1

2.2K 105 24
                                    

El timbre sonó, indicando el inicio de clases del segundo semestre.

Todos los alumnos se dirigieron a s respectivo salón sentándose en su lugar.

Profesora Park// Buenos días- saludo entrando al salón de primer año.

Todos// Buenos días profesora Park!

Profesora Park// bueno chicos, ya saben que hacer -colocó una caja en la mesa, cada alumno se acercó a entregar su celular, ella sacó su celular y empezó a llamar, luego sonó un teléfono y resultó ser el de Dae-su, causando que sus compañeros se rieran.

Woon-ji// Idiota porque no lo entregaste?

Profesora Park// Dae-su entrega tu teléfono porfavor.

Dae-su apenado se levantó y lo colocó dentro de la caja, la profesora revisó la caja y saco un teléfono.

Profesora Park// On-jo este es tu teléfono antiguo, por favor ve a recogerlo- la llamó causando que los demás se volvieran a reír.

On-jo se levantó y fue por su teléfono y entregó el verdadero.

Profesora Park// Por favor, entreguen sus celulares reales, ¿alguien sabe donde está Hyeon-Ju?,//nadie contesta// ¿encerio?, ¿nadie sabe donde está?

Joon-young// Ayer estábamos limpiando el laboratorio, pero después ya no la vimos.

Profesora Park// De acuerdo, si alguien sabe de ella porfavor avísenos, ¿de acuerdo?// todos respondieron// de acuerdo, iniciemos.

Profesora Park// recuerden que la próxima semana son los exámenes, así que organicense.

La clase inicio normal, no había nada fuera de lo común, todo estaba tranquilo.

Profesora Park// Alguien quisiera responder esto por favor?// preguntó a sus alumnos, estaban en clase de inglés.

Su-hyeok// Profesora Park...// habló levantando la mano.

Profesora Park// Si Su-hyeok? // contestó emocionada pensando que el respondería.

Su-hyeok// P-puedo i-ir a la enfermería? No me siento m-muy bien...

Profesora Park// Ah, si claro, adelante.

Su-hyeok se levantó y guardo sus cosas en su mochila, cargaba una sudadera negra puesta, estaba por irse pero Cheong-san que estaba a la par suya lo tomo por el brazo.

Cheong-san// Cielo, ¿te encuentras bien? Te vez pálido...//le pregunto preocupado en susurros

Su-hyeok// Tranquilo, estoy bien, sólo estoy un poco mareado...

Cheong-san// te acompañaré.

Su-hyeok// Te dije que estoy bien, no quiero que te retrases por mi, vuelvo enseguida.

Cheong-san// ... Esta bien.

Cheong-san lo soltó y Su-hyeok salió del salón.

Caminaba a paso lento, sentia un malestar en su vientre, por lo que llevo sus manos hacia el por el dolor.

No estaba tan lejos la enfermería, por lo que llegó a los 3 minutos.

Enfermera// ¿Su-hyeok? ¿Qué te ocurre!?//pregunto exaltada al verlo pálido y débil.

Su-hyeok// Enfermera...

Enfermera// Tranquilo Su-hyeok, te atendere enseguida.

On-jo// Enfermera necesitamos su ayuda!!// ingreso asustada On-jo a la enfermería alertandola, luego ingreso Joon-young quien llevaba a Hyeon-Ju en su espalda, quien estaba cubierta de sangre.

¿Dónde estás? (Sanhyeok) (Cheong-san x Su-hyeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora