05

1.3K 97 15
                                    

Llegó la hora de ir a cenar, obviamente me cambié y me puse algo cómodo para bajar a cenar.

Mientras iba al comedor, exploraba el hotel, era lindo, muy lindo y grande, si podría, me perdería en un segundo.

Hasta que me pare con una linda vista, el hotel estaba cerca del centro, por lo cual se podía ver una hermosa vista del centro, iluminado por las luces, aún habiendo gente caminando por las calles.

Hasta que veo a una pareja, caminar juntos.

—Me imagino tu y yo, caminar juntos, agarrados de la mano, solo tu y yo, sin ninguna interrupción.—

Me quedé ahí quieto por un minuto, hasta que me tuve que apresurar para llegar al comedor, no quería recibir ninguna multa.

Al llegar al comedor, ya estaba toda la selección ahí y al parecer solo faltaba yo, fui al asiento que estaba Ansu en la izquierda y Pedri en la derecha.

—¿Y?— dijo Ansu, en un susurro.

—¿Eh? No entiendo— le respondí también en un susurro, a lo que el frunció el ceño.

—¿Razon por la cual te tardaste?—

—Nada, solo que me perdí— mentira, me quedé pensando en el hombre que está a mi derecha.

Ansu no me dijo nada, pero me miró ¿Raro? Cómo si le hubiese mentido, bueno, si le menti, pero fue una mentira pequeñita, ni que eso vaya a causar un problema.

Estuve mayormente hablando con Eric García, quien estaba alado de Ansu, también, estuve hablando con Ansu, pero para mí en esta cena me sentí ¿Raro? No lo sé.

Sentí también una mirada solamente fijada en mi, que hacía que me ponga un poco incómodo, solo se que esa miraba casi ni se apartaba de mi.

Luego de cenar, Luis Enrique nos dió una mini charla antes de ir a las habitaciones.

—Escuchen por favor, mañana a las 7:30 a.m será vuestro primer entrenamiento, por lo que llegan a sus habitaciones y os quiero a todos en vuestras camas y a a dormir, nada de fiesta y que esto y lo otro, al primero que lo veo fuera de su habitación, 50 sentadillas en el entrenamiento, ¿me entendieron?— Dijo y todos respondimos con un "Si"

Cuando me estaba dirigiendo a mi habitación, me hablaron.

—Ponte 10 alarmas para despertarte, que luego tenemos nosotros que levantarte— Me dijo Ferran.

—Pff, ya vas a ver qué me levanto más temprano que tu— Le respondí a lo que el me dió una sonrisa.

—Ya lo quiero ver— Dijo y entro en su habitación.

Entre a mi habitación, apague la luz y me tire en la cama.

Intente dormir, no podía, de nuevo, tampoco, mire la hora y ni habían pasado ni cinco minutos.

—Joder...— Cerré los ojos, me moví entre la cama, pero abrí los ojos nuevamente —Si que me haces falta—

Cuando jugábamos en otros lugares y estábamos en el hotel, siempre era compartir y compartía siempre con Pedri, que me acostumbre tanto a dormir con el.

Me acostumbre a sus brazos en mi cintura, su cuerpo, su olor.

Sin darme cuenta, me había dormido.

····

Me desperté por los ruidos de la puerta tocando.

Gritaban mi nombre, pero yo solo quería dormir dormir de nuevo.

Te amo solo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora