Pov Su-hyeok:
Cuando llegué a la salida, vi como una ambulancia salía por el portón del Instituto, algo que me despertó la curiosidad, ¿tan mal estaba Hyeon-Ju?
Caminaba lento, el dolor era fuerte, pensé que lo mejor sería ir a una farmacia para comprarme alguna pastilla o algo que me disminuyera el dolor.
Me dirigí al portón, a lo lejos escuchaba un escándalo y algo que parecían gritos, pero no los distinguía bien, no les di importancia y salí por el portón sin que el guardia se diera cuenta.
Caminé unas dos cuadras, las calles estaban sólidas, me relajaba un poco, no quería que nadie me viera con la cara larga que tengo por el dolor.
De repente sentí algo en el vientre, pero sabía que no era buena señal, caminé apresurado buscando una maldita farmacia, pero casi me atropella un bus escolar por intentar cruzar la calle rápido.
Me Di cuenta que era un bus escolar de mi Instituto, por lo que empeze a trotar para que no me reconocieran, o no me lograrán ver el uniforme.
Estaba más lejos del Instituto, por lo que me detuve a tomar un descanso.
Me Di cuenta que estaba cerca de la cuidad, así que camine lento, pero me paralice al sentir un líquido escurriendo entre mis piernas, me agache un poco para verme, sentía como ese líquido bajaba por mis piernas, y mojaba mis pantalones, a simple vista parecería que me orine encima, pero sabía que ese líquido era otra cosa.
Su-hyeok// Hay no... no, no, no, no.
Estaba aterrorizado, no sabía que hacer, y no había nadie al mi alrededor para que me ayudará.
Trataba de tranquilizarme para no entrar en pánico, sabía que si entraba en pánico las cosas se pondrían más complicadas.
Había un parque de niños cerca de donde yo me encontraba, me apresure y entre a los baños para hombres, no me daría tiempo de ir a un hospital, me encerre en uno de los baños, al parecer no había nadie, saqué todo lo que me pudiera ayudar de mi mochila.
Me quité el pantalón, me Di cuenta que estaba todo empapado, y de repente sentí una contracción, que hizo que soltara un gemido de dolor.
Esto solo significaba una cosa.
Estaba... por dar a luz...
_________________
Pov Cheong-san:
Cheong-san// debemos salir de aquí, no podemos quedarnos más tiempo.
Gyeong-soo// y que sugieres que hagamos? Acabamos de salir del salón para meternos en este, es arriesgado salir de aquí.
Cheong-san// pero la barrera no resistirá por mucho tiempo, usaremos esta manguera para bajar por la ventana.
Woon-ji// I-sak, Ji-min, ayuden con los nudos.
I-sak// como se hacen? //pregunto al tener la manguera.
Joon-young// En zigzag, háganlo en zigzag!!.
Entre los tres ayudaron, en pocos segundos tenían la manguera lista, la lanze por la ventana, iba a bajar primero, pero me Di cuenta que On-jo no estaba bien, recientemente I-sak había sido mordida, se había transformado y no tuvimos de otra que deshacernos de ella.
Logré convencer a Gyeong-soo de que bajara primero, aunque el muy idiota dijo que yo pensaba en sacrificarlo.
Nae-yon// Déjenme bajar porfavor //pidió amablemente.
Woon-ji// No, la manguera podría romperse por el exceso de peso, debemos esperar a que Gyeong-soo baje y encuentre un lugar seguro.
A lo lejos escuché como Gyeong-soo nos decía que estaba bien, además de que había encontrado a la profesora Park, y que podíamos bajar, así que deje que Nae-yon bajara primero, después Woon-ji, Hyeoryong, Joon-young, Dae-su, Nam-ra y Ji-min, así sólo quedando On-jo y yo.
Me acerqué a ella y la obligue a que se levantara.
Cheong-san// Toma // le acerqué la manguera para que la tomara.
On-jo// pero I-sak..
Cheong-san// On-jo no hay tiempo, no había nada que nosotros pudiéramos hacer, ya era tarde...
On-jo// es que ya no se si quiero seguir viviendo.
Cheong-san// On-jo no te rindas tan fácilmente, piensa en tu papá, en los que les importas mucho, no quiero perderte a ti también...
On-jo con inseguridad agarró la manguera, se subió al marco de la ventana y empezó a bajar.
Ya estaba por llegar, pero la barrera empezaba a caer poco a poco.
Cheong-san// Rápido...
Vi como Gyeong-soo y la profesora la ayudaron a entrar, así que me subí al marco de la ventana, pero en eso la barrera cayó y todos los zombies se dirigieron hacia mi empujandome.
En un movimiento rápido logre alcanzar la manguera, pero tenía a un zombie en mi pie.
Con mucha dificultad me libre se él, baje y fui recibido por Gyeong-soo y la profesora.
Su-hyeok// ¿Sólo eran ustedes?, ¿no había nadie más?
Woon-ji// Estaba I-sak, pero, ella fue infectada por los zombies.
Profesora Park// ya veo...¿nisiquiera Su-hyeok está con ustedes?
Me sobresalté al escuchar su nombre, era cierto, el no estaba, me acerqué a la ventana y mire hacia abajo buscándolo, habían tantos zombies pero ninguno era él, me sentí tranquilo por un momento, pero estaba inquieto al no verlo.
On-jo// no lo hemos vistos desde antes del almuerzo...
Nae-yon// sólo espero que este bien.
Dae-su// el es un tipo fuerte y ágil, seguro estará bien, solamente a de estar escondido en alguna parte.
Profesora Park// Eso espero...
Gyeong-soo se acercó a mi Y me tomo por el hombro.
Gyeong-soo// Tranquilo Cheong-san, el estará bien, no te preocupes.
Yo sólo asentí con mi cabeza, tratando de meterme a la cabeza la idea de que el estará bien.
Hemos estado saliendo desde hace 10 meses en secreto, y siempre e estado para él en momentos buenos y malos, pero no me siento tranquilo con todo esto que está pasando, y no poder tenerlo a mi lado.
Debí acompañarlo a la enfermería aunque el me lo negara, debí de haber insistido, ¿pero quien iba a ser sabio de saber que todo esto pasaría?
También me preocupa mi mamá, no sabemos si la infección aún está en el Instituto o ya salio al exterior, pero espero que no.
Pero si Su-hyeok logró salir del Instituto, espero poder reunirme con él.
Aunque no se miraba bien, estaba pálido y su mirada decaida, además de estar débil, incluso renunció al equipo de Basketball, y no me quiso decir el motivo, me dijo que le aburrió y que por eso se salió, pero se que no es verdad ya que siempre que lo miraba pare la que se estaba divirtiendo de verdad.
Además de que se ha puesto un poquito gordito últimamente, nuestros amigos lo molestaban por eso, se veía más nervioso y alerta en cualquier parte.
Me preocupo mucho por él, pero no puedo demostrarlo, sólo quiero tenerlo a mi lado y protegerlo de todo esto.
Si tan sólo hubiera una manera de comunicarme con él...
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás? (Sanhyeok) (Cheong-san x Su-hyeok)
Romansa¿Que pasaría si Su-hyeok no está con el resto del grupo durante el Apocalipsis zombie? ¿Y no estuviera en el Instituto? Además de tener algo que lleva ocultando desde hace tiempo... Esta historia contiene Sanhyeok (Su-hyeok bottom) BL Idea 100% mía...