— Me hace feliz verte tan animado... — Le comentó Sehun a su pareja que se ponía su traje de buceo. El mar estaba calmado y el clima era agradable, todo andaba tal y como se había planeado e inclusive se sentía en el ambiente todas las buenas vibras del equipo de investigación y exploración. Estaba soleado, salvo a una pequeña nube lejana, sin embargo no fue preocupante para Sehun por lo que no lo mencionó.
— Siempre te preocupas mucho por verme feliz... — Le respondió Luhan haciéndole un pequeño puchero a su pareja antes de darle un besito en sus labios aprovechando que nadie veía. — Por favor déjame ser yo el que se preocupe por tí luego... ¿Que te parece si volviendo a casa te complazco en todo lo que quieras?
— Me parece bien, estaré esperando con ansias cariño. — Respondió Sehun terminando de ponerse su traje de buceo igualmente.
Pocos minutos después ambos estaban en el agua. Al principio les fue complejo dar con los especímenes correctos, sin embargo cuando los consiguieron el trabajo fue fácil y divertido. Recolectaban muestras y luego volvian a superficie para pasar alguno que otro espécimen capturado para que fuera analizado a profundidad por los científicos que viajaban abordo de la embarcación.
Fue al rededor de las 3:00 pm que se dejó de investigar. Sehun y Luhan tomaron ese tiempo como descanso. Estaban dentro del barco comiendo unos emparedados cuando de pronto los movimientos del mismo se hicieron un poco más largos y constantes. Ninguno de los dos prestó atención, muy por el contrario hacían bromas y reían juntos.
El mar estaba agitado, las olas golpeaban el costado del barco con fuerza y comenzó a llover, de un momento a otro el cielo se tornó oscuro. Los movimientos eran tan constantes que naturalmente alarmaron a la pareja, por lo que Sehun salió de la pequeña habitación del barco y al notar el cielo oscuro y nublado supo que no era un buen aguro.
— Tranquilo, es una pequeña tempestad cariño... Se que el capitán podrá con esto. — Le dijo Luhan al notar la tensión en el rostro de su compañero. Lo tomó de la mano y nuevamente entraron a la habitación. Esta vez una gran ola volvió a arremeter contra el barco rompiendo una ventana provocando que el agua comenzara a inundar la cubierta.
Había pasado tan rápido que Sehun quedó petrificado presa del pánico cuando vió a los tripulantes intentar tapar la abertura y bombear el agua, sin lograr nada.
— ¡Sehun! ¡Sehun! Muévete por favor... Cariño debemos ir a los barcos salvavidas ahora. — Le dijo Luhan jalándolo de los brazos sin lograr moverlo de su lugar. Lo tomó de las mejillas haciendo que lo viera al rostro ahora un poco más preocupado al ver la gente agitada gritando a su alrededor y el agua a sus rodillas. — Tenemos que movernos ahora ¿Si cariño? Todo estará bien... Te lo prometo.— Repetía mientras caminaba rápidamente por el pasillo dek barco tomando de la mano a su compañero. Otra ola golpeó fuertemente el barco haciendo que la embarcación se incline brusca y peligrosamente hacia un lado.
Naturalmente Luhan cayó al suelo, sin embargo había asumido el cuidado de su pareja por lo que se levantó rápidamente y se aferró a la mano del alto. — Todo va a estar bien. — Repetía aunque se notaba en su rostro una preocupación cada vez más palpable.
Cuando llegaron a cubierta a su alrededor todo era un desastre. Varios tripulantes se movían rápidamente bajando los barcos salvavidas colmados de gente. Fue entonces que Luhan vio en uno de esos botes al mismísimo capitán y sus ojos se llenaron de lágrimas. — ¡Cariño no hay tiempo! ¡Te necesito! — Le gritó a Sehun haciendo que este medio reaccionara y asintiera con la cabeza.
Entonces ambos corrieron hasta uno de los botes salvavidas que estaban aún adheridos a una parte de la cubierta. Sehun sacó una navaja de sus pantalones y comenzó a cortar apresuradamente la soga que sostenía este. Entonces como si todo estuviera en cámara lenta Luhan elevó la mirada y vió una enorme ola frente a ellos. Pasó saliva y contuvo la respiración cuando la ola rompió fuertemente contra la embarcación haciendo que finalmente se hundiera. La gente comenzó a aferrarse a lo que podían para escapar del caos, muchos de ellos murieron por el impacto.
ESTÁS LEYENDO
The butterfly effect [HunHan]
Fanfic"Quisiera revivir en mi mente una y otra vez nuestra historia juntos. A veces entre sueños puedo sentir tu respiración soplar suavemente en mi rostro como una brisa y tu suave tacto en mis mejillas. Si tuviera la oportunidad de regresar al pasado, h...