Al ya estar en el lugar privado, iba a hablar, pero el se adelantó y hablo primero.
—¿Paso algo?—Dijo, parecía ¿Preocupado?
Otra vez, no podía hablar, no me salían las palabras por la boca, no podía hablar.
—Esque...— No podía, eso fue lo único que me salió, pero no podía sacar lo demás.
Estuve pensando nuevamente en las palabras de Ferran y no estaba listo, no lo estaba.
—¿Que pasa Pedri? ¿Estás bien? ¿Pasa algo?— Preguntaba Gavi sin dejar de mirarme.
—Solo te venia a preguntar si ibas a la fiesta.— Cambie todo, esto no era lo que tenía que decir, me tenía que declarar hacia el.
Me enoje de mi mismo, pero a la vez sabía que no estaba preparado aún para declararme.
—¿Que fiesta?— Dijo.
—Hoy a la noche nos iremos a un Karaoke o a algún lugar, ¿No te lo dijo Eric?— Le dije.
—Ah, si ire, quiero despejarme un poco del mundial.— Dijo riendo, su risa era tan contagiosa que yo rei con el.
Salimos del lugar para ir al entrenamiento, el se fue con Ansu y yo me fui con Ferran.
—¿Paso algo?— Me pregunto Ferran.
—No ¿Por qué la pregunta?— Otra mentira, no podía mentirle a Ferran, a él no.
—Por tu cara, pareces un perro que perdió a su dueño.— Dijo.
Solo suspiré, no podía mentirle a él.—¿Podemos hablar luego del entrenamiento?— Le dije a lo que el asíntio.
En este entrenamiento no tenía ganas de nada, sentía que me iba a desmayar en cualquier momento, por suerte no pasó eso.
Terminó el entrenamiento y todos se estaban yendo.
—Todos pueden irse ya, Pedri, necesito que te quedes conmigo un segundo, por favor.— Pidió Luis.
Yo me quedé con Luis, cuando Luis vio que todos ya se habían ido, me habló.
—Pedri, ¿Tu estás bien? Pregunto, porque en este entrenamiento te e visto distraído y entrenaste fatal, sin ofender.— Dijo mirándome preocupado.
—Pues claro que estoy bien, no hay porque preocuparse.— Tuve que fingir una sonrisa para que no se preocupase y para que supiera que estaba todo bien.
—¿Seguro? Si pasa algo no dudes en decírmelo, puedo ayudarte, confía en mí ¿Si? Pero tranquilo, no te voy a presionar a que me lo digas, si no quieres, no me lo digas, pero siempre estaré a tu lado Pedri, eso nunca lo dudes.— Dijo y yo solo asentí y me marche de ahí.
Cuando iba a mi habitación, me habló Ferran.
—¿Que paso? ¿De quebte hablo Luis?— Dijo apareciendo así de la nada.
—Nada, solo que si estaba bien, solo eso.— Dije, mientras subía las escaleras y el solo me seguía.
—Oye, ¿Y de que querías hablar?— Me dijo al ya estar en mi habitación.
Noble dije nada al respecto, los dos entramos a mi habitación y cerré la puerta con seguro, no quería que nadie escuchase ni que nos interrumpieran.
El estaba sentado en la cama y yo me senté a su lado, pero el me miraba y yo solo miraba al piso.
—Me declare a Gavi— solté así de la nada.
—¿Te rechazo?— me preguntó rápidamente.
—No, ni me aceptó...— Me detuve.
—¿Y entonces?—
—Solo que no pude, no pude Ferran, no me salían las palabras, no podía hablar y tuve que cambiar de tema a último momento.— Dije.
—Tranquilo, nunca hay que apresurarse, todo lleva su tiempo, eso nunca lo olvides, todo lleva su tiempo y nunca hay que apresurarse.— Me dijo mentiras me abrazaba.
Yo solo acepte su abrazo y de la nada empeze a llorar.
——————————————————
Hola gente linda ¿Cómo están?Tengo algo con los viernes q siempre me olvido de darles cap.😭
Pero bueno, x olvidarme de darles cap el viernes, hoy tienen dos caps.
Espero y q les haya gustado los dos caps y q les esté gustando el fanfic, que les juro q me estoy esforzando x darles cap.😿💗
Sin más, cuidense mucho.
Los amos!!💞😽🌹
ESTÁS LEYENDO
Te amo solo a ti
FanfictionPedro y Pablo, o más conocidos como, Pedri y Gavi, mejores amigos desde la infancia, inseparables los dos. Los dos fueron fichados por el club FC Barcelona, el club de sus sueños, los estaban tan felices de poder compartir su gran sueño juntos. Lo q...