7

947 66 6
                                    

Policía// Ahora que haremos?

Agente// Busquemos la forma de salir de aquí, tenemos que poner a estos niños, al adolescente y al idiota en un lugar seguro, tenemos vidas en nuestras manos.

Policía// ¿Y sobre la computadora?

Agente// Hablaremos con los altos mandos, tal vez ellos puedan llegar al Instituto.

El policía asintió y siguió conduciendo, el youtuber iba a la par de la niña y cargando al bebé huérfano, Su-hyeok se encontraba en la parte de atrás del autobús, le dieron su espacio para que pudiera alimentar a su bebé sin sentirse avergonzado.

Policía// ¿Cómo vas? //le preguntó acercándose y sentándose enfrente suyo.

Su-hyeok// Logré que se durmiera, es un bebé muy tranquilo, hay veces que me asusta, porque no se mueve.

Policía// Es normal, al ser papá primerizo, es normal llevarse esos sustos.

Su-hyeok// Jaja... Si... Creo que si.

Agente// Tranquilo, pronto estarás en un lugar seguro.

Un fuerte frenazo los hizo golpearse, Su-hyeok se golpeó la frente con la parte trasera del asiento de enfrente, el Agente se golpeó la espalda y calló sentado en el metal.

Agente// Pero que diablos?

Se levantó adolorido y se acercó al policía que tenía cara de aterrado.

Agente// ¿Qué golpeamos?

Policía// Se me atravesó de repente.

El Agente se bajó apresurado para verificar que había causado el Policía, se encontró a una chica tirada en el suelo con sangre en la frente, al lado de esta había una bicicleta dañada.

Agente// Oye, ¿estas bien?

La chica sólo se tocó la frente, sin ninguna expresión, alzó la mirada al Agente.

Agente//¿Estas bien? //volvió a preguntar tratando de acercarse a ella, pero unos disparos fueron dirigidos hacia ellos inesperadamente.

Algunas balas fueron dirigidas al autobús, todos se agacharon para que ninguna bala los lastimara, la pequeña bebé y el pequeño Su-ho empezaron a llorar asustados por los fuertes ruidos.

Soldado// ¡No se levanten! //Advirtió acercándose a los que se encontraban fuera, estos se mantuvieron en el piso.

Agente//¡No disparen! ¡No somos zombies! ¡soy policía! //metió su mano en su saco y sacó su identificación// ¡soy policía!

Los soldados bajaron sus armas y se acercaron a ellos después de verificar que no eran zombies, los ayudaron a levantarse y algunos soldados se adentraron al autobús.

Policía// ¡Esperé esperé! ¡Somos humanos! //dijo asustado al ver que ingresaron con las armas arriba.

Un soldado se adentró más verificando a los que se encontraban ahí, hizo un movimiento con su mano dando señal de que bajarán sus armas.

Soldado// Tranquilos, están a salvo, los llevaremos al refugio donde podrán recibir asistencia médica y comida.

El soldado les ordenó a sus hombres de bajarse del autobús, y le dijo al policía que se quitase del puesto del conductor, que él tomaría el control.

Este se quito y subieron el Agente y la chica con otros dos soldados, Su-hyeok logró reconocer a la chica, era una que Gwi-nam molestaba, intentó defenderla pero Gwi-nam siempre lograba manipularla.

¿Dónde estás? (Sanhyeok) (Cheong-san x Su-hyeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora