solo somos amigos, tenemos una buena amistad, somos grandes amigos desde pequeños, es mi compañero de selección y equipo, no puedo gustar de el.
Estuve pensando por varios minutos, no tenía nada de sueño, solo quería que todas las preguntas que tenía en mi cabeza, sean respondidas, todas las preguntas que tenía no tenían ninguna respuesta, y si tenían una, era una negativa.
—Tengo que hablar con Ferran.— Me dije, me levanté de la cama, me puse mis pantuflas, para ir a su habitación.
Pero claro, era de noche, eran las "1:51 a.m" aunque seguramente esté despierto hablando con Sira.
Me saque mis pantuflas y me acosté en mi cama, hablaría mañana con el en el entrenamiento.
Primera vez que me costó dormir, pues para mí es muy fácil dormir rápido y temprano, pero esta vez no.
No podía sacar de mi cabeza a la linda sonrisa que tiene Gavi, sus hermosos ojos, su lindo cabello, su hermoso y perfecto cuerpo, todo de el es lindo.
Sin darme cuenta, ya me había dormido.
....
Me levanté por la alarma, eran las "6:30 a.m" ni me apresure tanto, faltaba una hora y media para el entrenamiento.
Me duche y me puse el uniforme para el entrenamiento, me cepille los dientes, ordene un poco la habitación y baje al comedor a las "6:57 a.m"
Pensé que Gavi se levantaría temprano por primera vez, pero no, el no estaba ahí.
Supuse que se levantaría pronto, por lo que le dejé un asiento libre a mi lado, desayuné tostadas con café y una banana.
Estuve con mi móvil mirando un poco Instagram y a la vez a la hora, esperaba a Gavi, estaba tardando mucho.
—¿Y tú qué opinas Pedri?— Me dijo alguien, que sabía quién era, conocía su voz, era Ferran.
Gire mi cabeza a donde estaba el. —¿Que? ¿De que hablas tu?— Le dije, sin entender nada.
—De que el nene me debe 500 euros— Siendo sincero, seguía sin entender.
Al parecer el se dió cuenta que seguia sin entender.
—Que Gavi y yo apostamos ayer, que el primero que se levante más temprano, le debe 500 euros al que ganó, ¿Entendiste? ¿O te lo explico con manzanas? — Me dijo, entendí por fin, pero fruncí el seño a lo último que dijo.
Cambiando de tema, me acordé que quería hablar con el. —Ferran ¿Podemos hablar? No es nada malo solo que- — Me interrumpió la voz de Eric García.
—¿Ustedes vais también?— Dijo Eric mirándonos a los dos.
—¿A dónde?— Pregunto Ferran.
—Los chicos y yo hemos pensado en salir hoy a la noche a un karaoke o a una fiesta ¿Os apuntais?— Dijo, no sabía que decir, puesto a qué no era una persona muy fiestera.
ESTÁS LEYENDO
Te amo solo a ti
FanfictionPedro y Pablo, o más conocidos como, Pedri y Gavi, mejores amigos desde la infancia, inseparables los dos. Los dos fueron fichados por el club FC Barcelona, el club de sus sueños, los estaban tan felices de poder compartir su gran sueño juntos. Lo q...