Pov Su-hyeok:
Me encontraba afuera en el patio con aquel sujeto que tenía un gorro medio extraño, necesitaba aire fresco y mi bebé también.
🍑// Mira, según escuche van a dar alimento más variado y un poco más decente, ya que ha llegado más ayuda del país de Corea del Norte y de parte de los Tailandéses para los sobrevivientes, tendremos comida más decente!
Yo sólo asentía a lo que decía, es muy agradable y tenía buen sentido del humor, además de ser muy metiche en asuntos que no son de su incumbencia.
Pero hubo algo que me dejó preocupado, pues me dijo que hace unas horas en la madrugada hubo un bombardeo en la cuidad donde estaban los zombies, y que los blancos eran los Institutos, desde que me lo dijo mis nervios no han disminuido para nada y la preocupación de que algo le haya pasado a Cheong-san o peor aun de que no haya logrado salir a tiempo no me dejaba tranquilo.
🍑// ¿Puedo cargar a tu bebé? //me preguntó sacandome de mis pensamientos.
Su-hyeok// ¿Eh?, Ah si claro //le extendí mis brazos con mi bebé y el lo recibió.
🍑// Es tan adorable...
Yo sólo asentí por el alago, pero justo en ese instante escuche a lo lejos una voz que reconocía bien.
Voltie desesperado buscando de donde venía esa voz a los lados, teniendo la esperanza de que no fuera mi imaginación.
🍑// ¿Oye que pasa?, ¿qué buscas?
No le respondí, estaba desesperado por encontrar el proveniente de esa voz, hasta que los vi.
Vi a Gyeong-soo, Dae-su y a los demás siendo guiados por un soldado, además de dos chicas que no conozco estaba con ellos.
Pero lo que más me alegró, fue ver a Cheong-san junto a ellos.
Inconscientemente empecé a caminar a paso apresurado a donde ellos estaban, no me importaba nada ahora, incluso los llamado de aquel sujeto llamandome para que agarrara a mi bebé.
Aceleré el paso para acercarme a ellos más rápido, pero había gente que se interponia en mi camino, dificultandome pasar.
Empecé a correr por que pensaba que iba a perderlos, chocaba con varias personas e incluso me tropezaba con ellos.
Pero cada vez se iban alejando más, tenía miedo de volver a perderlo, aún estaba un poco lejos de ellos.
Así que recorrí a mi último recurso.
Su-hyeok//¡¡Cheong-san!! //grite su nombre con todas mis fuerzas.
Narración normal:
Cheong-san al escuchar su nombre detuvo su caminar en seco.
(Cheong-san// Su-hyeok?...)
On-jo// ¿Cheong-san todo bien? //le preguntó al verlo detenerse, los demás también se detuvieron para esperarlo.
Gyeong-soo// ¿Cheong-san?
Cheong-san buscó con la mirada a Su-hyeok, al voz que escuchó era idéntica a la suya.
Cheong-san// Creí haber escuchado a Su-hyeok...
On-jo// Quizás escuchaste mal, vámonos // Lo agarró por su brazo jalandolo leventeme tratando de llevárselo.
Cheong-san iba a ceder a irse con On-jo, pero volvió a escuchar el grito de Su-hyeok llamándolo por su nombre aún más fuerte.
Fue entonces que lo vio, a tan sólo unos metros de él, estaba Su-hyeok con la respiración agitada por correr.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás? (Sanhyeok) (Cheong-san x Su-hyeok)
Romansa¿Que pasaría si Su-hyeok no está con el resto del grupo durante el Apocalipsis zombie? ¿Y no estuviera en el Instituto? Además de tener algo que lleva ocultando desde hace tiempo... Esta historia contiene Sanhyeok (Su-hyeok bottom) BL Idea 100% mía...