01

1.5K 113 4
                                    

—Pues, si, me encantaría!!— Dijo todo Feliz el Omega.

—Bien, pues bienvenido, mañana necesito que vengas a las 8:30 en el Camp Nou—

–Por supuesto, estaré ahí puntual– Sonrió Gavi y Xavi se lo devolvió.

Los dos se despidieron y Xavi se fue de ese lugar, pero Gavi no sé lo podía creer aún, parecía que esto solamente fuera un sueño, pero no lo era.

Gavi estaba tan feliz que libero sus feromonas, por lo cual, el pasillo estaba lleno de su feromonas, frambuesa y rosas.

Gavi era el único Omega, no quería atraer a ningún alfa, así que tuvo que irse y calmarse.

Antes de irse, alguien hablo detrás suyo, pero está vez si conocía la voz, sabía quién era.

—Felicidades Peque— Dijo Pedri atrás suyo y abrazándolo por detrás.

—Ah... ¿Como lo sabes? ¿Y que haces aquí?— Pregunto Gavi dándose la vuelta para mirar a Pedri y abrazarlo también, Gavi estaba feliz de que lo haya felicitado, pero a la vez confundido ¿Que hacía Pedri ahí?

—¿Que no te lo dijieron?— Dijo y yo negué —Xavi nos dió una sorpresa en venir aca para ver su partido, todos están por irse, pero yo menti de que iba al baño, pero en verdad vine a verte—

—Ahh, con que era eso de lo que nos dijo en los vestuarios el entrenador— pensó Gavi.

—Ah, pues gracias— Gavi dejo de mirar a Pedri y lo abrazo.

Estuvieron en completo silencio y abrazados por unos largos segundos, hasta que Pedri se tenía que ir.

—Jugaste muy bien hoy peque, ¿Pero estás bien?— Dijo Pedri cambiando su felicidad a una de preocupación, si había visto el partido, vio la parte en la que el jugador de Madrid le agarro del pelo.

—Si, no dolió la verdad— Se hizo el valiente Gavi, cosa que hizo que Pedri rodeará los ojos.

—Sabes, estoy muy feliz por ti— soltó de la nada el Alfa.

Gavi lo miro, sentía arder sus mejillas pero no le importo, iba a hablar, pero una voz le interrumpió.

—Pedri!!— Se escucho al fondo, lo estaban buscando, seguramente para irse.

—Me tengo que ir Peque, nos vemos—Dijo y le revolvió el pelo antes de irse.

—Nos vemos...— Dijo en voz baja, por lo que supuso que el Alfa no lo escucho.

Gavi se dirigió al vestuario, cuando entro todos los aplaudieron, por lo que miro confundido a todos.

—Felicidades Pablito— Dijo uno de sus amigos, pero el seguía confundido.

—¿De que?— pregunto.

—De haber Sido fichados a la primera división, estoy muy feliz por ti— Hablo su ahora ex técnico mientras le daba un abrazo.

—Ah, de eso, gracias— Dijo feliz.

Estuvo hablando por última vez con sus compañeros y agradeciendo por todo lo que hicieron por el.

Hasta que llegó el momento medio triste y feliz para Gavi.

Triste porque ya se tenía que despedir y feliz porque ya sería de la primera visión y estaría con su Alfa.

[...]

Ya se encontraba en casa, eran las 9:56 p.m se iba a ir a dormir, pues tenía que estar mañana temprano para su primer entrenamiento con la primera división, además que le costaba levantarse temprano.

Pensó que le costaría dormirse, pero no, se durmió fácilmente.

Solo quería que fuese ya de mañana y entrenar con los jugadores de la primera división, pero más con una persona, con Pedri, su Pedri.

[...]

—No! No! No!!— Decía Pedri en voz baja para que nadie lo escuchará.

Estaba frustrado, muy frustrado, simplemente no podía estar enamorado de Gavi, su mejor amigo, no, de el no.

Seguramente es porque estoy orgulloso de el.Pensó.

Intentaba dormir, pero cada vez que cerraba sus ojos siempre veía a esa linda sonrisa de aquel lindo y Omega.

No podía quitarse en mente a esa jodida y bonita sonrisa.

—Por dios Pedro Gonzáles!! No te mal entiendas, seguramente es solo porque estaba muy feliz por el, no puede ser otra cosa— Se dijo de nuevo en voz baja.

Le costó dormir, cada vez que veía la hora pasaban solamente 5 minutos.

Hasta que por fin se durmió, claro, a las 4:59 a.m era sorprendente, pues el era muy de dormirse temprano, pero no le importo, con tal de intentar que mañana sea un día especial para Pablo.

Te amo solo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora