8

903 70 14
                                    

Cheong-san// ¿¡PORQUE!? ¿¡PORQUE NO NOS QUIEREN LLEVAR CON USTEDES!? // Exclamó con lágrimas en sus ojos.

Soldado// Lo lamento...// Se disculpó antes de agarrar la cuerda y ser subido junto a sus compañeros.

El helicóptero se alejó de ellos rovandole cualquier tipo de esperanza.

Cheong-san// Mierda!!! //gritó frustrado pateando la fogata.

Ji-min// Porque se fueron?.... Porque no nos salvaron?...

Hyo-ryung// Creyeron que éramos zombies?

Ji-min// Nos hubieran disparado.

Gyeong-soo// Maldición!! Maldición!! Maldita sea!!

Todos estaban enojados y frustrados, la única esperanza que tenían es que ese helicóptero los salvará y llevará a un lugar seguro para que terminará está pesadilla, pero los soldados de rehusaron a llevárselos con ellos según por una "orden".

Woon-ji// Ch-Chicos... deberíamos calmarnos...

Gyeong-soo// No me pidas que me calme oiste!!? Ellos sólo vinieron por esa puta computadora y nos abandonaron a nuestra suerte en este infierno!

Joon-young// Gritando no nos servirá de nada, es mejor calmarnos antes de que perdamos la cordura, ayudenme a colocar este nailo aquí, pronto empezará a llover.

Todos se resignaron y trataron de calmarse, ayudaron a Joon-young a acomodar un nailo grande para protegerse de la lluvia que no tardo en hacerse presente.

Cheong-san// Debemos salir de aquí, nadie va a venir a salvarnos.

On-jo//¿Pretendes Que salgamos así nada más?

Gyeong-soo// Bueno... la lluvia podría ser una distracción.

Cheong-san// Los truenos nos pueden servir para pasar de desapercibidos, el olor a tierra mojada también.

Dae-su// Es una completa locura.

Woon-ji// Cheong-san tiene razón, si no salimos de aquí nadie va a venir a rescatarnos, lo acabamos de comprobar.

Nam-ra// Estoy de acuerdo.

Nae-yon// ¿Entonces bajaremos?

Cheong-san// Si, iremos en parejas para que sea más fácil protegernos unos con otros.

Dae-su// Ok... hagámoslo.

Cada quien se junto con quien haría equipo, On-jo se quería hacer con Cheong-san pero este se negó fríamente, aún no la perdonaba por insultar a su novio, así que hizo equipo con Gyeong-soo, Nam-ra se fue con Nae-yon, Woon-ji con Gyeong-soo, Joon-young con Gwi-nam, Ji-min
Ji-min con Hyo-ryung, y On-jo con Dae-su.

Cheong-san y Gyeong-soo iban a la cabecera seguidos de Nam-ra y Nae-yon con pedazos de madera con punta afilada, los demás también llevaban pedazos de madera, aunque Gwi-nam llevaba un cuchillo, no pregunten el porqué.

La lluvia los ayudo en dos sentidos, el ruido de los truenos distraerian a los zombies, y por los olores mezclados no notarian sus presencias.

Gyeong-soo// Rápido

Todos debían pasar por debajo de un camión, para no ser notados por los zombies, Cheong-san y Gyeong-soo se quedaron atrás para asegurarse de que sus compañeros pasarán con cuidado y que ninguno se quedara.

Pero quien iba a pensar que la mamá de Cheong-san que encontraría ahí...

Cheong-san// M-mamá... //la llamó con lágrimas en sus ojos, viéndola con su típica sonrisa, alucinando.

M.C// Cariño...

Cheong-san iba a ir a ella a abrazarla pero salió de su trance al ver a sus compañeros golpearla.

Cheong-san// No! Detenganse! Quitense! // comenzó a apartartos de ella bruscamente.

Gyeong-soo// Cheong-san detente! Gwi-nam ayúdame!! // este lo ayudó y entre los dos lograron inmovilizar a Cheong-san quien seguía poniendo resistencia.

Cheong-san// MAMÁ!! // gritó desesperado mientras lágrimas caían por sus mejillas, los chicos dejaron de golpearla y de alejaron de ella.

Cheong-san// M-mamá...

Gyeong-soo// Cheong-san tienes que v-venir con nosotros, no puedes quedarte aquí...

Gyeong-soo le hizo una seña a los demás para que de adelantaran, Gwi-nam agarró a Cheong-san y lo subió a su espalda, sabía que el menor no se movería tan fácil.

Hyo-ryung se tropezó a medio camino cayendo boca abajo, Ji-min la iba a ayudar pero vio que se acercaba un zombie y la dejó ahí, pero Woon-ji se percató de ello y fue a ayudar a Hyo-ryung, vio como una flecha atravesó el cráneo del zombie que estaba a sólo centímetros de ellos.

La ayudó a levantarse y se sorprendió al ver a su hermana.

Ha-ri// ¿Están bien?

Woon-ji// ¿Cómo es que estas aquí?

Ha-ri// Eso no importa, andando. //Dijo agarrandolo y empezaron a correr alcanzando a los demás hasta que llegaron al gimnasio.

Cheong-san// Shh... // de bajó de la espalda de Gwi-nam y se puso delante del grupo.

En eso la luz de una centella iluminó un poco el interior del gimnasio mostrando a los zombies que se encontraban ahí.

Cheong-san// Mierda...

Todos empezaron a correr hacia el almacén que se encontraba ahí,  pero el chico que acompañaba a Ha-ri estaba herido y se calló, Mi-jin resistió tratando de llevárselo con ellos pero este se sacrificó por los demás al ver que los zombies se estaban acercando.

Ha-ri con Dae-su lograron entrarla al almacén a cuestas, cerraron las puertas y pudieron respirar tranquilos.

Cheong-san se sentó en el suelo y se hizo bolita llorando por lo de su mamá, Gyeong-soo se acercó a él y lo abrazo dándole su apoyo y soltando unas cuantas lágrimas, dejando que su mejor amigo se desahogara en él.

Los demás prepararon unos colchones que se encontraban en el almacen cayendo remdidos, Cheong-san se despertó a media noche por una pesadilla que tuvo.

Cheong-san// Esto es el infierno...

Gyeong-soo se removió un poco tratando de acomodarse mejor, pero se despertó por la incomodidad.

Gyeong-soo// Realmente desearía estar en mi cama, es más blandito y esponjoso.

Cheong-san// Si... //dijo mientras lágrimas volvían a caer por sus mejillas y se empezaban a escuchar sollozos por parte de él.

Gyeong-soo// Cheong-san, tienes que ser fuerte, por tu mamá ella no hubiera querido que te sintieras mal por su muerte.

Cheong-san// P-Pero fue mi culpa que ella haya terminado así.

Gyeong-soo// No lo es, ella se arriesgó por ti, debes ser fuerte amigo, me tienes a mi // dijo regalandole una sonrisa sincera.

Cheong-san se limpió sus lágrimas y se acomodó mejor junto con su amigo quedándose dormidos ambos, mientras por su mente vagaba en sus recuerdo que tenía con su mamá.

¿Dónde estás? (Sanhyeok) (Cheong-san x Su-hyeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora