Los marroquíes celebraban junto a su gente, habían pasado a cuartos de final en el mundial.
Y España perdió por penales por (3-0), me sentía mal, muy mal, sentí que había decepcionado a mi gente y que no lo había dado todo.
Pero me sentía más mal por otra persona, Pedri.
Pedri estaba sentado en el césped de la cancha, se notaba claramente su tristeza.
Quería ir con el, darle mis ánimos, apoyarlo, pero simplemente no.
Caminamos hacia los vestuarios, todos estaban callados, nadie hablaba ni nada, era claro la razón, Luis intento subirnos el ánimo, pero casi ni funcionó.
En el trayecto hacia el hotel, estaba todo muy silencioso, algunos solo lloraban o se quedaban dormidos, yo miraba por lar calles de Catar, lindas calles de Catar, decorado de cada bandera de cada país del mundial, gente caminando por las calles con las camisetas de su selección.
Simplemente no quería y no aceptaba que esto ya se haya acabado.
Antes de bajarnos del autobús, Luis nos dijo que mañana por la mañana saldríamos hacia el aeropuerto de vuelta a España.
Todos se fueron a sus respectivas habitaciones.
Sinceramente no quería irme de Catar, pero tenía que aceptar que el mundial ya se acabó para España.
Cuando llegue a mi habitación me fui a duchar, fue una ducha larga, pero tranquila y relajante para mí.
Me dormí un rato, hasta que escuche que alguien tocaba la puerta d Emi habitación, no quería levantarme, no tenía ganas, pero no tuve de otra que abrir la puerta.
—¿Que coño quieres ahora Ansu?— Dije de malhumor, pues no me gusta que me despierten de una siestita.
—Ya tranquilo Chihuahua, perdón por interrumpir tu siestita— Hablo Ansu quien entró a la habitación y se sentó en mi cama. —Solo quería quedarme aquí un ratito contigo ¿O acaso tú noviecito no me deja?— Dijo Ansu mirándome.
—¿Noviecito? No tengo novio Ansu ¿Qué dices?— Dije mientras cerraba la puerta y lo miraba.
—Pues si, tu novio Pedri— Dijo Ansu con una sonrisa suya, yo sentí toda mi cara caliente, sentía mis mejillas arder.
—Ademas de ser un futbolistas, eres un gilipollas y al parecer nadie te podrá superar de lo tan gilipollas que eres— Le dije mientras agarraba la primera almohada que ví y se la tire en toda la cara, mientras el se reía.
Intente tirarle otra almohada, pero golpes en la puerta llegaron, y vi que la cara de Ansu cambio repentinamente, de risa a una cara de asustado.
Iba a abrir la puerta, pero Ansu no me dejó y me detuvo si quería vivir aún.
—¡No! Ni se te ocurra abrir la puerta Gavira— Dijo Ansu agarrando mi brazo para que no abra la puerta.
—¿Por qué?— Le pregunté.
—Si quieres vivir aún, no abras la puerta— Fue lo que me dijo, iba a responderle, pero voces se escucharon detrás de la puerta.
—¡Pablo! Abre la puerta por favor— Grito alguien, que conoció su voz, era Jordi, seguido de otras voces que tambien reconoció.
—¡Gavi! ¿Está Ansu contigo?— Otra voz, pero está no es de Jordi, si no de Solar.
—¡Hijo de puta Ansu! No uses al niño como protección, ya verás gilipollas— Gritaba Torres.
— ¡Peque! Si está Ansu contigo puedes abrir la puerta—Se escucho otra voz, esa voz tan reconocible para el, esa voz era de Pedri.
Mire a Ansu a los que el disimulo que no sabía nada.
—¿Qué coño hiciste ahora Ansu?— Lo mire ahora más con malhumor, ahora se veía la razón por la que vino conmigo.
—Nada, solo unas bromitas— Sonrió a lo que lo mire todo enfadado.
—Joder, eres un tonto— Le dije, suspiré hondo para no entrar en total enojo. —Ve al baño, ahora— Le dije a lo que el obedeció, ya cuando escuché que cerró la puerta del baño, fui hacia la puerta.
La abrí y se veían a mitad de la selección española allí, afuera de mi habitación.
—¿Qué paso? ¿Por qué todos estáis aquí?— Me hize el que no sabia, cuando claramente si sabía.
Veía a algunos como Ferran con el pelo cortado, otros como Pedri con la cara pintada y otros como Jordi la cara toda blanca por harina o la cara toda mojada por agua.
Intente no reírme como estaban todos, pero me las aguante.
—Que tu amiguito llamado Ansu, nos hizo una "bromita" que no es para nada graciosa— Dijo Llorente.
—Y como eres gran amiguito de Ansu, pues pensamos que estaría contigo ¿No lo está?— Hablo está vez Asencio.
Yo negué y menti nuevamente —No, ni siquiera lo ví—
—¿Podemos pasar a ver tu habitación Pablo?— Dijo Solar.
—¿Para?—
—Para confirmar si no nos estás mintiendo— Dijo Jordi.
Iba a responder, pero Pedri hablo.
—Ya chicos, si dice que no está Ansu con el, dejémoslo tranquilo— Dijo Pedri y me miró. —¿No nos estarás mintiendo Pablo? ¿o si?—
—No, no claro que no, te lo juro por todo Pepi, que no os estoy mintiendo— Dije a lo que todos asintieron.
—Confiamos en ti peque, cualquier cosa si ves a Ansu nos lo dices ¿Vale?— Dijo Busquets, a lo que yo asentí.
Cerré la puerta cuando ví que todos se fueron y Ansu salió del baño.
—Gracias Pablito, te la debo— Dijo Feliz Ansu, a lo que rode los ojos.
—Es la última vez que te salvó Ansu, a la próxima te delato— Le dije.
—Si, si, bueno me voy yendo Pablin, gracias y nos vemos—Nos despedimos con un abrazo y se fue de mi habitación.
Cuando Ansu ya se fue, suspiré y lo que hize fue prender la televisión y ver las selecciones que están jugando.
Si me vieran así, pensarían que no me había causado nada la derrota de España, pero simplemente quiero despejar mi mente de la derrota y seguir.
Después, estuve un rato con mi móvil, hasta que ví que el siguiente enfrentamiento de la selección Argentina contra Holanda, sonreí y le escribí al Argentino.
"Suerte Jul, ya te veo en la final"
——————————————————
Holaa ¿Cómo están?Intente subirles ayer, pero estuve ocupada y no pude, pero nda.
Quisiera saber de que país son ustedes.
Dios que bronca me dió el partido del Barcelona contra el Getafe, se los juro, además el puto árbitro q seguramente ni sabía lo que hacía.
Bno, os amo y cuidense mucho.
Sin más...
Chauchiss.💞
ESTÁS LEYENDO
Te amo solo a ti
FanfictionPedro y Pablo, o más conocidos como, Pedri y Gavi, mejores amigos desde la infancia, inseparables los dos. Los dos fueron fichados por el club FC Barcelona, el club de sus sueños, los estaban tan felices de poder compartir su gran sueño juntos. Lo q...