9

940 78 14
                                    

El primero en despertar fue Cheong-san, aún parecía ser muy temprano, así que se acomodó mejor para seguir durmiendo pero el ruido de la puerta lo asustó.

Se levantó y se acercó con cuidado, acercó su oído pegandolo a la puerta, pero la puerta fue golpeada bruscamente desde afuera sacándole un brinco del susto.

Gyeong-soo//¿Que está pasando? //preguntó asustado, el ruido de la puerta lo despertó.

Cheong-san// Son los zombies, están queriendo entrar a la fuerza.

Gyeong-soo se levantó y empezó a despertar a los demás, algunos se despertaron al instante mientras otros a regañetes.

On-jo// ¿Qué sucede?

Cheong-san// Los zombies están tratando de entrar, están somatando la puerta.

Dae-su// ¿Y que se supone que hagamos?

Woon-ji// Debemos salir de aquí, antes de que logren entrar.

Todos se pusieron a pensar en como salir de ahí sin ser mordidos, pero Joon-young tuvo una idea con los carritos.

Joon-young// Oigan y si usamos estos carritos como barrera?

Gwi-nam// Barrera?

Joon-young// Exacto, podemos atarlas con sogas a los lados y nosotros en medio mientras lo empujamos.

Cheong-san// Es una buena idea.

Gyeong-soo// Bueno, hagámoslo.

Todos se disparcieron a buscar las cosas para crear la barrera.

Mi-jin// Un segundo, que tal si damos la vuelta al carrito y nos metemos adentro de ellos?

Joon-young// Pero así sería más difícil movilizarnos.

Mi-jin// Pero estaríamos más protegidos.

Joon-young// Para eso se levantarán las tapas de los carritos y se les pondrá soporte

Mi-jin// ¿Crees que los zombies no treparan eso?

Joon-young// Se lo suficiente.

Mi-jin// No seas tonto y desatalos otra vez.

Joon-young// Espera, quedarían muy bajos si los cerramos ¿Acaso quieres gatear? //dijo levantando la tapa del carrito, pero Mi-jin puso su mano impidiendo que la levanté.

Mi-jin// Idiota, ¿qué fue lo que dijiste?

Joon-young// Si no te gusta ve y hazlo tu misma.

Mi-jin// Oye!! //Lo jaló de la camisa y lo golpeó en la cabeza, algo que no le gustó a Woon-ji.

Woon-ji// Oye que te pasa? Y tu porque no haces nada?// le dijo molesto a su hermana.

Mi-jin// Quiero que lo repitas.

Joon-young// Si sólo van a estorbar es mejor que se vayan.

Mi-jin// Oye! //levantó su mano con intenciones de volver a golpearlo pero este se protegió con sus brazos pero recibió un golpe en el tobillo.

Woon-ji// Oye que te pasa¡? Calmate!!

Joon-young// ¡Ahg estúpida! //le reclamó adolorido.

Mi-jin// Oye, que diablos- quítate// dijo apartando a Gyeong-soo quien se interpuso entre ellos.

Seguían discutiendo sobre como sería la posición adecuada para sobrevivir, hasta que el ruido de un estruendo los calló.

¿Dónde estás? (Sanhyeok) (Cheong-san x Su-hyeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora