— Mmn no creo que sea una buena idea cariño. Mejor me dejas escoger entre uno de los trajes que tengo en mi dormitorio. — Mencionó Luhan mientras inflaba las mejillas un poco avergonzado ya que su novio había decidido que sería buena idea comprarle un bonito atuendo para cuando tuvieran que presentarse a la exposición de tesis y titulación.
— Claro que si es necesario, quiero que luzcas hoy como una estrella. Aunque para mi ya lo eres. — Respondió Sehun mientras entraba a aquella reconocida tienda de ropa de lujo. Una vez adentro comenzó a alzar varios trajes que pensaba que le quedarían bien a su compañero mientras este lo seguía haciendo un puchero. Luhan siempre había sido bastante humilde a pesar de que Sehun fuera su novio y tuviera dinero, le avergonzaba cuando este insistía en comprarle cosas costosas.
Mientras Sehun hablaba con una encargada para conseguir la talla perfecta, Luhan torpemente revisó algunas prendas y al ver la etiqueta casi se cae de espaldas por el precio. Le parecía excesivamente costoso para solo una camisa básica. Casi instantáneamente se sintió abrumado pero al ver el rostro tranquilo de su pareja intentó relajarse a si mismo.
El más pequeño entró en los probadores y primero se probó un lindo traje de vestir plomo con un estampado de cuadros pequeños. Al abrir la puerta se encontró con la mirada de su pareja y la señorita aplaudiendo por lo bien que se veía.
— Te ves hermoso, pero no me convence... Pruébate todos y así decidiremos. — Dijo Sehun mientras se sentaba en un cómodo sofá afuera de probadores. Estaba bastante cómodo ya que por el momento eran los únicos clientes en aquella tienda.
Luego de probarse algunos conjuntos más Luhan se sintió un poco cansado y abrumado por lo que decidió aferrarse al último conjunto aunque este no terminaba de convencerle por completo. Se miró al espejo un par de veces arreglando los últimos detalles antes de salir. Una vez estuvo frente a los ojos de su pareja suspiró y se acercó a este sentandose en sus piernas. — Aprecio mucho que quieras comprarme algo bonito para hoy... — Se encogió de hombros. — Pero me hace sentir un poco culpable que quieras comprarme algo tan costoso.
— No pienses en eso ahora. No es tan costoso. — Le dió un beso suave en su mejilla y en ese momento la señorita que los atendía los interrumpió acercándose a preguntarles cuáles prendas se llevarían.
— ¿Y bien cariño? ¿Cuál te gustó más? A mi me gustó el traje negro, te ves muy lindo. — Comentó Sehun con una sonrisa pero al instante Luhan negó con la cabeza y con las mejillas algo rojas decidió hablar.
— Me veo igual con todos, pero llevemos el que llevo puesto ahora. Iré a quitármelo ahora mismo para que lo facturen. — Entonces el ciervo salió corriendo a vestidores en donde se tapó el rostro con ambas manos pues jamás había usado algo tan llamativo.
[. . .]
—¿Estas seguro que este quieres cariño? — Preguntó Sehun frente al mostrador mientras sacaba su tarjeta de crédito negra.
— Si, ya no me lo preguntes o me arrepentiré. — Le dió un pequeño golpecito en el hombro y luego se aferró a su brazo abrazándolo mientras facturaban las prendas. Había sido una compra por capricho de su novio, pero aún así se sentía contento internamente ya que sabía que había sido con buena intención.
[. . .]
Llegada la gran tarde esperada, los nervios inundaron el estómago de Luhan. Esta vez se había alistado en el dormitorio de su novio con su nuevo traje. Tras hacerse un peinado sencillo se puso en el cuello el especial collar que le había comprado su pareja y se quedo por unos minutos disociado mirando a la nada mientras su compañero terminaba de vestirse elegantemente también con un traje plomo con una camisa negra que lo hacía lucir muy guapo.
ESTÁS LEYENDO
The butterfly effect [HunHan]
Fanfiction"Quisiera revivir en mi mente una y otra vez nuestra historia juntos. A veces entre sueños puedo sentir tu respiración soplar suavemente en mi rostro como una brisa y tu suave tacto en mis mejillas. Si tuviera la oportunidad de regresar al pasado, h...