006

2 1 0
                                    

> Trrr Trrrr Trrr

La alarma irrumpió en su calma cuando el primer rayo de luz solar matutino se escabulló entre las persianas de la habitación de Sehun.
— Mmnh... — Escapó un quejido de los labios de Luhan por verse interrumpido su delicioso sueño. Con gran disciplina y voluntad logró abrir los ojos para ver sobre la mesita de noche la alarma de su pareja. ¿¡5:00 AM!? Pensó para sus adentros cuando vió la hora y rápidamente detuvo la alarma con su mano. Volvió a recostarse en el pecho de su pareja con unas ojeras gigantes mientras pensaba que era un psicopata como para ponerse la alarma a esa hora en fin de semana. Cerró los ojos y se dispuso a dormir un poco más cuando comenzó a agarrar sueño se despertó de un salto por el sonido de la alarma. Hizo un puchero y apagó de un golpe esta, sólo habían pasado 30 minutos. Cuando vió a su novio lo notó completamente tieso y un poco incrédulo volvió a acomodarse para dormir. Esta ves le hizo más dificil encontrar la posición idonea para dormir y cuando se sintió cómodo la alarma comenzó a sonar nuevamente. Luhan con la paciencia al límite tomó aquel aparato entre sus manos y lo detuvo y luego vió las configuraciones notando que desde siempre su novio habia puesto la alarma desde las 5:00 para que sonara cada 30 minutos hasta las 9:00 AM. Miró a su compañero pensando que era un psicopata y suspiró dándole un lindo beso en sus labios. Le parecía increible que durmiera tan profundamente por lo que de manera juguetona decidió comenzar a besar su rostro para despertarlo.

— ¡Oh Sehun! ¡Nos quedamos dormidos! Son las 6:00PM ¡No nos presentamos a exposición de tesis! ¡No nos titularemos! — Le gritó a su pareja enérgicamente. Realmente era una mentira, habia intentado despertarlo a besos, subiéndose encima suyo e incluso con sexo, pero este aún así no reaccionó por lo que probó mojándolo con agua y comenzaba a preocuparle que el otro no reaccionara.

La verdad Sehun había despertado desde la primera alarma pero le pareció divertido seguir fingiendo solo para ver lo que hacía su novio. Tenía la alarma a esa hora los fines de semana ya que le gustaba ejercitarse en su habitación. Sintió los distintos métodos del pequeño para intentar reanimar pero fue muy duro con su actuación hasta que escuchó el grito de su pareja y estalló en carcajadas mientras lo jalaba a la cama y lo atrapaba bajo él.— Eres un mentiroso cariño.

— ¿¡Estabas despierto!? ¡Mentiroso tú! Te crecerá la nariz como pinocho. — Le dijo Luhan con las mejillas rojas de la verguenza antes de hacerle un puchero y darle un beso en sus labios. — Buenos días amorcito...

— Uy, me encanta ese apodo. No lo usas a menudo. — Murmuró acercándose a dejarle un par de besos en el cuello sonriendo cuando sintió el collar en este. Había preparado todo para ese día, pero no quería que se acabara.

En el ambiente se sintió una ligera tristeza por parte de ambos, pero no dejaron de mimarse durante un largo rato.

— Mañana es mi vuelo a las 7:00 AM... — Soltó Luhan con la voz un poco temblorosa, notó la mirada triste del menor y rápidamente lo jaló a su pecho abrazándolo mientras sobaba su espalda.

— Estaré ahí para dejarte. — Sehun aspiró el aroma de su compañero y la sensación de su tacto sobre él. Quería guardar en su mente lo dulce que era estar con Luhan.

[. . .]

— ¿Cariño quieres tomar un baño conmigo? — Preguntó Luhan con una sonrisa mientras untaba mantequilla en una tostada crocante recién hecha. Le dió una mordida y sonrió para si mismo por el placentero sabor a un desayuno simple hecho en casa.

Cuando Sehun escuchó la propuesta de su pareja no contuvo su sonrisa y tras sacar torpemente de la tostadora el pan. Lo puso en un plato que luego dejó sobre la pequeña mesa del comedor y tomó del brazo al más pequeño jalándolo a encima de sus piernas para abrazarlo y besar su mejilla. — Es lindo cuando tomas la iniciativa.

The butterfly effect [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora