5

1K 72 9
                                    

Cheong-san//Debemos salir de aquí, o nadie vendrá a salvarnos, debemos ir a la azotea, haya entenderemos una fogata.

On-jo// ¿Pero Como? Hay zombies por todas partes, no hay manera de salir sin ser mordidos.

Woon-ji// Podemos crear una barrera con todo esto, aquí en medio, los zombies entrarán por el lado derecho y nosotros por el izquierdo, cuando ya no haiga ninguno, entonces saldremos.

Dae-su// Y como haremos para que vengan a nosotros.

Gyeong-soo// Podemos usar la cámara  y conectarla a la Televisión, los cables deben de estar por aquí.

Joon-young// Bien chicos, manos a la obra.

Todos empezaron a crear la barrera, algunos apilaban las mesas y sillas mientras otros se encargaban de sujetarlas, Gyeong-soo y Woon-ji se encargaban del sonido.

Todos se pocicionaron del lado izquierdo para empezar con el plan.

Gyeong-soo//Cheong-san No vienes?.

Cheong-san// Alguien debe quedarse de este lado para abrir la puerta.

Gyeong-soo// Espera, iré contigo.

Gyeong-soo se pasó para el otro lado, agarró una silla para apilarla en la puerta para que les diera tiempo de correr.

Gyeong-soo// No voy a dejar que dejes sólo a Su-hyeok.

Cheong-san// Pero que estas diciendo, cállate la boca, los demás podrán escucharte.

Gyeong-soo// Cheong-san, ¿cuanto tiempo estarán ocultandolo? Ya han pasado 10 meses.

Cheong-san// Cuando nos sintamos listos.

Gyeong-soo// Pero si ese momento nunca llega? No estoy presionandolos, pero deberían decirlo.

Cheong-san// Eh hablado con Su-hy, pero pensábamos decirlo entre un mes.

Gyeong-soo// ¿Porque tanto?

Cheong-san// ¿Qué crees que dirían los demás al ver que somos gays?, tu nos apoyas y te lo agradecemos, pero no sabemos como lo tomarían los demás una noticia así.

Gyeong-soo// Al diablo lo que piensen o les digan, yo estaré con ustedes y tapandoles la boca a esas personas que no saben que es igualdad, ustedes se aman y eso es lo que importa, no deberían de importarles la opinión de los demás, con que ustedes dos sean felices es más que suficiente.

Cheong-san// Gracias Gyeong-soo.

Gyeong-soo// Por eso soy su mejor amigo, ahora a la cuenta de tres, uno... dos...TRES!

Cheong-san abrió la puerta y corrió junto con Gyeong-soo para escabullirse detrás de la barrera.

Los zombies no tardaron de entrar, era una gran ola de zombies, algunos estaban tratando de pasar por arriba de la barrera.

Cheong-san// Empujen!

Dae-su// Vamos!

Con Su-hyeok.

Pov Su-hyeok:

Necesito salir de aquí, debo reencontrarme con Cheong-san, debo salir de aquí.

Alisté a mi bebé y mi mochila, me acerqué a las puertas pero habían zombies intentando abrirlas para morderme.

Su-hyeok// Diablos, ¿cómo se supone que debo salir de aquí?

¿Dónde estás? (Sanhyeok) (Cheong-san x Su-hyeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora