— Hoy es un gran día. — Susurró Sehun al oído del más pequeño mientras se acercaba más a su cuerpo nadando en la piscina local. Lo abrazó por detrás y posó un delicado beso en su mejilla antes de recargar su rostro en uno de los hombros de este. — ¿No estas siquiera un poco triste por despedirte de esta piscina y este profesor?
— Eres un tonto. — Respondió Luhan volteando solo para abrazarse a Sehun mientras lo miraba desde abajo con una palpable tristeza en sus ojos. Acarició su mejilla suavemente y le dió un beso en sus labios. Casi instantáneamente vino a su mente la razón de su tristeza.
[. . .]
— Ya, lo siento. ¿Vas a seguir molesto por eso? — Preguntó Sehun sentándose junto a su compañero al borde de la piscina. Rodeó su cintura con el brazo y besó delicadamente su mejilla y luego su cien.
— Oh Sehun, me prometiste que aprobarías todas las asignaturas y nos graduaríamos juntos. — Luhan infló un poco las mejillas y luego suspiró recargando su cabeza en el pecho de este. — No se que voy a hacer contigo...
— Ese problema ya esta resuelto, hablé con el profesor y me dejará un trabajo especial. — Agarró de ambas mejillas a Luhan y de manera delicada le dió un beso en sus labios antes de salir juntos de la piscina pues tenían cada uno por separado que continuar con su horario estudiantil.
Las clases continuaron con normalidad, sin embargo a mitad de laboratorios una señorita de admisión entró al salón y llamó a Luhan afuera.
Este salió extrañado y no regresó hasta concluida la clase. Entonces a la hora de almuerzo, Sehun lo esperó afuera de las oficinas de administración y cuando este salió se miraba distinto. Su mirada había perdido un poco ese brillo que tanto adoraba.— ¿Que sucedió? ¿Estas bien? — Preguntó automáticamente Sehun sintiéndose cada vez más preocupado cuando este no le respondió y siguió caminando de frente. Sehun no iba a dejar que el tema se quedara así por lo que agarró a Luhan del brazo y lo obligó a voltear para que le diera la cara. — ¿Que te hicieron? Si es algo relacionado a tu promedio y tu beca déjamelo a mí... A cualquiera que te haya hecho esto, se las verá conmigo.
— No es nada, no te preocupes en serio. — Le dijo en respuesta Luhan sintiendo sus ojos llenos de lágrimas, pero antes de romperse decidió ser fuerte y le quitó el brazo a Sehun soltándose de una manera un poco fuerte. — Por favor, no te metas en esto... Estoy bien. Hablamos luego, tengo cosas que hacer
Cuando Sehun escuchó aquello sintió un nudo en su garganta y una sensación de vacío aterradora apoderarse de su cuerpo, no obstante decidió que sería lo mejor no incomodar más a Luhan con su presencia. El resto de la tarde Sehun se sintió perdido, pues pasaba todo el día con Luhan y ahora estar sin él le quitaba la noción de que hacer. Pensó en la biblioteca para intentar hacer el informe que debía presentar para Fisiología. Cuando estuvo ahí tomó los libros que necesitaba y se sentó en la mesa junto a su laptop.
Tan pronto como abrió su laptop pensó en trabajar y concentrarse en el trabajo que debía hacer, sin embargo su corazón estaba tan afligido que se le hacía dificil concentrarse. Escribió la primera linea de su informe, y luego se la pasó sentado disociado mirando a la nada mientras su cabeza procrastinaba. Cuando volvió en si a su realidad la bibliotecaria ya estaba echando a todos para cerrar la biblioteca. Miró la hora notando que eran las 9:30 PM. Se sintió frustrado y perdido sin su Luhan que lo obligaba a concentrarse como un niño.
De regreso a los dormitorios volvió a sentir ese nudo en su garganta y el vacío. Ni siquiera había comido ese día y no sabía porqué había olvidado una función básica para sobrevivir como alimentarse. Entonces una vez dentro de su habitación decidió prepararse un ramen. Sin cariño abrió el envase de este y vertió algo de agua hervida antes de meterlo al microondas. Se estaba exponiendo al doble de agentes cancerígenos de esa comida ultraprocesada y para colmo recalentada en el microondas. Se rió de el mismo por sus conductas autodestructivas, pues Luhan siempre lo regañaba cuando comía mal. Se sentó en su escritorio con su envase de Ramen tristemente cocinado y nuevamente se dispuso en hacer su informe. Con mucho esfuerzo logró avanzar bastante aunque en su mente seguía presente su Luhan. Sintió sus ojos cansados de tanto trabajar y pensó que sería bueno tomar un descanso pues ya eran las 2:30 AM. Era sorprendente como el tiempo parecia un parpadeo cuando estaba sólo, pero cuando estaba junto a su Luhan parecía detenerse y pasar cada segundo a segundo. Y aunque lo sintiera lento nunca era aburrido por más que solo estuvieran estudiando juntos. Estar con él se sentía como un eterno descanso. Cerró sus ojos dejándose caer en un sueño algo profundo.
Despertó no por el sonido de su alarma sinó por una presión conocida en su cuerpo. Cuando abrió los ojos lo vió, ahí estaba él. Lo notó sollozante, gracias a que este se aferraba a sus ropas no pudo ver bien su rostro, pero supo al instante que estaba llorando. Prefirió no decir nada en ese momento y lo abrazó reconfortandolo hasta que se calmara.
— Lo siento... Lo siento mucho... Quise desaparecer, quise sacarte de mi vida... Pero es demasiado tarde. Sin tí siento que no soy nada. — Dijo Luhan entre llantos mientras elevaba un poco su rostro para besar los labios de su compañero. Y luego acarició su mejilla con suavidad. — Sehun yo...Hoy me llamaron de administración porque presenté el promedio más prometedor de la carrera. Y una empresa de investigación de mi país de origen se contactó con la universidad... Acabando la carrera me iré a trabajar a China.
Sehun aunque sintió su corazón romperse en ese momento, en su mente recordó las primeras pláticas que habían tenido ambos. Luhan finalmente se había desarrollado a nivel profesional como tanto soñaba. Sintió sus ojos llenarse de lágrimas inevitablemente pero rápidamente sonrió para aminorar esto y lo abrazó con más fuerza como queriendo fusionarse a él para no tener que soltarlo nunca.— No estés triste por mí Luhan, yo estoy feliz porque cumpliste tu sueño. Te estuviste esforzando durante tanto tiempo... Te lo mereces.
Le dijo Sehun tratando de ser maduro ante tal noticia aunque sentía su corazón retorcerse. El llanto del más chico se hizo un poco más fuerte mientras se escondía en el pecho de este. — Quiero que vivas esta oportunidad, por favor... Si yo soy algún impedimento para que cumplas tus sueños, por favor ya no me consideres.
— Es que... Yo ya no se que quiero, quiero estar contigo. No quiero dejarte después de terminar la carrera. Eres mi compañero, mi guía y mi razón ahora... — Le dijo Luhan con la voz un poco cortada. Al instante recibió un beso muy suave de los labios de su pareja y dejó caer un par de lágrimas pero cuando este se separó ambos se vieron a los ojos.
— Yo seguiré siendo tu novio hasta que nos graduemos juntos tal y como prometimos... Pero también prometimos que cumpliríamos nuestros sueños. — Le dijo Sehun mientras sostenía con ambas manos su rostro y limpiaba sus lágrimas que caían sin cesar una tras otra. — Por favor, no me tomes como tu ruptura amorosa más dolorosa, recuérdame como una experiencia hermosa universitaria. Que estos cinco años sean testigo de lo mucho que nos amamos durante este tiempo.
Luhan asintió aunque su corazón dolía, entonces para apaciguar esa sensación tan horrible besó los labios de su compañero tanto como pudo hasta que lo venció el cansancio de tanto llorar. Sabía que Sehun no podía aplicar a la misma empresa que él por la barrera del idioma además de que este ya estaba pre destinado a trabajar en la empresa pesquera de su familia. — No quiero que terminemos... ¿Y si tenemos una relación a distancia?
— Yo no puedo tener una relación a distancia, te amo... Pero se que no funcionaríamos. Viviría con mucha ansiedad y celos, sabes como soy. — Respondió Sehun cerrando los ojos, pues ya no daban para más.
— Entiendo... Entonces, está hecho. Terminada la carrera y tras nuestra titulación, cada quién seguirá con su camino. — Murmuró Luhan con el corazón roto suspirando suavemente dando por concluido el tema a pesar de ser tan doloroso. Ya tenían un trato, le gustaba pensar que no se podía hacer nada al respecto. Aunque la realidad era que ambos eran demasiado cobardes como para cambiar sus destinos.
[. . . ]
— Hoy es la fiesta de la facultad... Me preguntaba si me harías dichoso de ser tu pareja en el baile. — Sehun le preguntó tratando de ignorar el hecho de que a la mañana siguiente sería su presentación de tesis y su titulación. Ambos habían trabajado juntos en esa tesis con tal esmero que para los dos era como un hijo. Inclusive su investigación había sido tan relevante en los medios que fue titular de varias revistas cientificas y animalistas. Esa tesis había sido el fruto de su amor y una sentencia para acabar su historia juntos.
— Yo quiero ir contigo hasta el fin del mundo. — Su pareja le había robado una sonrisa por lo que lo recompensó con un dulce beso. — Voy a extrañar esta piscina... y voy a extrañar a mi profesor de nado. — Soltó antes de sentir que sus ojos se llenaban de lágrimas pero fue animado por el abrazo reparador de su pareja.
— No pienses en eso, ahora estamos juntos... — Escuchó Luhan en un dulce susurro.
ESTÁS LEYENDO
The butterfly effect [HunHan]
Fiksi Penggemar"Quisiera revivir en mi mente una y otra vez nuestra historia juntos. A veces entre sueños puedo sentir tu respiración soplar suavemente en mi rostro como una brisa y tu suave tacto en mis mejillas. Si tuviera la oportunidad de regresar al pasado, h...