Mi-jin// Oigan, esto es inútil, hemos estado caminando en círculo.
Dae-su// ¿Entonces que? ¿nos regresamos?
Gyeong-soo// No podemos.
Nam-ra// ¿Entonces que hacemos?
Cheong-san// Sigamos, tal vez si vamos recto podríamos salir.
Ha-ri y Mi-jin se adelantaron para guiarlos, pero Ha-ri encontró algo.
Ha-ri// ¿Qué es eso?
Mi-jin// ¿Qué cosa?
Ha-ri// Eso //señaló un árbol.
On-jo se acercó al árbol y notó que había algo amarillo atado en una de las ramas.
Gyeong-soo// Eso...¿es un listón?
Woon-ji// Por ahí hay más //añadió señalando los demás árboles que también tenían listones amarrados.
Hyo-ryung// Parece que es un camino.
Cheong-san// Quizás el Señor Nam nos dejó el rastro para salir de aquí...
Ha-ri y Mi-jin se adelantaron bajando por el pequeño barranco seguido por los demás, On-jo encontró la linterna portátil que su padre siempre cargaba.
Cheong-san// On-jo, debemos seguir //la alentó para seguir adelante, ella asintió mientras se limpiaba las lágrimas con la manga de su suéter.
Lograron llegar a la cuidad, había neblina por todos lados dificultandoles el camino.
Ha-ri// Sigan, no se separen.
Dae-su// Todo se ve muy solitario.
Cheong-san// Pero aún así no nos podemos confiar, puede que haya zombies aún rondando por aquí.
Mi-jin les hizo una seña para que se detuvieran, Ha-ri se puso en modo de defensa apuntando con su arco.
Gyeong-soo//¿Que pasa?
Ha-ri// Vayanse, yo los cubriré por atrás.
Cheong-san entendió a lo que se refería, jaló a On-jo detrás de él para indicarle a Gyeong-soo que era lo que tenían que hacer.
Gyeong-soo captó la indirecta y entre ambos le dieron la vuelta a Dae-su para empezar a caminar de forma apresurada.
Mi-jin// Ya llegaron.
Ha-ri soltó la flecha hacia el primer zombie que logró visualizar por la neblina, más zombies se comenzaron a acercar.
Mi-jin ayudaba a Ha-ri apuñalando a los zombies con un pedazo de escoba partido por la mitad con la punta, a Ha-ri se le acabaron las flechas y agarró a Mi-jin por el cuello de su camisa llevándosela consigo.
Mientras todos corrían, Dae-su se tropezó y se cayó junto con Cheong-san y Gyeong-soo quien lo sostenían.
Gyeong-soo// Mierda.
Cheong-san// Levantense, ahora!
Entre los dos intentaron levantarlo, pero los gruñidos de los zombies de empezaban a escuchar.
On-jo// Se están acercando...¿Que hacemos?
Cheong-san empujó a Dae-su y a Gyeong-soo dejándolos confundidos.
Gyeong-soo// Oye que diablos haces?
Cheong-san// Váyanse, trataré de hacer tiempo.
Gyeong-soo// Ni de chiste, no te dejaré sólo.
Gyeong-soo y Dae-su agarraron tubos de hierro y unas tablas como armas.
Cheong-san// ¿Qué están haciendo? Váyanse.
Dae-su// Olvidalo.
Los demás empezaron a agarrar palos y otras cosas para pelear.
Los zombies no tardaron en aparecer en el campo de visión, todos se abalanzaron contra ellos, pero les era difícil por la cantidad de zombies.
Un zombie se abalanzó hacia Dae-su acorralandolo contra la pared, Hyo-ryung trató de ayudarlo golpeando al zombie, más fue en vano.
Cheong-san y Gyeong-soo eran los que más se enfrentaban a los zombies estando en primera fila, pero las fuerzas se les iban agotando.
Hubo un zombie que estuvo a punto de morder a Ha-ri, pero Woon-ji actuó antes y se interpuso entre el zombie y su hermana.
Ha-ri// ¡Woon-ji!
Woon-ji//¿E-estas bien?
Woon-ji estaba dispuesto a sacrificarse por su hermana y esperó a que el zombie clavara sus dientes en su hombro.
Esperó una mordida, la cuál nunca llegó.
Gyeong-soo había atravesado el cráneo del zombie con una barra de hierro.
Gyeong-soo// No quiero... perder a más amigos.... Ya no más.
Ha-ri// Woon-ji en que diablos estabas pensando!?
Woon-ji// Lo siento...
Gyeong-soo// Levantate //le extendió la mano y lo ayudo a levantarse, al estar de pie lo revisó de pies a cabeza.
Ha-ri// Estamos cerca de salir de la cuidad, sólo falta un poco.
Cheong-san// Sigamos, nadie más se separe.
Todos asintienron y siguieron a Cheong-san, durante todo el camino casi no se volvieron a topar a más zombies, lograron llegar a las vías del metro donde hasta el final habían militares cubriendo la zona.
Estos no dudaron en apuntarles, Cheong-san y los demás avanzaron con las manos arriba a paso lento para evitar que los confundieran con zombies y dispararan, mostrando los palos de hierro en la mano.
Los militares se acercaron a ellos aún apuntandolos para examinarlos, a Dae-su herido le brindaron asistencia médica, cuando vieron que sólo eran personas normales los subieron al helicóptero para llevarlos al área segura.
On-jo// Todo...terminó?
Woon-ji// Eso espero.
Dae-su// Al fin terminó está maldita pesadilla...
No tardaron mucho en llegar, al descender del helicóptero fueron llevados a una sala para poder interrogarlos y poder sacarles información.
Pero todos se negaron a hablar, diciendo que estaban decepcionados de los adultos y que por culpa de ellos habían muerto varios de sus amigos y familiares, y les sacaron en cara el abandono.
Al finalizar el interrogatorio los sacaron al patio para guiarlos hacia una celda para todos ellos.
Gyeong-soo// ¿Todas estas personas son las únicas que lograron salir? O ¿las únicas a las que quisieron salvar?
Woon-ji// No veo ni a ningún otro estudiante de nuestro Instituto o de algún otro.
Hyo-ryung// Puede que no hayan logrado salir.
On-jo// O puede que no los hayan querido ayudar.
Gyeong-soo// Sea como sea, estamos a salvo.
Cheong-san// Al fin.
Nam-ra// Después de todo, los sacrificios de los demás lograron valer la pena.
Nae-yon// Al fin podremos dormir en paz, y tener un poco de comida decente.
Cheong-san// Me alegro que todo haya terminado-
Su-hyeok// ¡¡Cheong-san!! //Se escuchó a lo lejos el llamado, haciendo que Cheong-san se detuviera en seco.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás? (Sanhyeok) (Cheong-san x Su-hyeok)
Romance¿Que pasaría si Su-hyeok no está con el resto del grupo durante el Apocalipsis zombie? ¿Y no estuviera en el Instituto? Además de tener algo que lleva ocultando desde hace tiempo... Esta historia contiene Sanhyeok (Su-hyeok bottom) BL Idea 100% mía...