Sehun se encontraba sentado en su clase de química con la mirada perdida hacia la ventana. Se notaba desinteresado ya que estuvo por largos minutos de esa forma hasta que finalmente le llamó la atención la profesora. Cuando volteó a ver la pizarra se disculpó, pero a cambio recibió algunas miradas molestas por parte de un grupo de sus compañeros ya que había interrumpido la clase.
Terminando aquella clase fue el último en salir del salón cuando en el pasillo notó a un grupito que susurraba bastante alto.— No podemos seguir permitiéndonos estar atrasados, siempre es un problema y así él no se haya esforzado para ingresar a esta carrera nosotros si. — Decía un joven al encargado de clases.
— Si, no entiendo porqué la universidad es así de injusta y admite ineptos sólo porque no son del país. — Comentó otro cruzándose de brazos. — Yo no me maté estudiando para que la clase sea interrumpida cada dos minutos. Habla con administración para que lo muevan a otro horario o sección.
—Yo... Creo que deberíamos ser más pacientes y empaticos con él, seguramente escogió esta carrera porque le interesaba.— Dijo Luhan. En su posición como encargado tenía que lidiar con constantes quejas por parte de sus compañeros ya que nadie en la facultad de Biología se llevaba con Sehun. Para él era solamente un dolor de cabeza, pero se compadecía al verlo tan solo siempre aunque se negaba a ser su amigo por un leve resentimiento que tenía hacia él por haberle sido tan fácil ingresar a aquella prestigiosa universidad solo por un intercambio y convalidación de cursos.
Sehun no era ningún tonto, por lo que prefirió dejar de escuchar aquello y pasar por en medio de ellos haciéndoles saber que había oído su conversación.
— Ya no les provocaré más problemas. — Dijo en tono burlón mientras se iba. Aunque no había visto sus rostros se imaginó lo rojos que se pusieron del enojo.
Uno de los jóvenes apretó el puño con ira y con la voz en alto se volteó hacia Luhan. — ¿Lo ves? Es un sin verguenza. No le interesa, él sólo entró a esta universidad por sus influencias porque es un niño rico. Ni siquiera le gusta la carrera, solo la estudia para trabajar en la empresa pesquera de su familia.
Luhan bajó la cabeza recibiendo las quejas de sus compañeros, no parecían aplacarse por lo que quedó en conversarlo con administración. Sabía que sería imposible sacar a Sehun de la carrera a pesar de sus malas notas, puesto a que su padre era un gran colaborador en la universidad y además financiaba varias de las investigaciones estudiantiles.
[. . .]
El silencio inundaba la sala de conferencias mientras el profesor pasaba unas aburridas diapositivas y explicaba. Luhan estaba hasta al frente anotando todo en su iPad cuando el profesor le dió un cuestionario.
— El delegado de curso les pasará unos cuestionarios para la exposición que tendremos la próxima semana, se les dará libre albedrío para escoger su grupo de trabajo, pero necesito que lo anoten en la lista que dejaré en el periódico mural de la facultad.— Después de decir aquello alistó sus cosas para salir de la sala, cuando algunos alumnos se le acercaron para preguntar diversas cosas relacionadas con el trabajo.
Luhan se encargó de el mismo repartir a todos el cuestionario y después de eso se acercó a ver la lista de los grupos de trabajo. Entonces algo pensativo miró esta cuando notó solo había un espacio libre para él en su grupo habitual de amigos, pero decidió no anotarse hasta que todos los grupos estuvieran formados.
Pasados unos cuantos días notó que al parecer los grupos estaban completos pero nadie se había anotado con Sehun. Por un momento pensó que sería bueno integrarlo por primera vez, entonces se anotó junto a él.
ESTÁS LEYENDO
The butterfly effect [HunHan]
Fanfiction"Quisiera revivir en mi mente una y otra vez nuestra historia juntos. A veces entre sueños puedo sentir tu respiración soplar suavemente en mi rostro como una brisa y tu suave tacto en mis mejillas. Si tuviera la oportunidad de regresar al pasado, h...