3

1.1K 80 29
                                    

Pov Su-hyeok:

Jamás creí que esto me pasaría a mi, era imposible, pero aquí estoy.

El parto fue muy difícil, en cualquier momento pensé que moriría y dejaría sólo a mi bebé o que no hubiera podido tenerlo.

Estaba muy cansado, realmente me esforze demasiado, solo quería dormir.

Según en anatomía, un hombre no puede quedar embarazado por obvias "razones", pero acabo de descubrir que no todo lo que está en los libros es real, y mi bebé era la prueba de eso.

Hace tres minutos que mi bebé llegó a este mundo, era tan pequeño, tan frágil cual porcelana, soltaba pequeños llantos, sabía que eso era normal.

Me levanté con dificultad, salí del baño y se acerque al lavamanos junto con mi bebé, con un trapo húmedo empeze a limpiarlo con cuidado, aún no podía creer que es mi hijo, que hace algunos momentos lo tuve.

Cuando termine de limpiarlo, pude observarlo mejor, agarre mi sudadera que llevaba para disimular mi embarazo y como pude lo abrigue en el.

Para ser sincero, mi bebé se parece tanto a mi como a su papá, y eso era lo que le ponía triste.

Volví a ingresar al baño y lo dejé en el suelo con cuidado, no tenía el valor de quedarmelo, tal vez alguien lo encontraría y cuidaria mejor de él que yo, pensaba quedarmelo y decirle a Cheong-san la verdad, pero tengo miedo de que el me rechace y me odie por ocultarle algo tan importante, pero me dominó el miedo, miedo de quedarme sólo, miedo a perderlo.

Salí de los baños al parque como si no hubiera pasado nada, me encontré a mamás jugando con sus hijos pequeños, algo que me dio nostalgia.

Caminé alejandome del parque, tan sólo quería algo para distraerme, pero ahora me sentía arrepentido de lo que hice, tenía que dejar el miedo a un lado, si Cheong-san no querrá hacerse cargo de nuestro hijo, entonces yo veria por él, aunque pierda a Cheong-san.

Cuando estaba por darme la vuelta para regresar por él, un auto de policía perdió el rumbo chocando con él frente del auto el cual estaba delante mío, se sobrepasó por el impacto quedando encima del coche, mientras yo me caí al suelo por el susto quedando debajo del auto que estaba medio levantado.

Muchas personas se acercaron a ver lo que había ocurrido, algunas me ayudaron a levantarme y ver si estaba bien.

Las personas que estaban en el auto de policía bajaron con dificultad por el accidente, cuando unas personas trataban de acercarse para ayudarlas, empezaron a hacer ruidos extraños, a lo que la gente retrocedió, un policía se levantó  y atacó a una mujer mordiendola, el otro policia y los dos presos también empezaron a atacar a las gente.

Me aleje de esas personas y regrese a los baños, aún mi bebé estaba ahí, lo tome con cuidado y salí de los baños, pero afuera ya era todo un caos, muchas mamás corriendo con sus niños aterradas por lo que estaba sucediendo.

Empeze a correr sin rumbo protegiendo a mi bebé, ¿pero que demonios estaba pasando?

Mientras iba corriendo, mi teléfono empezó a sonar, busque un lugar donde podía esconderme, me adentro a una casa, saque mi teléfono de mi mochila, me sorprendí quien me estaba llamando.

¡Era Cheong-san!

______________________________________

Pov Cheong-san:

Junto con Gyeong-soo quedamos en ir por un celular hacia la sala de profesores, por suerte logre agarrar el mío, al tenerlo salimos de la sala y empezamos a correr por los pasillos, quedando en la sala de música.

¿Dónde estás? (Sanhyeok) (Cheong-san x Su-hyeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora